Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/08/06 16:12]

ONO NO RESPETA LA VELOCIDAD DE SUBIDA, NI EL MULTIPUESTO

Os voy a contar mi caso particular.
    Yo adquiri el cable modem Motorola SB4101 con un servicio que prestaba Madritel 777 No limits: subida 95 KB/s y bajada 95 KB/s.

Actualmente el provedor es ONO y me ha cambiado la conexion a 4 Megas: subida 30 KB/s y bajada 500-600 KB/s

Todo esto lo hacen porque les da la gana, no respetan a los antiguos clientes de Madritel, ademas antes tenia conectados 2 pc,s a traves de un swicht, y ahora solo me permite tener o uno o el otro. El servidor ISP de ONO es mas tacaño solo asigna un ip. Y en ONO me dicen que si quiero que me vayan los 2 pcs que me compre un router Wi-Fi que el mio no me vale.

Si alguien tiene el mismo problema, comentarlo en el hilo.

Saludos, y muerte a ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Bueno parece ser que despues de tanto luchar me han puesto un…

Bueno parece ser que despues de tanto luchar me han puesto un cable moden wifi con gateway con 2 puntos de acceso de manera gratuita. Ya que yo era uno de los clientes de madritel que tenia contratado el multipuesto. Aparte por todas las molestias ocasionadas en principio me dan 3 meses gratis.

Puntos negativos que se deben solucionar:

- El telefono de atencion al cliente es de pago, deberia ser gratuito como indica la ley.

- La velocidad de subida es muy baja 30 KB/s, deberian respetar la que tenia antes 95 KB/s.

- El tecnico in-situ de ONO no tiene mucha idea de lo que trae entre manos, tube que ayudarle en varios puntos de la instalacion.

- Falta de informacion, llevan a cabo acciones sin informar al cliente, como cambiarte la conexion o dejarte sin internet poniendolo en modo provedor tardando la instalacion 4 dias. Por lo cual es tiempo facturado que no disfrutamos.

Espero que mi experiencia le haya podido servir de ayuda a mucha gente. Por cierto el cable modem que ponen es el WEBSTAR DPR2320 GATEWAY CABLE, si teneis alguna sugerencia de configuracion no dudeis en comunicarmelo.
        El wifi lo tengo encriptado con clave.

Saludosss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quita el switch y pon un router neutro y te iran los dos otra…

Quita el switch y pon un router neutro y te iran los dos otra vez...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A lo mejor el chaval no se va y encima les denuncia, y aparte…

A lo mejor el chaval no se va y encima les denuncia, y aparte de denunciarles a lo mejor y digo a lo mejor le tienen que hacer una limpieza de sable, que ya estamos hasta las napias de España se una grande y "libre" sociedad anonima de mierda.