BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono NO va a subir las velocidades en andalucia ni islas

BocaDePez
BocaDePez

Que os quede claro que eso de 10/1 o 25/1 no es para nosotros los andaluces , digamos que existen dos onos.
Ono blanco (lugares de origen de ONO)
Y nosotros que mas negro no lo podemos tener.
Segun los cabrones de ONO a ono negro nos estan equiparando con ono blanco pero a nivel de los 4 megas , proceso que aun no ha acabado.
Es decir y analizemos esto por partes.
Para equipararnos con ono blanco , nos capan las conexiones y nos joden la vida. (esto es igualdad y lo demas son tonterias).
Estoy en plena batalla campal contra el capado (vienen y van tecnicos de mi casa , me llaman de barcelona , de todos lados).
Asi que os seguire informando de esta puta odisea llamada ono y de su ginete capado.
Decir que la fuente es ONO barcelona a los que reproche que encima de irme mal y capado , se daba mucha mas velocidad a gente al azar y me respondio eso.
Para que no penseis que soy un "simple" boca de pez , mi nombe es Sergio y soy de malaga.
Bandaancha no me deja recuperar mi nick y estoy en modo vago para hacerme otro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Solo tienes ke buscarte las papas, el ke hizo la ley hizo la trampa, con eso te lo digo to ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, espero que tengas suerte. Yo también "sufro en silencio" el puto capado desde Córdoba...pero estamos muy cogidos por los huevos...

Realmente no se si lo único que se podría hacer es denunciarlos por cambiar las condiciones del contrato sin especificación previa o algo así, o por publicidad engañosa.

Tiene pelotas que a día de hoy baje más lento que hace 3 años teniendo 8 veces más ancho de banda.

Y además como en mi zona no llega ningún adsl que no sea en realidad de telefónica, tengo dos opciones:

1.- Navegar a 4mb y bajar de bt a 15-32 kb, con ono o
2.- Navegar a 1mb y bajar a 1mb (pagando más) con telefónica.

🗨️ 1
heffeque

¿Has probado a ver con los "puertos mágicos"? En Salamanca sí funcionan aunque sé que algunas zonas tienen unos capadores más modernillos que no tienen esos agujeros de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre!!! La cosa pinta fea, la verdad es que si, no sé qué modelo de negocio tendrán esta gente, pero vaya jeje una cosa esta clara, clientes tienen a patadas, comentar en foros pues está muy bien, patalear en un foro eso no está bonito, hay que agarrar al toro por las pelotas yo tuve la suerte de que aquí en córdoba, la directora de consumo es como de la familia de dos apurillos pude salir airoso, con esta gente de ono, eso no quiere decir que en un futuro salga victorioso pero ya es un paso, y eso de la velocidad que no se aplica a Andalucía …. Es que de verdad macho eso es apresurarse, dejemos que llegue el momento y a partir de ahí a la guerra, ennnnnnn fin, lo dicho sujetemos no bien fuerte los calzones, por lo que pueda pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, hasta que alguien no tome una iniciativa seria, y se haga una demanda conjunta entre todos los usuarios con todas las de la ley y adecuadamente organizada no creo que logremos mucho...salvo cabrear a las pobres operadoras del servicio técnico de ono, que no tienen culpa de nada.

Algún abogado dispuesto? XD

TASADAR-F

Lo mejor siempre es cambiarse a otra compañia por ejemplo Jazztel que lo q mas daño le hace a ONO son las bajas.