Os cuento mi historia a ver si alguien me dice como actuar:
Tenía contratado 50 megas de bajada y 5 de subida, pero desde 07/14 las velocidades decrecieron y sobre todo en horas punta, a veces 10 de bajada y 1 de subida y después de varias quejas y apertura de averías han llegado a venir cuatro veces los técnicos a mi casa. Me han comprobado el cableado, me han cambiado el Router y por fin han reconocido en la última visita que el problema es la saturación del nodo al que estoy conectado y que el problema está en manos de su ingeniería y no saben cuando se solucionará.
Tras cuatro meses de penar con ONO he pedido la portabilidad a Movistar fibra y de los tres móviles que tenía con ONO.
El fijo y dos móviles se han portado correctamente, pero el tercer móvil, que ya uso la tarjeta de la compañía a la que he portado y no la de ONO, me siguen diciendo que esa linea no ha terminado su portabilidad y que por ese motivo no puedo dar de baja internet, con lo que me tienen atado a ONO y no consigo despegarme de ellos.
En la compañia a la que he portado me dicen que ya estoy con ellos y que la portabilidad ha terminado, pero en ONO me siguen diciendo que está pendiente y ahí sigo ... con esa línea movil y con internet de ONO.
Abro reclamaciones y la media hora me las cierran después de llamarme alguien con quien no se puede dialogar y decirme que la linea móvil sigue pendiente de realizar la portabilidad y que no puedo dar de baja internet hasta que no finalice.
Alguien me puede orientar para conseguir que ese nido de sinvergüenzas me dejen ir a donde yo quiera?