BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO nos engaña

BocaDePez
-1

Ono nunca me ha dado la velocidad de internet que presume es mas ahora mismo se supone que tengo 20 megas y no me deja ni hacer una comprobacion de test de velocidad uno H..PX(X(X(X(X(

yomimmo

Si esa afirmación la hicieses desde una conexión de Ono tal vez te creeríamos o miraríamos si tienes algún problema de configuración, pero desde una conexión de Jazztel y sin mas datos huele a troll de los gordos.

BocaDePez

Gracias Sara!

Pope1

A mi la última vez que vino un técnico me dijo que no me fiara mucho del test de velocidad del área de clientes de ono, ya que estaba últimamente dando problemas. Yo acabo de hacer un test por cable y los resultados son cuanto menos curiosos.

B: 123.446 Mb

S:10.208 Mb

🗨️ 11
usuario-eliminado

ono te engaña, te esta dando mas velocidad de la que tienes contratada

🗨️ 10
Pope1

Lo curioso es que mi tarjeta de red es de 100mb, no se como se las apañan para que pase 20 mb del limite :D En algunos test me ha llegado a dar de bajada 183 mb.

🗨️ 9
LineBenchmark

:-O

Tampoco es excepcional. A mi, con un ADSL y valores tercermundistas, uno de esos test (al menos del mismo tipo), me ha llegado a dar ~ 500Mb (si no recuerdo mal) en bajada. Por ahí andan la capturas. Voy a ver si las encuentro y las pongo.

Saludos.

🗨️ 7
Pope1
Pope1
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
LineBenchmark

Vale, he encontrado algunas y si recordaba mal, que no llega a tanto. Imagina que cacho ADSL tenía en 2008 y no son imágenes modificadas, sino que son enlaces directos.

Saludos.

Pope1

Esta es otra prueba que hice, de la que si saque captura.

Pope1

Por probar, a ver que da en modo a prueba de fallos.

Pope1

Ahora mismo en modo a prueba de fallos. Puede ser lo que dice Donovan, no se, siempre me da de más. ;)