Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono o no?jajajja

A ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaa!!,tengo ono y un moden WebSTAR EPC2100r2 al cual no estoy conectada ocea el modem esta pero los drivers no los veo por lo k tengo acceso a la red mediante el modem interno del ordenador??eso es lo k veo en mis dispositivos puede ser?cuando entro a la pagina del modem me dice k esta desconectado!no entiendo nada!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/07/07 23:57]

NO hagas caso del mensaje anterior, porque entonces revelarás…

NO hagas caso del mensaje anterior, porque entonces revelarás tu IP entera.

Repito. NO LO HAGAS

Yo puede ver parte de tu IP y puedo confirmarte que estás conectada por cablemodem a la red de ONO en Canarias.

Por cierto. Tu ortografía es penosa. Dedícate a mejorarla y deja de trastear en cosas que no entiendes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, hablo el grupo endemol al completo. No hay que ser tan…

Joder, hablo el grupo endemol al completo. No hay que ser tan prepotente. Seguro que aun hay campos del saber donde no has llegado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pega la salida de ipconfig ocea, menú inicio, ejecutar…

pega la salida de ipconfig
      ocea, menú inicio, ejecutar comando, escribir "cmd", aceptar, en la pantalla negra escribir "ipconfig /all", seleccionar lo que sale escrito, copiar y pegar aquí.