BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono no resuelve mi dominio. ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo un dominio contratado con Arsys y desde hace unos dias no puedo acceder al panel de control.Les mandé un e-mail quejandome y me respondieron que: "mi proveedor de acceso a internet no resuelve mi dominio"
Volví a mandarles un e-mail diciendoles que mi proveedor no tenía nada que ver (cosa que yo no estaba seguro) y que me dieran una solución inmediata. Total; me respondieron eso:

Como le decía su proveedor de internet no resuelve su dominio.

Lo que puede hacer es poner las dns de conexion de arsys para acceder al panel de control:
DNS primario: dns7.servidoresdns.net IP=217.76.128.131
DNS secundario: dns8.servidoresdns.net IP=217.76.129.131

¿Que tengo que hacer? Pongo esas DNS en propiedades de mi conexión y tampoco funciona. ¿Es verdadera culpa de Ono o les están pasando el marron a ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En tu post has dicho que te pasa eso desde hace unos dias, si antes podias y tenias ono eso quiere decir que el problema no de ono sino de los del dominio, ahora si te ha dejao de funciona cuando te has puesto ono entonces el problemas es de ono. Asi de simple

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre he tenido Ono y siempre he podido acceder sin problemas,por eso en mi primer email les digo que mi proveedor no tiene la culpa.Aunque tampoco estaba muy seguro.
¿Como puedo poner las DNS que me dicen?
Me urge entrar al panel de control, desde ahi configuro mis cuentas de correo y son vitales para mi empresa. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se accede en inicio-->> panel de control --->>> conexion ---> propiedades creo.

Si no es por hay es cerca, espero que te sea de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de proveedor Ono es un kk

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te estas liando.
1º) Lo que tu tendrás será registrado un "Dominio" atravez de Arsys o de otra empresa que se dedica a esto.
2º) Tener contratado con Arsys un espacio en su servidor de hosting.
Entonces lo que te dice esta gente es que asignes a tu "Dominio" las DNS del servidor de Arsys, para así casar "Dominio" con tu espacio fisco contratado con ellos.
Cuando dices "Pongo esas DNS en propiedades de mi conexión " si te refieres a tu ordenado :-? la respuesta es NO.
Salu2. ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mi dominio funciona perfectamente. Yo pongo la URL en el explorer y accedo al espacio que he contratado con ARSYS.
Tambien puedo acceder perfectamente via FTP
No es problema de "casamiento" de mi dominio.
El problema es que no puedo acceder al panel de control,el cual se accede desde la página principal de Arsys.
Ellos,al igual que tú,me respondeis con cosas que no me resuelven nada,y solo me generan mas dudas.

¿Que cojones quiere decir que mi provedor no resuelve mi dominio y para solucionarlo ponga las DNS esas?!!
Eso es lo único que quiero saber.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No obstante,te agradezco la ayuda.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo y te noto un poquitol calentito... Venga que todo tiene solución en esta vida, tal vez unas mas rápidas que otras.

Ahora lo tengo un poco mas claro y veo que el tema DNS/Espacio lo tienes bien y claro.

Para continuar con el help, para mi y si no que me corrijan, resolver un dominio es traducir de "nombre de dominio" a "dirección IP" para ello estan los servidores DNS y para ver él o los que tu IPS utiliza es cuestión de que ejecutes el "winipcfg" y alli lo veras; espero haberte contestado tu nueva pregunta.

Volviendo al problema principal te cuento que yo creo que *N* lo hace bien ya que yo estoy en iguales condiciones que tu y accedo perfectamente poniendo mi dominio y mi clave en la página inicial de Arsys.

Conclusión, si a mi me "resuelve el dominio" a ti tambien lo hará. ONO? :-D

Espero haber aclarado mas el asunto.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cierto,pero...
Observa que curiosidad: (Ayer)
Habia probado por todos los métodos posibles,poniendo las dns de arsys hasta en el café. Entonces pensé,si es culpa de Ono, desde otra conexión diferente podré entrar.
Saqué mi modem 56 K del baul de los recuerdos, me conecté con retevisión acceso gratuito para probar y....
Voilá. Entré al panel de control a la perfección.
¿Como te lo explicas? Yo aun estoy flipando.
Lo más curioso del tema es que ahora,una vez accedí la primera vez al panel ya puedo entrar cuantas veces quiera, y desde Ono.
Asi que Arsys tenía razón. Aunque me sigue siendo dificil de entender, y a parte aun no se lo que quisieron decir con eso de que pusiera las DNS de Arsys.

Gracias por todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez