BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO NOS ESTAFA

eLpOcH

No se a vosotros pero yo estoy cansao de la conexion de ono
Todas las tardes hago mediciones de velocidad y no veais no me llega ni a los 512 y como q ya me he cansao de llamar y que me esten dando la vara con que todo esta bien

Creo de deberiamos quejarnos puesto que como yo hay mas gente en la misma situacion, nos han ofrecido una conexion que no nos pueden abastecer y nos cobran por un servicio que no nos estan dando !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora te enteras? Pues ya lleva tiempo estafándonos, ya.

BocaDePez
BocaDePez

k no estafa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que no estafa, no? tu te pinchas

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien a determinados momentos del dia y eso me jode rpoqeu si yo pago por una conexion que no me ofrecen creo q habria k ir a consumo y denuciarlos.....no me parece bien k vaya bien a unas hors y a otras no te vaya ni como si tuvieras 256 kbs

sorenone

Yo estoy totalmente de acuerdo con el_Poch. Estoy harto de hacer mediciones de velocidad y ver que a ciertas horas me va fatal (la mayoria de veces por cierto) y otras va a toda castaña (que sospechosamente suele ser de 1 de la madrugada a 12 del dia siguiente...vamos, cuando no lo usa casi ni Dios!!),por ya no hablar del capado de los P2P que eso ya es el acabose. Ahora mismo acabo de hacer una medicion y me han saldio 8.256 k/s...Señores, hay que hacer algo, yo personalmente estoy pensando en tomar medidas legales al respecto, puesto que esto es una estafa manifiesta y hay claramente un incumplimiento de contrato por parte de esta "empresa". Si no pueden darnos 4Mb QUE NO LOS ANUNCIEN (aunque bueno, conociendolos se lavarán las manos diciendo que ellos si los dan a ciertas horas del dia...). Antes la gente robaba a punta de pistola o navaja y lo castigaba la ley. Hoy en dia nos roban en nuestra jeta y encima pides responsabilidades y se descojonan de ti en tu propia cara.Yo estaba contento con Ono, pero desde la subida a 4 megas esta dejando mucho que desear.

BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que la najada esta desproporcionada con la subida y eso supongo k afecta a la conexion yo cuanod pongo el emule incluso me deja de funcionar mucha veces internet y no me entran las paginas.esto es un descojone lo de españa en los ultimos años......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va mal incluso sin emules....

tatxuela

ahora mismo sin el emule puesto hace 2 dias, y las paginas tardan en cargarse bastante, algunas veces incluso el google no carga bien sus imagenes. Vamos que esta mal, no se que rollo tienen estos inutiles de ono. Estoy artito de cambiar de lugar las dns, de desenchufar y enchufar el cable moden, de testear la velocidad, de los continuos y minusculos cortes de conexion, de pagar las llamadas telefonicas y sobre todo de pagarles lo que NO se merecen...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, ¿ lo que quisiera saber es si me pueden obligar a pagar el modem antes de finalizar el tiempo que dice el contrato. ? y sobre todo,dónde tiene ONO las oficinas en Castellón ? si alquien me puede responder se lo agradecería

🗨️ 2
danieltxo

Si, si tienes el contrato firmado, por un año, -como yo- si te das de baja, pagas todo.

mikytamar

Hola.
Soy cliente de OhhNOo en Burgos. Yo también estoy hartísimo y he llamado innumerables veces para protestar. Hay veces que no he tenido conexión y lo que no entiendo, es que si nosotros estamos pagando una tarifa plana de 24h, si un día falla y no nos da servicio....¿no deberían de abornarnos la parte correspondiente incumplida por el contrato?
La cuestión es que yo, únicamente tengo OhhNOoo porque no quiero pagar 20€ más al mes por alquiler de línea telefónica y el cable de momento es la única forma de no tener teléfono.
En cuanto al módem, tú pagas un alquiler, así que supongo que si finalizas tu contrato, simplemente tendrás que devolverlo ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Mirar: (link roto)

¿que opinais de lo que dicen en ese blog?

Podriamos ponernos de acuerdo y llevar a cabo el reseteo esta noche a las 22:00...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las diez de la noche reseteo

danieltxo

Pues yo lo pienso hacer. No me cuesta nada. Lo malo es que no todo el mundo a las 10 podrá estar en casa. Dije hace tiempo en otro post, que ONO se aprovecha de la desunión (logico y normal) de los clientes. Yo no me pasé a ONO para cabrearme continuamente. Vamos, que no me lo esperaba. :-?