Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono no tira una mierda en Las Palmas de GC

Desde las 3 de la tarde la navegacion es insoportable. He llegado incluso a llamar al servicio tecnico, pero la sudaca de la operadora no ha encontrado ninguna "insidensia".

No puedo ni hacer el test de velocidad de speedtest.net

Alguien mas con el mismo problema?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

un amigo vive en las rehoyas, en las palmas de gran canaria y…

un amigo vive en las rehoyas, en las palmas de gran canaria y le va perfecto.
        y yo pienso cambiarme a ono pq estoy harto de pagar por telefonica lo q nadie.

• Algo así me pasaba a mi, hasta que me di de baja. Me tardaba…

Algo así me pasaba a mi, hasta que me di de baja. Me tardaba en cargar google, que suele ser rápido(segundos), unos 3 minutos.

• 1.) Intenta que el título no tenga palabras soeces, como la…

1.) Intenta que el título no tenga palabras soeces, como la que aparece en el título.

2.) Tampoco seas racista, porque lo de "sudaca" suena a racista.

3.) Entiendo que estés completamente quemado si la conexión no va como tu quieres, pero, eso nos ha pasado a todos alguna vez, y mantenemos las formas. Esto va para otra vez que escribas algo en el foro, y no tener que borrarte el comentario (si fueras registrado, pues podrías editarlo, pero siendo anónimo, no puedes, ni yo tampoco).

Un saludo :-)