Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ono no vale un duro

    hola....hoy la desesperacion se apodero de mi, tras cuarenta minutos en espera, y despues de hablar con 5 teleoperadores distintos a los que les conte de nuevo la historia...socorro no puedo con ONO desde que los contrate, solo me han dado problemas, la ultima es la mas gorda, me prometieron una cuota 0 durante 6 meses y cual es mi sorpresa cuando recibo una factura al segundo mes de 95,16 €, todavia estoy con las reclamaciones, que follon, por supuesto me devolvieron la llamada, y supuestamente me devuelven el importe en la proxima factura¿quien se lo cree??????? yo desde luego no, asi que quiero que me lo indiquen por escrito, y es lo que mañana voy a solicitar, sino pienso devolver en el banco el recibo, me da igual que me lo den como impagado, pero ono de mier....a no se va a quedar con mi dinero, y sino que no prometan nada. Yo creo que la base del problema es la poca formacion de la mayoria del personal que tienen ...como una compañia tan grande puede tener tan mal servicio.

    socorrroooooooooooooo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues una compañia tan grande puede tener tan mal servicio…

      Pues una compañia tan grande puede tener tan mal servicio porque gastará lo mínimo en personal de calidad, formación etc. Y los operadores tendrán cero motivación, si a eso se le suma que actualmente atienden desde sudamérica y no saben ni escribir, cuanto más entender y cursar una reclamación. Yo también tuve mal servicio y directamente me di de baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ha habido un problema generalizado con las personas que…

      Ha habido un problema generalizado con las personas que disponían de esa promoción. Sí se te va a devolver y en breve recibirás una carta indicando lo que ha ocurrido. Si no recibes el abono en esta factura, será en la siguiente, porque depende del ciclo de facturación de tu contrato (de cuando se emite la factura). Es un problema conocido y en vías de solución, no es necesario que llames.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si actua como auna date por perdido te tienes q meter en…

      si actua como auna date por perdido te tienes q meter en denuncias para conseguir algo y si recramas por consumo mejor mandales un burofax ;-)