BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO NOS ROBA Y LO RECONOCE BAJANDOTE EL PRECIO (CAPADO)

BocaDePez
BocaDePez

Si llamais a ONO vereis como reconocen sin problemas que tienen limitado (capado) el Internet, vamos que pagas lo que no te dan =ROBO. Esta es mi experiencia con ONO ayer 17-11-2006, soy de Málaga

Acabo de llamar a ONO, para el tema del capado. Los tres operadores que me han atendido han reconocido que efectivamente tienen capado los programas P2P a 30 K de bajada. Les he montado un buen pollo, y les he comentado que, o me devuelven el ancho de banda integro y sin restricciones por el que he pagado, o me den la baja inmediata... Me han pasado con el departamento de bajas, y la operadora me ha ofrecido seguir en las condiciones actuales pero cobrandome solo la conexion de teléfono (tarifa plana), es decir con el Internet gratis todo un año. Le he dicho que si, aunque insitiendole en que me devuelvan mis 4 megas y que me parece un autentico robo cobrar por un servicio que no se da.
Saludos y daros de baja (si seguis os saldra por la mitad)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Qué pena tener que estar rogando...aunque esto sólo demuestra que no te interesa realmente la velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

Obviamente ni me conoces ni escuchaeste la conversación. Les dije 1500 veces que no quería que me bajaran el precio, que quería mis 4 Megas, pero no pueden dartelos, estamos todos capados sin remedio. Ante eso y para no quedarme sin Internet mientras encuentro otro operador acepte la rebaja de la factura... Llevo toda la mañana viendo a donde me voy a cambiar.... ¿alguna recomendación?...y por cierto si no me interasara la velocidad (que como ves no es el caso), lo que si quiero es pagar lo que recibo, ni más ni menos, y repito NOS ESTAN ROBANDO
Saludos

🗨️ 10
Bilbokoa

No entiendo porque ONo ha entrado en esa dinámica del capado, cuando nadie más capa los P2P, aparte de que les afectando gravemente en su imagen dentro de la comunidad internauta...ONO es conocido por ser el ISP que capa el P2P...de verdad, no entiendo a ONO, y menos aún cuando es el único ISO que capa el P2P y cuando arrastra tras de si tantan mala imagen y tantas críticas.

Se tiran piedras contra su propio tejado.

Además, es que no solo capan, sino que el capado es brutal, porque reconcocer que alguien con 4 megas no va poder bajar más de 30k de un P2P, es decir, como si tuviera una coenxión de 300k, es una barabridad y una locura.

Desde aqui, toda mi solidaridad y mi apoyo, aunque no sirva de mucho, y obviamente busca y a ver si tienes suerte y te puedes ir a otro ISP cuanto antes, porque problemas los hay en todos lados, pero joder, es que lo del capado es algo inaceptable y delirante.

Mucha suerte y ánimo, y una vez más, lo de ONO totalmente lamentable y alucinante.

Un saludo y suerte compañero. ;-)

🗨️ 9
jonnysword

Es vergonzoso lo que hace ono, porque además de capar a sus clientes está ralentizando el tráfico P2P de toda la comunidad internauta.

🗨️ 8
Bilbokoa

A mi lo que e deja perplejo es que teniendo 4 megas te los capen a 30 k!!!!, ni 80 u 90, no, a 30, con dos cojones!.

Lo de ONO es algo absolutamente inconcebible...la imagen de ONo está por los suelos, ya que ese ISP es conocido por capar P2P, lo cual ya es bastante triste.

En fin, de pena.

BocaDePez
BocaDePez

como se nota que algunos estais lejos de vuestros lares... en todo caso los que se podran quejar seran solo los de ono, porque a la subida esto no le afecta

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
MasKunDioS
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Hombre los que faltavan!!! El perrito piloto y su amo.

🗨️ 1