BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO nos ha medio visto - Uncappers

carlosmc

Bueno, acabo de comprobar una cosilla, voy un de repente, uncappo mi cable modem para bajarme un archivito de 10 mb, de esos que no molestan a nadie si lo uncapas,.... Resulta que lo descapo, me bajo 4 mb a 50 kb/s y de repente deja de funcionar, digo,.... Que pasa??? y nada, reseteo el modem coge la configuracion de ONO y funciona, me quito un garn peso de encima.
Me digo, ala pues a seguir, 1 intento, dos, tres, cuatro,.... no lo pilla. Me voy a ver mi cable modem y resulta que me han cambiado la ip, la de mi cable modem es 10.17.5.202 (bastante rara) y casualmente la de mi ISP es exactamente la misma entonces yo al mandar ese archivo a mi modem lo mando tambien a mi ISP. Ahora ya no lo voy a provar por que veran que estoy intentando mandar un archivo y les llegara a ellos tambien y eso ya no es un fallo suyo, si no que es una PRUEBA contra mi. Por si lo ve alguien de ono, lo he probado en el ordenata de un colega.

Ahora si que se ha acabado lo de descapar el modem, por lo menos para mi.

PD: a esos anti uncappers, no empeceis con ala ahi te denuncien, que os jodan y eso que tendo decis.

Chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
casper

a ti si que te van a joder como te pillen.. XD

salu2

🗨️ 2
carlosmc

gracias guapa, si quieres quedamos esta noche para ver si te explico como de descapa algo, que parece que es lo que te falta saber, vale?

A todos los demas que pongais interes no intenteis descapar el modem, con las mismas IP (supongo que no lo hareis pero por si acaso) que les mandareis el archivo as ono y eso si que es una prueba de delito. Repito CON ESTO SI QUE NOS PILLAN. :-o :-o 8-)

SALUDOS A TODOS DEDE CASTELLON

pecha

pues anda que a ti

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez k reincias el modem debes comprobar si te ha cambiado la ip....... Ten cuidao!!

RaSPuTiN

que cablemodem tienes???