Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/10/04 15:27]

ONO no tiene en consideración a los clientes de 1Mb.

Como todos sabéis ONO a duplicado la conexión de 300/150 a 600/300, pero se comentaba de un cambio en la conexión de 1Mb/150 a 1Mb/512 pero eso era un bulo. Hoy que era el día tan esperado he llamado y me han comentado que solo se cambia la conexión de 300/150 a 600/300. Y so me pregunto: ¿Cómo es posible que una conexión inferior tenga más velocidad de subida que la de 1Mb? ¿Somos menos importantes los clientes de 1Mb?

Verdaderamente estoy indignado por la consideración que nos tienen a los clientes de 1Mb. Me decisión es el cambio de 1Mb a 600 por lo menos tendré una velocidad tanto de subida como de bajada razonable y no esos cutres 150k de subida, algo ridículo para una conexión de 1Mb.

Pero aconsejo a todos los usuarios de 1Mb. que den su queja ante ONO y esperemos que con la unión de todas las quejas alguien entienda que es una injusticia. Y todos los clientes debemos salir beneficiados de los cambios y sin despreciar a los clientes 300.

No perdáis el tiempo y llamar a ONO al teléfono 902 92 90 00 y quejaros, pues es la única solución para que nos tengan en cuenta. Todos queremos beneficiarnos.

Y como esto siga así, en cuanto Iberdrola tenga su PLC de 1Mb/1Mb, yo me cambio sin pensarlo, para regresar siempre se esta a tiempo.

Bueno espero que todos estéis deacuerdo, beneficio para todos.

Escribir vuestro apoyo a continuación de este mensaje.

Un saludo para todos.

NOTA: Para aquellos que no se creen lo de 600/300 solo teneis que coger el telefono y preguntar. No intento crear confusion son las palabra de ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

K le den por el kulo al telefono de ONO,en cualquiera de sus…

K le den por el kulo al telefono de ONO,en cualquiera de sus variantes no pienso llamar para regalarles la pasta y que me cuenten historias pa no dormir y otras para seguir soñando.

He dicho! si te quieres quejar vas y les mandas emails,pero no sere yo el que gaste más pelas hablandole a una puta voz de puto contestador "IMPERSONAL" para que me tire 10 mins + hasta que a la tonta de turno le salga del chocho coger la puta llamada y de mientras el contador corriendo de su parte no te jode!
      Vamos si lo que me extraño mucho esque cuando contrate ono el 1400 fuese "GRATIS" ? seguro que por algun lao meterian esos €
      Bah a la mierda XD y una cosa le dire al del POST la PLC 1024/1024 , tu juegas ? osea te mola jugar online ? te lo digo por que la PLC es un TRUÑO DE COLORES pinchado de un palo.
      la PLC es Long Distance Modules (LDMs) y eso para jugar NO VALE!
      ojo al parche!
      ahora si lo que quieres es bajar y navegar y chatear pues bien !
      saludos!
      ONO sabes lo que te digo ? de aki a navidad UN PAVO!

• Cerrado

Y a los de 150 que? Que nos den por el culo? Nos estan…

Y a los de 150 que?

Que nos den por el culo?

Nos estan estafando todos los meses con una cuota de abono salvaje, y mientras duplican a los de 300, a nosotros nos dejan como estamos?

Mañana llamare, y como me digan que el 150 se queda como esta, me van a oir.

• Cerrado

Pues yo lo mas seguro que me pase a ono 300 y eso que tewngo…

Pues yo lo mas seguro que me pase a ono 300 y eso que tewngo ONO TOTAL , no creo que valga la pena pagar 1 mb y 500 de subida.

Y despues el Mb de ono de 1000/150 , si lo tubiese me borraria de inmediato.

• Cerrado

pues si lo q decía en el post anterior. Los que ya tengan ono…

pues si lo q decía en el post anterior. Los que ya tengan ono total se quedan con él. Pero ya no admiten más tramitaciones nuevas. Supongo q harán una oferta paralela algo mejor que la actual a la que te puedas pasar. Ya veremos qué nos traen preparado los de Ono, q supongo q en un mes o dos lo tendrán todo aclaradito.

• Cerrado

[Editado 15/10/04 16:05]

O te hablará del mega simétrico que "dan desde hace años".…

O te hablará del mega simétrico que "dan desde hace años".
          PD: Mi abuela ya lo disfrutaba (el mega, no al presidente) :-P

• Cerrado

yo prefiero 1024/150 q 600/150. No existe la oferta 600/300,…

yo prefiero 1024/150 q 600/150. No existe la oferta 600/300, q te la has sacado de la manga. De todas formas ellos no tienen la culpa de que aquí se diga tal o cual. Ellos sacarán sus ofertas independientemente de lo que diga la gente en estos foros, no crees? Ya puede decir la gente misa, que las ofertas que saquen son las que van a sacar y no las que diga la gente que van a sacar. De todas formas yo iría más despacio y no diría que NO vana aumentar la subida. Ya hay indicios de que sí, porque han quitado la oferta OnoTotal 1024/512, para los que la tengan ya siguen con ella, pero no se pueden contratar lineas nuevas de ese tipo. Sed pacientes, q os veo todo nerviosos y alterados.

• Cerrado

vuelve a llamar y te dirán q 600/150, y a la siguiente lo…

vuelve a llamar y te dirán q 600/150, y a la siguiente lo mismo te dicen q 900/150. Ya he llamado varias vece sy cada vez me dicen una cosa. Espera a q salga todo lo oficial y yastá. No te andes comiendo el coco por cosas que no lo merecen.

• Cerrado

yo no tendria tan claro que la subida de 600 sea 300 eh!!,…

yo no tendria tan claro que la subida de 600 sea 300 eh!!, asi es que cuidadin que igual por no decir seguro es tambien de 150 kbs, al tiempo, es cuestion de esperar a que alguien la tenga doblada y que informe, pero va pincho de tortilla y caña a que se ha quedao en 150.

• Cerrado

[Editado 15/10/04 15:25]

No creeis confusión. El upload de la conexión a 600 va a ser…

No creeis confusión. El upload de la conexión a 600 va a ser de 150 Kbps. No hay más. Me apunto a ese pincho y cervecita que lo tenemos ganado ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer me cago en la puta yo tengo er mega i aora tb puteado ya…

joer me cago en la puta yo tengo er mega i aora tb puteado
      ya man tocao los webos ONO... k injusticia pagamos mas
      recibimos menos ,.,,, los niños de 300 a 600 y nosotros mierda... mecago en la puta :-(