BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO no suelta una portabilidad y me tiene atado

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi historia a ver si alguien me dice como actuar:

Tenía contratado 50 megas de bajada y 5 de subida, pero desde 07/14 las velocidades decrecieron y sobre todo en horas punta, a veces 10 de bajada y 1 de subida y después de varias quejas y apertura de averías han llegado a venir cuatro veces los técnicos a mi casa. Me han comprobado el cableado, me han cambiado el Router y por fin han reconocido en la última visita que el problema es la saturación del nodo al que estoy conectado y que el problema está en manos de su ingeniería y no saben cuando se solucionará.

Tras cuatro meses de penar con ONO he pedido la portabilidad a Movistar fibra y de los tres móviles que tenía con ONO.

El fijo y dos móviles se han portado correctamente, pero el tercer móvil, que ya uso la tarjeta de la compañía a la que he portado y no la de ONO, me siguen diciendo que esa linea no ha terminado su portabilidad y que por ese motivo no puedo dar de baja internet, con lo que me tienen atado a ONO y no consigo despegarme de ellos.

En la compañia a la que he portado me dicen que ya estoy con ellos y que la portabilidad ha terminado, pero en ONO me siguen diciendo que está pendiente y ahí sigo ... con esa línea movil y con internet de ONO.

Abro reclamaciones y la media hora me las cierran después de llamarme alguien con quien no se puede dialogar y decirme que la linea móvil sigue pendiente de realizar la portabilidad y que no puedo dar de baja internet hasta que no finalice.

Alguien me puede orientar para conseguir que ese nido de sinvergüenzas me dejen ir a donde yo quiera?

BocaDePez
BocaDePez

Salu2.

Huele raro,la verdad,aunque tambien puede ser que ono tenga razon.

Puedes comprobar de alguna manera que movistar lo esta haciendo bien?

Ten en cuenta que estas compañias son como se dice.......EL MISMO PERRO,CON DISTINTO COLLAR !!

Resumiendo antes tenias 1 problema ahora has generado 2,seguramente eso se traduce en que tengas que pagar 2 facturas durante varios meses.

A movistar se la suda completamente que tengas que seguir pagando a ONO,de todas maneras lee la letra pequeña del contrato de movistar y revisa exactamente lo que has CONTRATADO.

🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

¿cuando miras en la web de la cmt que operaodr te dice que tienes?

¿no puedes darde baja internet independientemente?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Cual es la WEB de la CMT?

No me dejan dar la baja de Internet mientras exista una línea móvil con ellos, ya que me dicen que ONO no da soporte a líneas móviles solas y antes tiene que terminar su portabilidad y tampoco puedo dar de baja el móvil porque me dicen que está en portabilidad.

Vamos ... para ir y ....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2

A él, no lo sé, pero a mi se me han roto unas cuantas neuronas, como

siempre que me tropiezo con tu falta de de educación.

Penosa prepotencia. X(

🗨️ 8
yomimmo
-2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
yomimmo
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2