BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO NOS TOREA LO Q QUIERE Y MAS....Y PARECE Q NOS DA IGUAL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los usuarios de ONO,que como yo están sufriendo la deficiente falta de infraestructura en un mayor ancho de banda que se debió de preveer ante los numerosos nuevos navegantes a 128K...
Resulta verdaderamente patético todo lo que vengo observando y leyendo por aqui...que si el problema viene de los picarones que cambian la configuracion del modem, que si es de los de 128K que superan los 750 Mb de descarga ( permitida?...recomendada diria yo, jeje )....en fin..
Imagino q los uncappers tendran algo que ver,pero no creo q sea la causa fundamental,ni los q se pasan de 750 Mb...
El problema está en que ONO sabía perfectamente que su ancho de banda no iba a abastecer con calidad y garantias a sus nuevos abonados a 128 y los que tenia de 300,es decir,que si el rendimiento individual de un usuario era de un 85-90% en su conexion a internet,pues ahora ha bajado de forma alarmante un 60% aproximadamente....y a ONO le da igual,que nos jodamos,como saben q muchos pasaremos por el aro,pues no hacen nada...seguiran así hasta q la situacion se haga muy muy insostenible,pero mientras vaya la cosa así,con un rendimiento en la navegación mucho menor,que nos den por .....

Es que es para cabrearse...una tarde vino mi prima a que le mirara un par de cositas en diversas webs para unas oposiciones ( busqueda recursos e informacion) y me daba VERGUENZA el retardo que tenia en la carga de paginas...el PING era penoso,prefiero no decirlo.
Está claro que en horas punta,por la tarde,es una temeridad querer navegar holgadamente con 128K.
Recuerdo que en mi epoca de 56k veia a amigos como dioses DISFRUTANDO de una navegacion por web con unos pings q dificilmente llegaban a los valores que ahora consideramos "normales" pero alejados de la calidad,en definitiva,aquello por lo cual pagamos y pretendemos disfrutar.Si,ya se q en esa epoca quizas habia dias q la cosa no iba tan bien,pero no era como ahora...

Esto no afecta tanto a la transferencia de archivos,pero muy mucho al ping o latencia en ciertas horas...os prometo que al igual que yo muchos q conozco q tienen 128K navegamos igual o peor que cuando yo tenia modem 56k...

Y vamos a aguantar esto?...habrá zonas que quizas vayan mejor q otras en España,pero el problema creo q es bastante generalizado...hemos de unirnos protestando por un servicio de calidad,por algo q estamos pagando!!

Supongo que todo esta declaracion de intenciones no servirá para nada....seguiremos protestando por pasar el limite 750Mb,por los uncappers,por saber como trucar el cablemodem,etc,etc,etc y nada..... pero si nos unimos para demandar algo que nos pertenece podemos armarla y hacer ver a ONO que NO nos da igual que pretendan timarnos...

Un saludo y perdon por tan grande parrafada....no podia aguantar mas sin decir esto,si no iba a explotar..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

¿Qué hacemos? AL parecer, hay 2 posiciones aquí, las de los que pagamos por lo que contratamos, y la de los que intentan suplir la posible deficiencia en la calidad de su conexión, descapando el modem y robando lo que necesiten o lo que les dé la gana. A los primeros nos toca seguir pagando todos los meses bastante dinero mientras vemos que la calidad va a peor, los segundos como tienen lo que quieren sin pagarlo, pues no protestarán. Entonces qué, yo estoy confuso, pero pronto pasaré a cabrearme aunque de poco me sirva :-|

NetVicious

Lo mejor y lo que más pupita les hace a las compañias es esto....

(link roto)

Ahora falta crear una carta tipo y que todos la rellenemos y la mandemos por correo (electrónico o normal) a ser preferible correo tradicional.