Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO nos ahoga un poco más

Hace unos días un forero daba dos teléfonos (911809300 y 963228346), que en principio parece ser que te ponían en contacto con el SAT. A día de hoy, el 91.... lo cogen pero dicen que no te pueden pasar con el SAT y que llames al 902....., y el 96.... da como comunicando o fuera de servicio (no sé exactamente).
    Hasta ahora había la alternativa de acercarte a una oficina de ONO y llamar desde allí con coste cero. Bueno pues a partir de ahora ni aún eso, ya que a mí personalmente me han dicho hoy, que ese telefono de uso público para reclamaciones, etc., lo han deshabilitado y que no queda más remedio que llamar al 902.... desde cualquier teléfono, pero siempre desde fuera de la oficina.
    ¿Qué podemos sacar como conclusión de todo esto?. Que el 902..... al que te obliga llamar ONO en caso de incidencia, le es muy rentable a la susodicha, pués a pesar de que en algunos casos y a base de pedirlo (debería ser de oficio) te devuelvan el importe de la llamada, en otros muchos sea por olvido o porque te han colgado sin más o porque no le salga del alma al operador/a de turno, esos importes van a la saca.
    No olvidemos, que a pesar de lo que nos cuentan alguna vez de forma interesada, el importe de la llamadas a cualquier 902, lo paga INTEGRAMENTE quien realiza la llamada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 19/09/07 21:22]

Yo la semana que viene, me pongo jazztel en otra linea.. me…

Yo la semana que viene, me pongo jazztel en otra linea.. me pongo 20 megas con tv (pa que quiero 100 canales de ONO si algunos interesantes no me entran en el paquete??).. estare hasta navidades probandolo (por eso del 50%) a ver que tal, luego, expondre de una manera imparcial, el resultado aqui.. que conste, que a mi me van bien los 6 megas que tengo (ahora el emule me baja a unos 200), pero hay que constrastar en vivo y en directo las opciones..
        rectifico...no es la semana que viene , me acaban de poner la linea nueva de telefonica y aun no he recibido la factura con la cual, tendria que pedir lo de añadir.. pero cuando lo tenga.. ya ire comentando :-D

• Cerrado

Lo único que ha conseguido ONO con esto es que todas mis…

Lo único que ha conseguido ONO con esto es que todas mis incidencias y reclamaciones vayan por escrito ... Y eso es una bomba de relojería, porque como dijo la recientemente fallecida Emma Penella en "El verdugo" de Berlanga "Lo escrito queda"