BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO nos quita los canales de TDT

BocaDePez
BocaDePez

Ya me extrañaba a mi. Ono no da nada sin quitar algo. Hemos recibido una carta en la que a bombo y platillo nos anuncian que vamos a recibir nuevos canales a partir del día 3 de Octubre, pero lo que no nos dicen -y deberían hacerlo- es que dejamos de recibir los canales de TDT. No cambiarán nunca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y donde has leido que nos van a quitar los de TDT??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y la gente ke contratamos la oferta ke ofrecian TODO la TDT para ver el mundial y la sexta... no nos pueden kitar la TDT xq seria un incumplimiento de contrato por parte de ONO?

ecsuarez

ya si lei le articulo, y segun no es culpa de ono auna. sino de los tdt que kieren cobrar a las operadoras de cable/satelite y por eso se ven obligados a retirarlos, creo k por 1ra vez no tiene la kulpa... pno es pa defenderlos preo buno

🗨️ 8
rufiously

pero, a alguien le interesan esos canales que van a quitar?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi si me interesan.

🗨️ 5
tey20
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tey20
BocaDePez
BocaDePez
pablogp

me parece bien que los quiten si la TDT cobra dinero por esa basura., pues se supone que es gratuita. Así que gratutita para todos o para nadie. La verdad es que ni si quiera veo esos canales.

salu2,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una bobería este asunto... Siempre nos podremos comprar un sintonizador TDT y problema resuelto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que de vez en cuando nos sale un iluminado y nos da soluciones geniales y encima se permite llamar bobos a los demás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS CHATO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues para basura la mayoría de canales temáticos que ofrece ONO. Yo me he dado de baja de la tele por quitar la TDT. Además los canales que más me interesan: Canal 300 y Canal 3/24 ni siquiera los habían puesto todavía y eso que ACPV que es quien los gestiona en Valencia se los ofrecen gratuitamente. Un cero para ONO. A darnos todos de baja por peseteros y no querer pagar a la emisoras de la TDT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pobre infeliz.. te das de baja por que te quitan la TDT?? o sea, que tu eres el tipico "comedor de basura"?? Por que la TDT es eso.. basura replicada de otros canales. En fin, gente como tu, para que queremos programadores de canales en TV?? en vez de innovar y poner una television de calidad, permitimos que nos creen canales con repeticiones de series (algunas pesimas) intercalada con su constante anuncios (si, si hay pelis, las cortan para poner anuncios) y asi ellos tan felices, sin necesidad de innovar y feliz de ver una y otra vez al salir de clase, un paso adelante etc...
Y la basura de ONO sera por que tu gusto televisivo es nulo, por que excepto alguna serie de invento español, todos las demas series que te tragas tu en tu TDT salen de esos canales de ONO: Fox, Calle 13, Axn, etc...
Simplemente.. patetico

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y como veo que eres valenciano, yo, que lo soy pero en Madrid, por fin, podre ver un canal en Valenciano por ONO, a ver si eso de la TDT lo vas a tener.
Mi suegra tiene TDT y le va como el culo, es tal, que la ilusion que tenia por verlo, lo ha perdido.