Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono NUNCA MAS!

ono todo lo dicen "q se ahorra" ... lo gastamos en las llamadas del 902 92 90 00..
    desde q contarte el ADSL +LINEa aun estoy sin telefono y sin embargo kiieren cobrarme el servicio , sin q yo disponga de este..!! q cabrones!!!!

....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Contrate ONO , me dijeron que el alta era Gratuita , al mes…

Contrate ONO , me dijeron que el alta era Gratuita , al mes me llega un recibo de 176 € y no lo pago porque el alta era gratuita y me cortan el servicio .

Lo pago y despues de 20 dias me lo devuelven tras 2 meses reclamando.

De nuevo al mes me cargan 20 € de mas y dicen que es por reahabilitar el servicio.

Conclusión : ONO nunca mas !

• Cerrado

Por Dios... casi 5 años de retraso en la respuesta. Cierro el…

Por Dios... casi 5 años de retraso en la respuesta.
        Cierro el hilo por arqueología tremebunda...

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si llamas al 902929000 te atenderan operadores colombianos y…

Si llamas al 902929000 te atenderan operadores colombianos y chilenos,porque en Colombia y Chile hay empresas como:unisono,sitel y konecta ;que atienden a los clientes de ONO en España y a estos operadores no se les entiende nada ni ellos nos entienden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Busca ese numero en no mas numeros 900 y te ahorraras la…

Busca ese numero en no mas numeros 900 y te ahorraras la llamada como hacemos todos. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO llames al 902929000,llama al 963228370 que es el telefono…

NO llames al 902929000,llama al 963228370 que es el telefono que va pegado al 902929000 y este si que es el de atención al cliente;el 902929000 NO lo es.