BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO NOS ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tiempo que no consigo que me funciones bien el msn con la transferencia de ficheros.
Compré el Modem de cable

A los pocos días el correo de Hotmail deja de funcionarme
con el Outlook

Pregunto en el 902 porque el 1401 dice no atender dudas
y por tanto pagando se me informa que como tengo la velocidad de 128 algunos de mis puertos estan bloqueados y
que de ahí los problemas..

Contrato entonces la de 300 ks
Espero unos dias a que me activen y vuelvo a comprobar
que siguen los problemas

Vuelvo a llamar y me dicen que debido a no se que problemas han bloqueado el acceso a hotmail a traves de
su servidor y que sólo es posible desde la web,
Del problema con el msn se hacen los locos

Y esto TRAS COMPRAR EL MODEM Y CONTRATAR CUOTA
SUPERIOR PARA QUE ME LO ARREGLEN

¡¡¡¡¡¡ESTAFADORES!!!!!

Ya he pedido mi router ADSL a telefónica y que les den
morcilla a esta panda de LADRONES

por supuesto orden al banco para que no abone ninguna factura que reciba de ONO y queja al OCU

Lo siento por los que queden
Paco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DAD LA MÁXIMA DIFUSION AL ANTERIOR MENSAJE
PARA QUE ESTA PANDILLA NO SE SIENTA TRANQUILA
CON ESTE TIPO DE ACTUACIONES

Thanks

yomimmo

Mira yo tengo Ono300 y varios compañeros mios Ono 128.
Tanto a mi como a mis compañeros nos funciona tanto el evio de ficheros msn, como la conexion con hotmail y un monton de cosas.

Me parece bien que estes molesto por cosas que no tre funcionan. Pero lo que esta mas que demostrado es que mas del 80 % de quejas son por problemas de configuracion del ordenador, no por problemas de servicio de ONO.

A VER CUANDO OS DAIS CUENTA DE QUE ONO NO TIENE QUE CONFIGURAROS EL ORDENADOR, eso es cosa vuestra y si no sabeis hacerlo, contradad a un tecnico que os lo configure como dios manda y de paso aprended.

🗨️ 4
noiser

Mira,soy tecnico de sistemas y estoy todo el dia instalando servidores,ordenadores y demas, y algunos puedes verlos en internet y te puedo decir que normalmente no es problema de la configuracion,vale que a veces la gente se pone cortafuegos,no sabe manejarlos y claro luego la mitad de las cosas no les rulan.

Te puedo decir que yo,por ejemplo, tengo 2000 server con todos los parches puestos, la configuracion de red en condiciones, una tarjeta de red 3com de la buenas, y la conexion se me cae cada 2 x 3, y encima cuando intento renovar la ip me dice que no encuentra servidor dhcp, y no creo que eso sea culpa de la configuracion de mi ordenador, sino de su mierda de red que esta mal montada.

Asi que creo conveniente en que todos tenemos la culpa, unos en parte por tener mal configurado el ordenador y ono por ser tan chapuzas.

🗨️ 2
Ninovr

..aunk a mi se me soluciono con un nuevo driver de la t red..

saludosss

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta que digas que ONO NO TIENE QUE CONFIGURAR MI ORDENADOR

pero me demuestra que no has leido el post o que tus intereses no son los de usuario.

El post es 100% verídico, mi configuración es correcta y
ONO hace y dice que lo hace tal como te he indicado.

No puedo asegurar evidentemente que lo haga en toda
españa o en cualquier Zona, pero que lo está haciendo
y que lo ha condesado en mi caso es absolutamente
cierto.

No he entrado a preguntar ni a pedir ayuda sobre ninguna
configuración sino a informaros de lo que esta empezando
a hacer ONO

Cada cual que juzgue o piense lo que quiera

Saludos
Paco

BocaDePez
BocaDePez

si dicen desde Ono que han cortado el acceso a Hotmail a través de sus servidores (lo dudo, pues dudo igualmente que sepan hacerlo) es también problema de la configuración del cliente?

Y si tu eres responsable de tu configuración y no ellos, porque se molestan el cerrarte los puertos? ellos dicen que por tu bien, igual que cierran puertos de troyanos conocidos, pero eso deberías de hacerlo tu, no? tu seguridad es responsabilidad tuya, no? Y si no sabes, a joderte, no? Mira, en este caso yo creo que si, pero claro, a ellos les viene mal.

Nunca se han caracterizado por su seguimiento de loss standares, así que no me creo que sean totalmente inocentes. Ellos te tratan como culpable cuando llamas, pero generalmente es al revés (al menos en mi caso)

Por cierto, yo también me he dado de baja. Este mismo lunes.