Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO no suelta una portabilidad y me tiene atado

    Os cuento mi historia a ver si alguien me dice como actuar:

    Tenía contratado 50 megas de bajada y 5 de subida, pero desde 07/14 las velocidades decrecieron y sobre todo en horas punta, a veces 10 de bajada y 1 de subida y después de varias quejas y apertura de averías han llegado a venir cuatro veces los técnicos a mi casa. Me han comprobado el cableado, me han cambiado el Router y por fin han reconocido en la última visita que el problema es la saturación del nodo al que estoy conectado y que el problema está en manos de su ingeniería y no saben cuando se solucionará.

    Tras cuatro meses de penar con ONO he pedido la portabilidad a Movistar fibra y de los tres móviles que tenía con ONO.

    El fijo y dos móviles se han portado correctamente, pero el tercer móvil, que ya uso la tarjeta de la compañía a la que he portado y no la de ONO, me siguen diciendo que esa linea no ha terminado su portabilidad y que por ese motivo no puedo dar de baja internet, con lo que me tienen atado a ONO y no consigo despegarme de ellos.

    En la compañia a la que he portado me dicen que ya estoy con ellos y que la portabilidad ha terminado, pero en ONO me siguen diciendo que está pendiente y ahí sigo ... con esa línea movil y con internet de ONO.

    Abro reclamaciones y la media hora me las cierran después de llamarme alguien con quien no se puede dialogar y decirme que la linea móvil sigue pendiente de realizar la portabilidad y que no puedo dar de baja internet hasta que no finalice.

    Alguien me puede orientar para conseguir que ese nido de sinvergüenzas me dejen ir a donde yo quiera?



    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Cual es la WEB de la CMT? No me dejan dar la baja de Internet…

        Cual es la WEB de la CMT?

        No me dejan dar la baja de Internet mientras exista una línea móvil con ellos, ya que me dicen que ONO no da soporte a líneas móviles solas y antes tiene que terminar su portabilidad y tampoco puedo dar de baja el móvil porque me dicen que está en portabilidad.

        Vamos ... para ir y ....

            • Difícil que se te haya roto alguna neurona dada la escasez de…

              Difícil que se te haya roto alguna neurona dada la escasez de las mismas en la porción de vacío que hay entre tus dos orejas.

              Aun así te lo dejo en forma grafica para que veas lo difícil que es:

              PD: Lo que es una falta total de educacion y respeto para el resto de usuarios en un foro, es pedir cosas obvias y que te lo den mascadito.

                  • BocaDePez BocaDePez
                    12
                    Pero no son los modos y no pedia saber si está portado o no,…

                    Pero no son los modos y no pedia saber si está portado o no, porque esa información no aparece actualizada.

                    Solo pedia formas de actuación para terminar con ONO.

                    De la forma en que das la información, faltando al respeto y confundiendo lo que se solicita en el foro, prefiero que te guardes tu información, porque no me ha sido útil y encima me has ofendido.

                    y con este post doy por zanjado este tema contigo, porque no mereces más tiempo.

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Para saber lo que puedes hacer o no con ono, primero tienes…

                      Para saber lo que puedes hacer o no con ono, primero tienes que saber en que operador consta que estas oficialmente para no exponerte a perder el número. Yomimmo te ha indicado como encontrar la web que necesitas, algo bastante obvio al alcance de un click de ratón como se puede ver.

                      En lugar de darnos la información que te pedimos te dedicas a crear un flame entrando en discusiones absurdas y encima pecas de soberbia diciendo que los demás se confunden con lo que pides y minusvalorando el resto de respuestas.

                      Si lo sé ni te pregunto ni intento ayudarte preguntándote lo que sale en la cmt para que puedas dar orden de baja o no. Total, ONO no nos paga sueldo ni sacamos nada. Estamos aquí desinteresadamente. Así que si encima van a venir desagradecidos sin el mínimo interés por colaborar, mejor que se busquen la vida ellos y que se saquen ellos mismos las castañas del fuego. Total, yo no soy el que tiene el problema ni al que le va a costar el dinero.

                      Ale

                      • BocaDePez BocaDePez
                        18
                        Creo que estás equivocado en tu razonamiento con respecto a…

                        Creo que estás equivocado en tu razonamiento con respecto a las discusiones, ya que no eres imparcial al no contemplar "las formas" en que yomimmo me da esa información, pero bueno, cada uno es cada uno y allá con sus cauneces.

                        Aprovecho para deciros que ONO ya ha soltado la línea hace 48 horas y en la página que yomimmo dice que está actualizada, sigue apareciendo como que mi línea es de ONO pero ya no tiene línea la tarjeta de ONO y me han mandado un SMS donde me indican que han dado de baja todos mis servicios y que solo queda pendiente que entregue el router, así que como véis no es cierto que esa página de una información correcta al instante, porque supongo que hasta que actualice su base de datos tardará unos días.

                        Gracias a todos los que hayáis intentado ayudarme, incluyendo a los de las malas maneras que tratan a los que no manejamos esto como ellos de ineptos y torpes.

              • BocaDePez BocaDePez
                12
                Creo que este post del tal "yomimmo" debería ser borrado por…

                Creo que este post del tal "yomimmo" debería ser borrado por la falta de respeto hacia un usuario del foro

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Salu2. Huele raro,la verdad,aunque tambien puede ser que ono…

      Salu2.

      Huele raro,la verdad,aunque tambien puede ser que ono tenga razon.

      Puedes comprobar de alguna manera que movistar lo esta haciendo bien?

      Ten en cuenta que estas compañias son como se dice.......EL MISMO PERRO,CON DISTINTO COLLAR !!

      Resumiendo antes tenias 1 problema ahora has generado 2,seguramente eso se traduce en que tengas que pagar 2 facturas durante varios meses.

      A movistar se la suda completamente que tengas que seguir pagando a ONO,de todas maneras lee la letra pequeña del contrato de movistar y revisa exactamente lo que has CONTRATADO.