BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono no va

BocaDePez
BocaDePez

Harto estoy de ONO.
Soy de Mallorca y al menos antes con el mega podias bajar algo del mulo.ahora ni baja el mulo ni puedo jugar(que es lo que ami me gusta)he llamado 5 o 6 veces esta semana,ni caso,es ponerse a jugar y al min. se va todo.900 de ping y los servers k se protegen del ping t largan.es una verguenza.antes de ayer ya fue la lexe,llamo y despues de hacer pruebas por un tubo el tecnico me dice que me va hacer una incidencia y HO,se corta la comunicacion(pa mi k me colgó )me recargo de paciencia y vuelvo a llamar,me pasan con una palurda que directamente me pasa con un contestador que dice que no se hacen responsables de juegos y no se k mas,me vuelvo a recargar de paciencia y vuelvo a llamar,por fin me hacen otro parte de averia,ya llevo 2 esta semana pasada,esto no va.Ya no quiero nada de ONO.Desde que salio estoy con ellos pero mi nivel de paciencia ya ha llegado al limite,ayer mismo les llame 3 veces antes de ayer 3 veces mas,todo depende del palurdo/palurda que te conteste,"descargese este archivo, o haga no se k lexes de prueba"HOOO su conexión va perfecta,lo k pasa es todos los servers de todos los juegos del mundo estan estropeados,pero su conexión va perfecta eso si,descarga a 300.
Hasta las cejas me tienen.Bien k les digo k es intermitente,hacen pruebas y !!Ho!! ahora ha fallado.
Bueno pues pasamos su queja con no se quien y no se cuantos.a tomar viento,ayer mismo les hice que me pusieran la conex mas barata la de 128 y en una o 2 semanas cuando tenga otra distribuidora de internet pues me doy de baja,a mi no me toman mas el pelo,me voy al ADSL si ya se,ping de 110 pero se puede jugar,ono cuando va bien tienes 50 pero por ejemplo este mes solo he podido jugar 2 DIAS 2 DIAS señores,y encima ayer me amenazan con que si quiero me envian un tecnico,ja ja ja ,mandenlo,yo estoy seguro que es de ONO solo va bien en las horas que no hay sobrecarga.luego capando las conexiones de 3 megas,ESTOS TIOS DE K VAN????no puedes ofrecer 3 megas,pues no los ofrezcas.asi de facil,pero si es tan simple como eso,dame 1 mega pero damelo de calidad,no me des 3 megas capaos y con mal ping.
No se,estoy ya muy quemado con este tema.admiten que no funciona pero te cobran todo lo k pueden.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Añade a tu cabreo que esa conexión "más barata", tiene un precio de alta de 45,9 + IVA (lee AQUI ), y que las todas las llamadas al SAT no son gratuitas (vaya negocio han hecho de tu cabreo).
Si tan harto estás, date de baja directamente y vete a otro ISP, porque pasar por una conexión distinta no te va a salir gratis.

MaCKeR

Los 3 megas no están mas que demostrando la incapacidad de ONO para abastecer a todos sus usuarios de una forma coherente y de calidad. Esa multiplicación por 5 de la velocidad, y por mucho que hayan capado los p2p está dejando a ONO muy mal situada... me pregunto qué pasaría si descaparan los p2p... :-P

Estoy más o menos como tú desde hace unos 3 o 4 días, la conexión parece ser un barco en medio de una tormenta. Pero en Burgos pocas alternativas hay a ONO por el momento.... es lo que tiene vivir en la "Castilla profunda" que llaman algunos... en fin.

Suerte!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si descapasen totalmente no creo que pasase nada. Ya de por sí está capada con los 150 de subida. En mis ratos de descapamiento no te creas que se nota mucho.