BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono por las noches¡¡¡ Muy mal¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, vengo observando de hace una semana hacia aca

que la conexion de ono en una determinada franja horaria, va fatal

se trata sobre todo desde las 9 de la noche hasta las 12 mas o menos

tengo contratado 45 megas, de los cuales no me llegan ni 1 en esa

franja horario.

He comprobado, a traves de la pagina de configuracion del router,que

esta todo correcto y asi es: - no hay nadie chupando del wifi, y todos

los parametros estan dentro de la normalidad, - como es normal

he hecho siempre los test de velocidad conectado directamente por

cable,, pero nada- Ya ha ido a mi domicilio, un tecnico hace unos dias, pero

como por las mañanas la conexion se restablece, se va con las mismas..

La verdad que no se que hacer por que en el servicio tecnico telefonico, la unica

solucion que me dan, es que me mandan de nuevo el tecnico, pero poco puede, hacer..

Me da a mi, que puede ser por saturacion en el nodo...

Sabeis algo al respecto????

MIs datos:

router :

Hitron tecnologies.. 45 megas...

zona cadiz: algeciras.

Un saludo, y gracias de antemano por la informacion que me podais aportar..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos, yo de valencia, por el dia va mal, por la noche peor, estoy hasta los mismísimos de esta mierda de conexión.

Ahora mismo el test de de velocidad se queda atascado... biennnn

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo, descarga de firefox, 1,5kb/s, enserio , hasta las pelotas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo en valencia con mi 15 megas descargo a tope de la conexión sin problemas desde hace mucho tiempo.

Creo que estáis confundiendo problemas en vuestras conexiones o nodos con un problema general ya que aquí estais hablando de todos lados a la vez y eso por lo que yo veo no es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

por lo menos a ti por el dia, te va mal, pero es que a mi es pasar las doce de la noche, y se

vuelve todo a la normalidad...

Y asi que el tecnico, no ve nada, cada vez que viene, y quedo como un gilip...

BocaDePez
BocaDePez

antes mas peor,llame a ono, ya ha cambiado a mi canal, wifi pasa muy bien casi 30mb , te debes llamar atencion de cliente si puede cambiar canal en tu zona

mceada28

A mi tambien apartir de esa hora que mencionaes desde las 21:00 por ahi hasta pasada las 0:00 o mas pq ya me acuesto y cuandome levanto por la mañana pues ya veo que va bien,la conexion pega un bajon tremendo,en mi caso de 65megas pasa a 30 megas por ahien esa franja horaria.

Soy de Huelva

chameargo

Aqui tres cuartos de los mismo. En mi caso las penurias empezaron hace casi dos años con el cambio de los 12 megas...se me cortaba la conexion cuando queria, incluso con el ordenador apagado. Luego se fue solucionando tras poner infinidad de incidencias. Pasamos a los cortes al bajar a maxima velocidad......y lo ultimo ya lo que comentais de que por las noches la velocidad baja que lo flipas....en mi caso tengo 15M.....pero ultimamente por las noches no paso de 2M....eso si....por las mañanas a las 9 ya tengo mi conexion con 15M.

Han ido cogiendo clientes y aumentando velocidades, pero no han ampliado ni equipos ni han dimensionado las instalaciones....con lo que....mierda para todos. Con la fiabilidad que tenia ONO no hace muchos años....y han conseguido que me pire en nada a adsl....que por lo menos no se me cortara al bajar a maxima velocidad ni me pegara esos bajones.

Estoy en Valencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo, igual que ayer: INESTABLE en Murcia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autocontesto:

Después de varios días mediocres, parece que hoy ha vuelto a la normalidad.

Veremos :-/

BocaDePez
BocaDePez

pues sigue la cosa igual, misma inestabilidad en misma franja horaria, de 9 a 12 aproximadamente

en el servicio tecnico, me dicen que estan revisando desde fuera, por que es un problema, generalizado

de saturacion...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues o que nos bajen la velocidad a todos(que lo han hecho ya, como estamos comprobando), y que nos reduzcan la factura durante todo este tiempo, hasta que amplien la capacidad de la red.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo notando bajadas grandes de velocidad desde hace 3-4 semanas, ni al mega me llegan. Cuando llamas te dicen que cambies de canal en el router, pero en el mejor de los casos me va algo mejor durante un rato. Eso sí, aprovechan para ofrecerte màs ancho de banda por 9€ más...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas hay que hacerlas por cable, del wifi no te puedes fiar

🗨️ 1
telemako

Tienes razón, pero es que hay algunos operadores que tela marinera.

Llame al soporte técnico y comente lo de subidas-bajadas de velocidad por las tardes, le dije que conecto por Ethernet (no uso wifi) y va y dice que me esta mirando las señales-etc y lo que va a hacer es remotamente cambiarme el canal que lo tengo en auto, (yo pensé será algo referente a los canales de subida y bajada en lo del estado del cablemodem) pues no, veo que se reinicia el router y me da por comprobar y lo que había echo el muy listo es cambiarme el canal wifi (en vez de auto) al 9. Vamos para tirar cohetes y darle una palmadita en la espalda por lo bien que lo ha echo.

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho otro dia mas igual,, como para la semana que viene esto no este arreglado, voy a tomar medidas con los de ono..

dolbydigital

Buenos pues esos problemas que comentais aqui en Algeciras desde las 14.00 horas y de momento seguimos asi. Test de velocidad penoso y del ping en juegos online ni hablamos, imposible jugar.

Llamada al servicio tecnico y segun ellos me informan que no tienen incidencia alguna en su red.

La verdad es que no es la primera vez que me ocurre esto, ya que la anterior con los mismos sintomas era una averia en la calle pero a las dos horas y tras dos llamadas que me hicieron los tecnicos de redes todo solucionado.

Espero que sea un problema puntual y lo solucionen, un saludo.-

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas desde Algeciras ... un asco .

Desde las 21:00 hasta las 00:30 no hay quien juegue a nada , un ping de conexion antigua de 56k , y las descargas directas y los test de velocidad no pasan de 1 mega , a veces sube a 2 megas .

He llamado varias veces a ONO al 902xxxxxx y mas de lo mismo , que todo esta bien y que el problema es mio ... lo mandaria al infierno , pero como muchos de vosotros llame para contratar la permanencia de doce meses y me dieran los +15 megas y ahora tengo 45 megas . Y es curioso , pues antes con los 30 megas nunca habia tenido problemas de velocidad y ping , siempre estaba bien , pero desde hace unas dos o tres semanas que me pusieron los 45 megas , de mal en peor en esa zona horaria , que tambien suele pasar algunas veces por la tarde y al mediodia .

Os puedo asegurar que el problema no es nuestro , pues tengo varios equipos en casa y los test no engañan con ninguno , siempre dan lo mismo , ahhh , y por cable con el wifi desconectado . Si embargo hago el test en otra zona horaria , y si me da los 45 megas de bajada y 2 megas de subida , por las mañanas no hay problema .

Sabe alguien el "PORQUE" de estos problemas ??

Hay alguna manera de protestar por estos incidentes , que por lo menos te hagan caso , o poner una denuncia conjunta ??

Nos estan tomando por tontos , necesitamos hacer algo .

Gracias a tod@s

🗨️ 5
saroda7

mira ver en la pagina del router a ver cuantos canales sintonizas y con que señal por que puede ser ese el problema yo lo tuve esta semana que solo sintonizaba uno descargaba a 25mb teniendo 45 y llama y en 24 horas lo tenia solucionado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Saroda .

Tengo sintonizados 8 canales en bajada y un canal en subida .

La potencia de señal estan sobre los 1.6 dBmV los ocho canales y el SNR de 35.2 dB a 37.8 dB .

Cuantos tienes tu ??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dolbydigital

Continuo igual, esto es .........

Ya estoy un poco desesperado asi que el lunes o martes volvere de nuevo a llamar.

Saludos.-

BocaDePez
BocaDePez

yo esperare hasta el lunes y si todo sigue igual,, se van a cagar,, por que ya es una semana asi,,,

por lo menos que den explicaciones,,

BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno domingo y la cosa sigue igual, esta vez ha empezado antes,, parece que tienen

como los contratos de internet, con los moviles, que cuando llegas a un tope de descarga

al dia,, te meten el hachazo y te bajan de 45 mg a 2 mg

esto es la ostia, les he vuelto a llamar y les he dicho que como la semana que viene siga,asi

me pienso dar de baja, ya que ellos no estan cumpliendo parte del contrato, al ofrecerme

la velocidad real contratada, yo tampoco tengo por cumplir el contrato de la permanencia..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

esto que dices es falso. ¿de que compañía eres fanboy? porque esto que dices es falso y por lo tanto solo puedes decirlo por algún tipo de interés malicioso ya sea por ser de otra compañía o bien por algún tipo de rencor a ono.

BocaDePez
BocaDePez

Nada de nada , esto sigue igual de mal ...

Es mas , me da mas de subida que de bajada

No hay noche que no caiga la velocidad por los suelos 1313 kbps de bajada y 2067 kbps de subida ... ahora que me digan los de ONO donde estan los 45 Megas que supuestamente tengo contratados .

BocaDePez
BocaDePez

mañana es el ultimatum, si no baja al canto...

Parece como si estuviese programado un capado a una hora, o que cuando llevas bajado

cierta cantidad de gigas, te meten el corte...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te estás pasando unos cuentos pueblos ¿No?

X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no se esta pasando, en valencia igual, TODAS las noches, da asco, y por el día tampoco termina de ir bien.

¿que pasa, que le están regalando algo? Si paga, exige, así de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

Q t has fumado¿

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema,,, que mierda,,,

🗨️ 1
superllo

Mismo problema y misma IP que el del post anterior y el anterior...

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que tanto no se esta pasando el chaval , mira lo que esta dando aqui en Algeciras , los "Supuestos" 45 megas .

Si lo llego a saber ... dejo la conexion tal como la tenia a 30 Megas , pues antes no pasaba , solo desde que han "regalado" lo 15 megas por poner la permanencia de 12 meses . Y llamo y me siguen diciendo que las lineas estan bien y no estan saturadas ... que verguenza

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi por telefono me han admitido que hay un problema..

oye para el que dice que me estoy pasando tres puebles, ¿que pasa?

¿que no puedo expresar lo que me pasa o que?¿ tienes algun tipo de

problema? o es que no puedes dar un comentario mas inteligente a modo de

ayuda?

La verdad que la gente que no aporta nada me raya..

posdata tb soy de algeciras..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, ya te has pasado cuatro pueblos :P

🗨️ 1
superllo

Algo así:

http://4.bp.blogspot.com/_KwSpJOV4klU/R1NNCtMQyHI/AAAAAAAAAFA/wiFlOrSFQGc/s320/4185_Se_ha_pasado_tres_pueblos.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Si ves el color de su carita, te lo dice todo. La red troncal de ono esta "quemada".

BocaDePez
BocaDePez

No falla , son las 20:33 de la noche/tarde y ya le han metido el sablazo los de ONO a la conexion ... y los muy c......es me siguen diciendo que no hay problema en las lineas .

Mirad vosotros y me comentais si esto es normal , o soy yo que me lo parece ... joder con ONO

🗨️ 10
yomimmo
1

Solo una sugerencia olvidate de ese test que falla mas que una escopeta de feria. Escoge un fichero de bastante peso de una fyuente rapida y fiable, usa un gestor de descarga y comprueba la velocidad REAL, otra opcion es ponerse a bajar un CentOS u otra distribucion linux de peso desde un cliente torrent.

Los tests no sirven mas que para orientarse.

yomimmo

Para muestra un botón:

Imagen original en http://denpere.com/centos12-03-2012.jpg

Y eso que estoy limitado por la tarjeta de red.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Otro test , y con otro equipo distinto .... tu diras

🗨️ 7
yomimmo

Pueba con un archivo grande de una web rapida y un gestor de descarga o un torrent, los tests no son lo mas adecuado a la que la latencia y el jitter hacen cosas raras.

Los tests cmo puedes ver en el mio dicen una cosa y la descarga real dice otra

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb sigo igual.. valla mierda... no se que pasa esto es de locos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Burgos fatal también, así que no es sólo cosa del sur. Me consta de más gente en Castilla y León.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Valladolid a partir de las 20:30 aprox tengo cortes en la tasa de subida, lo que me produce altibajos en la velocidad. No se si le pasara a mas gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valencia micro cortes de 20 segundos cada medio minuto.. esto esta imposible.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid igual, zona Canillejas, velocidad de 1-10 megas con 100 megas contratados a partir de las 20:15 TODOS LOS DIAS desde hace 3 o 4 semanas.

Ojito con ONO que creo que ya ha petado su red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si ha petardo algo es tu cerebro. Nadie te va a discutir q tengas problemas, pero más de uno ya te lo ha dicho ni con modo saturado ni sin el, es posible esa velocidad, es una avería totalmente ajena a una posible saturación. Sin olvidar que estas levantando un post de hace DOS AÑOS

BocaDePez
BocaDePez

chicos confiemos en lo que nos ha comentado el compañero de arriba y se solucione en dos semanas..

por que aqui en algeciras,, es bestial.. por las noches conexiones de rtb.. 56 kbps..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la fibra rota de algeciras, no creo que afecte a Valladolid, me da que es un cuento chino.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar a Ono y dice que el problema está en una rotura de fibra en el tramo Dos Hermanas. Que lo tendrán solucionado antes de Viernes y que si han pasado 48 horas desde que llamamos para decir la avería nos harán un descuento en la factura. Esperemos que sea así. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno jueves dia 15, hora 21:10 empieza la bajada,, seguimos igual...

a ver si hay suerte y en estos dias como dice el compañero se soluciona ya todo..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ... no se si la cosa os habra mejorado a vosotros .

Hoy Sabado , en Algeciras a las 21:15 , le he dado hacer un test , y sorpresa ... parece que la velocidad esta bien , a las 21:15 y esta bien ... casi que no me lo creo , despues de 3 semanas .

A ver cuanto tiempo sigue asi ... ojala que siempre , lo raro es que no me han avisado al movil , como siempre suelen hacer , del fin de la averia .

Pero vamos , si cae , os lo digo .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Me respondo a mi mismo ...

Hoy ya me han mandado el mensaje . "Le informamos que su incidencia con numero xxxxxxxx a quedado solucionada" .

Anoche , estuve probando y si llegaban los 45mg a igual que el sabado . (en Algeciras) .

Por lo menos la espera no ha sido muy larga .

🗨️ 1
dolbydigital

Muchas gracias por tenernos informados ya que has sido el unico al cual le han dado una explicacion de la bajada de velocidad y al unico al que le han informado de la averia.

Ahora esto va como debe de ir. Saludos paisano.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me acaban de enviar el mensaje de que ya se ha solucionado el tema,,

tb pude comprobar ayer que iba todo como debiese en la hora de la muerte..

jeje..

saludos..

BocaDePez
BocaDePez

Probad ahora y vereis que bien... Otra vez se ha jodido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Ono y me dicen que la avería está aún abierta. El SMS que nos envían al movil... palabra textuales del técnico ''No se puede tener una avería mas de 48 horas abierta y se cierra esa y se abre otra'' Segun dice este hombre aún le queda trabajo para que nos vaya bien la conexión de nuevo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Estoy teniendo los mismos problemas que plateabais vosotros, pero en Madrid.

Con la misma sintomatología, de 8.30 a 12.00 no llego al 1mb de bajada y con ping del pleistoceno medio.

Llamo a ono y me cambian de canal, pero a los 10 min de nuevo vuelvo a las andadas, creo que puede ser algún tipo de problema con las líneas en la capital. A alguien más le pasa?

Encima llamas y te amenazan con que si el técnico no encuentra avería te factura la visita...no se puede

Yo estoy planteándome seriamente volver a la adsl. menos velocidad, sí, pero mucha más estabilidad!!!

BocaDePez
BocaDePez

ONO Huelva. Cable directo a domicilio.

Hace un mes me ofrecieron 15 Mb a cambio de permanencia, les dije que no. Desde hace mas de 15 días lo vengo comprobando: TODOS LOS DÍAS A LAS MISMAS HORAS cae la red por debajo de 27 kB/s, EXACTAMENTE de 15:00 h. a 17:00 h. y de 22:00 h. a 01:00 h. Llamé y me dijeron que si quería enviaban a un técnico pero que me cobraba el desplazamiento y que lo que iba a hacerme es un test de velocidad. Agárrate los coj____! Les he enviado una reclamación. Estoy esperando respuesta. he Hecho test en 3 equipos distintos. Juzguen ustedes:

Imagen original en https://dl.dropbox.com/u/23918725/ONO/1030Torrent.png

Imagen original en https://dl.dropbox.com/u/23918725/ONO/1030ONO.png Imagen original en https://dl.dropbox.com/u/23918725/ONO/1030speedtest.png

Imagen original en https://dl.dropbox.com/u/23918725/ONO/1030Error.png
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Conectas al router por cable o por wifi?

Por cierto, el técnico sólo te cobra si demuestra que el problema es de tus equipos o de tu configuración, si tienes una avería no te cobra.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

El cablemódem lo tengo a un router wifi y la casa no es muy grande. Siempre ha funcionado bien, como hoy, que es sábado y son las 22:20 h. Si fuese día laborable a esta misma hora no podría estar enviándote esta respuesta. Llevo comprobándolo TODOS los días desde hace dos semanas y no ha fallado el horario ni un solo día. Esto no está programado por mi router, te lo aseguro.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

Siendo wifi el problema puede ser de interferencias, prueba a esas horas conectado por cable directamente al cablemodem.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que les llamo siempre me dan la misma respuesta "Todo va bien" "Está igual que antes" "¿Os gustaría que enviemos un técnico para hacerte la test de velocidad? Oh y tenemos que cobrarte por enviar el técnico :)". Dan gracia la verdad.

Tengo contratadas 30 megas y me sale 1.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sólo cobran si al final el problema es tuyo y no de la conexión. Haz las pruebas que siempre se sugieren, y sabrás por dónde van los tiros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero si en esos momentos van y todo va bien(que es muy factible): !te cobran!..., por lo tanto yo paso de que vengan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, las pruebas las puedes hacer igualmente y comentarlo aquí por si alguien te puede ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy cadiz capital, y segun a que horas tengo una bajada penosa, sin embargo la subida se mantiene en 5 megas siempre , ya han venido 3 veces en una semana y nada..., lo siguiente que van hace es tirarme un cable nuevo desde la azotea.Y como llueva se lleva todo el dia sin coger los 50 mgas ni por asomo.No se ya que hacer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En sevilla en la zona del parque alcosa la cosa esta igual, por la tarde cae la velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo a mi me va igual que a ti fatal en vemis 15 y pico megas como siempre 2,245 :(

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi en Sevilla Este al ladito lo mismo desde hace solo 2 semanitas, antes todo perfecto, estable como una roca, el caso es que se pone bien en unas horas que es la putad a, esperaré un poco antes de pedir la baja si sigue así.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a ono (902) y me han tenido como 20 minutos para contactar con ellos (unos 5 minutos de espera) mas el tiempo restante para " intentar solucionar" el problema, mi pregunta es:

Puedo reclamar el importe del 902 si el problema es suyo? Es que me han tenido casi 20 minutos para mirar un problema que no me han solucionado.

El caso es que tengo 6 megas y me llegan justosa esta hora 2700 kbps (vamos unos 2 megas y algo con fluctuaciones importantes de ping).

Este valor esta sacado de la página de www.ono.es (donde dice mide tu velocidad ADSl o algo así), y he medido la velocidad varias veces esta noche (voy a sacar una foto por si las moscas).

Llevo como 1 semana o asi teniendo bastante problemas, lo noto sobre todo porque juego a la consola por la tarde y se desconecta varias veces del live, y con internet tengo problemas de navegación (navegación lenta, etc).

Me han dicho que mañana me llamará un tecnico al móvil para "solucionar el problema", pero he notado que en la franja horaria donde hay mas gente (sobre las 2 de la tarde, 6 de la tarde, por la noche (despues de cenar) etc la conexión va bastante mal.

Siempre he escuchado que la fibra optica y la lluvia se llevan mal. Cierto o no, desde que ha empezado a llover por aqui "casualmente" ha ido a peor la conexión.

O me lo solucionan pronto, o les doy la patada rápido, y mas con lo que pago por 6 megas cutres que ni me llegan 3.

Por cierto, como anecdota del servicio tecnico, decir que es lamentable, os cuento por que:

Me pregunta que cuantos megas tengo contratado, y le digo que 6 megas, amablemente me dice que me meta en el modem via web (192.XXX.XXX.X), y que ponga una contraseña,y despuesme vaya a advanced y que marque una casilla, voy a la página que me da, "casualmente" el modem para entrar no tiene contraseña ni la pide y "casualmente" no tiene la opción de advanced (es un modem y no un router y no deja tocar nada, digamos que esta "capado" en cuanto a su configuración por defecto por ONO), le digo que no tiene la opción que me pide y que no pide contraseña para entrar, y me dice que debería tenerla. Me dice que reinicie el ordenador a modo prueba de fallos con la opcion de red y que lo verifique, acepto y "casualmente" no hay ninguna opción que pueda tocar, le explico las opciones que tiene y me dice que haga una prueba de velocidad.

Otra vez amablemente, me dice que me vaya a "www.ono.es" y que abajo a la derecha hay el test de velocidad y OJO, que apunte los "5" números que me salgan en la prueba:

Vuelvo y le digo: Tengo 2700 kbps.

Y va y me suelta: Perdone, deberia tener 5 digitos, y yo le digo, tengo 6 megas, con lo que me salta con lo de que llamara al servicio tecnico y patatin.

Yo no soy un dios en la informatica, pero 6 megas no tiene 5 digitos en un test de velocidad, sino 4!. Despues de eso....solo espero que el que me llame mañana sepa al menos algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de ELCHE y tengo el problema en los últimos días o bien que no conecta o bien que hay cortes o bien que va lentiiiisimo, en fin depende por donde le de... Yo lo noto mayormente por las noches que es cuando suelo estar conectado...He intentado abrir una avería online a traves de la Web de ONO, pero dice que no puede recuperar los datos del modem/router...

Conyo y con perdón, no será que hay una avería y por eso la estoy poniendo??

En fin a rezar y a pelearme con los papagayos del telefono... Menos mal que solo me quedan 7 días para el fin de la permanencia, y viendo que me quieren cobrar mucho mas ahora, es momento de decir bye bye Ono!

Por ultimo, no se si tendrá que ver pero ha llovido en los últimos días....

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente se lleven mal el cable y la lluvia pero no deberia de ocurrir puesto que va enroscao a un conector que hay abajo del piso y hay es imposible que aunque se moje perdamos velocidad :-/

lokindalo

Llevo desde el viernes con problemas de cortes continuos en el adsl de ono,desconozco si hay más gente de mi zona (Las Palmas G.C ) con el mismo problema ,la seńal va y viene pero no permanece estable más de una hora..Desesperante¡¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono no tiene ADSL!.

🗨️ 1
Ari

Ono no tiene ADSL!.

Toma ya :P

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia y esto me pasa a mi tambien

BocaDePez
BocaDePez

Cantabria, zona de Bezana, misma historia.

Se me cae la conexión a la 1:20am o así desde hace 3 días y hasta entrada la madrugada no vuelve. El router pierde sincronismo porque parpadean las lucecitas.

Mal ONO mal..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa igual, a partir de las 1 prácticamente esto es un sin vivir, yo que me pego mis noches jugeteando al Lol o al WoW es imposible hacer nada, mas que dormir (que cruz...) ¡YO QUIERO MI CAMELLO Y MI DROGA!. ¿Como voy a tener mi droga sin el camello?... esto es un sin vivir...

PSD: no es ironia ¡QUIERO MI DROGA MALDITO CAMELLO!

🗨️ 2
superllo

Droja, por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DROJHA, pls.

Hay 1 páginas posteriores con más temas