BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono NUNCA MAS!

BocaDePez
BocaDePez

ono todo lo dicen "q se ahorra" ... lo gastamos en las llamadas del 902 92 90 00..
desde q contarte el ADSL +LINEa aun estoy sin telefono y sin embargo kiieren cobrarme el servicio , sin q yo disponga de este..!! q cabrones!!!!

....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ono no tiene adsl, ono tiene cable.. y si no te explicas no podms ayudarte

🗨️ 1
Sammi

ono SI tiene adsl pero bueno...

BocaDePez
BocaDePez

ono no da servicio adsl prácticamente en ningún sito. aclaremos los conceptos

🗨️ 9
Moisfd

Ono no tiene adsl es una operado de cable.Lo mismo te as confundido como tiene velocidades de 50mg habras dicho que es adsl pero no,ono utiliza su propia linea de cable que no es adsl.Saludos.

🗨️ 8
djnacho

Perdona, pero ONO si da ADSL. Lo que pasa que lo da en aquellas zonas, donde no llega su cobertura de cable. Por algo, en esta página, existe un foro denominado ONO cable, y otro foro, denominado ONO ULL, que precisamente son usuarios de ONO conectados a internet por ADSL desagregado de telefónica.

Un saludo :)

🗨️ 1
Moisfd

Ok entendido no sabia que ono daba adsl,gracias por la aclaracion,un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

ono si tiene adsl, y de hecho un familiar mio lo tiene contratado por empresa, pero dudo mucho que eso ayude al forero, que debería de explicar un poco mejor lo que le pasa

Sammi

Si te están diciendo que SI da adsl, porque te encabezonas en decir que no si no lo sabes?

es que es para flipar con algunos

🗨️ 4
quilloquepasa

Hombre NeXus, tampoco hace falta que te pongas así. Además el chaval hace más de dos horas que ha posteado diciendo que no lo sabía :)

Como diría Bilbokoa: Calma, serenidad y bilbokoidad :)

Saludos ;)

Moisfd

Tomate una tilita pixa y relajate un poquito, que los infartos tan a la orden del dia nexus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO llames al 902929000,llama al 963228370 que es el telefono que va pegado al 902929000 y este si que es el de atención al cliente;el 902929000 NO lo es.

BocaDePez
BocaDePez

Busca ese numero en no mas numeros 900 y te ahorraras la llamada como hacemos todos. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al 902929000 te atenderan operadores colombianos y chilenos,porque en Colombia y Chile hay empresas como:unisono,sitel y konecta ;que atienden a los clientes de ONO en España y a estos operadores no se les entiende nada ni ellos nos entienden.

BocaDePez
BocaDePez

Contrate ONO , me dijeron que el alta era Gratuita , al mes me llega un recibo de 176 € y no lo pago porque el alta era gratuita y me cortan el servicio .

Lo pago y despues de 20 dias me lo devuelven tras 2 meses reclamando.

De nuevo al mes me cargan 20 € de mas y dicen que es por reahabilitar el servicio.

Conclusión : ONO nunca mas !

🗨️ 1
djnacho

Por Dios... casi 5 años de retraso en la respuesta.
Cierro el hilo por arqueología tremebunda...

Un saludo :)