Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO no termina de darme linea telefonica

Hace un par de meses me cambien a ONO, TV, Internet y TLF, no tardaron en venir a poner el cable y poner internet y TV, pero como queria la portabilidad del número de telefono me dijeron esperara a que telefonica se lo diera, Bien desde el 10 de Mayo telefonica les concedio la portabilidad pero ONO no me da linea, cada vez que llamo (a un 902... claro) me dicen que la incidencia en 24 horas solucionado, pero nada. He ido a la oficina del consumidor y a ellos tampoco les contestan dicen que es raro pero que no pueden hacer más. Yo me pregunto ¿Que puedo hacer? solo quiero que me digan si me van a dar linea o no y cuanto van a tardar para tomar las decisiones que me parezcan oportunas, pero nada, no me dicen nada. A veces pienso que no pueden tardar mucho más pero los dias pasan y mi telefono esta muerto que hago? ¿Alguien me puede decir algo? Una desesperada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que pasa es que no me conectaron el cajetin de telefonica…

Lo que pasa es que no me conectaron el cajetin de telefonica con el de ONO y creo que es lo que queda, que alguien venga y lo conecte, pero no me dicen nada
      Yo he habierto en cajetin de ONO y en la clavija he conectado el telefono, pero sale una voz que dice que ONO no me permite llamar a ese numero, marque el numero que marque.
      Que hago?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya me gustaria, pero como ya he dicho me dice que ONO no…

ya me gustaria, pero como ya he dicho me dice que ONO no tiene permitidos llamar al numero, marque el nº que marque incluso lo dice sin marcar ningún numero.

• Cerrado

cabr**es xD .. en madrid, cuando me cambié de piso, sí que se…

cabr**es xD .. en madrid, cuando me cambié de piso, sí que se podía...

ve corriendo a una asociación de consumidores, u oficina de consumo del ayuntamiento.. pero ya!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como siempre que suena ONO, llega el eco en forma de tron y…

como siempre que suena ONO, llega el eco en forma de tron y palo que te crio.

Deberias de una vez pegarle fuego a las oficinas ONO de tu ciudad. Ese rencor acumulado no es saludable.

• Cerrado

[Editado 7/06/07 18:33]

¿He dicho alguna mentira? El chaval acaba de empezar en ONO y…

¿He dicho alguna mentira?

El chaval acaba de empezar en ONO y mira ya.

Para reclamar mis derechos no necesito quemar ninguna oficina ni insultar a nadie, no soy como tú bocapescao...

Por cierto, ¿por qué defiendes tanto a ONO si posteas desde timofónica?

Hay que joderse con los bocapescaussss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Raro raro raro...... Como bien te dicen otros Ono te da linea…

Raro raro raro......
      Como bien te dicen otros Ono te da linea desde el primer moemto con un numero provisional hasta que la portabilidad se pueda llevar a cabo.

• Cerrado

Pues si que es raro. Lo que suele hacer ONO es ponerte su…

Pues si que es raro. Lo que suele hacer ONO es ponerte su propia línea de teléfono con un número provisional hasta que se lleva a término la portabilidad del número de Telefónica. Cuando ésta se produce, el teléfono de Telefónica se queda muerto y, teóricamente, el de ONO ya entonces tiene la línea portada con el número que tenías en Telefónica.

• Cerrado

pues acabas de empezar a saber de verdad lo que te espera con…

pues acabas de empezar a saber de verdad lo que te espera con Ohno,planteatelo de verdad si te merece la pena haber echo el cambio