Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ono no quita el capado ni pa tras

acabo de hablar con un tecnico de ono por telefono, supuestamente de los que "controlan" porq llevo una semana (para variar) con problemas con internet, entre que no me da señal, no me conecta o que va a 5kb/s la cosa va mu mal

en fin, a parte de decirme que la susodicha subida a 300 si es real me ha dicho que el capado de momento no lo piensan quitar, y en palabras textuales, que si mi objetivo era usar una red p2p mejor me cambiara de compañia porq con ono no lo iba a poder hacer.

tambien me dijo que a lo mejor a futuro subian mas, pero que eso era ya cosa de marketting

si sera o no sera verdad, no lo se, pero es lo que me han dicho, y es lo colmo la gota del vaso, mañana empiezo con la investigacion para cambiarme de ISP, alguna sugerencia para zamora?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/02/06 16:11]

Los temas de capado y P2P van el foro P2P | Emule, respecto a…

Los temas de capado y P2P van el foro P2P | Emule, respecto a tu peticion de informacion para cambio de isp ya te han dado algunas pistas de las compañias a las que puedes optar, te recomiendo el post chincheta de "Cambios de ISP" para esas consultas:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=786363

Prueba a ver si tienes cobertura Jazztel.

Saludos. Leed las normas ;)

Cierro

• Cerrado

a mi punto de ver las cosas ono es una especie de microsoft a…

a mi punto de ver las cosas ono es una especie de microsoft a la española. solo falta que saquen publicidad diciendo:

"te capamos porq pensamos en tu seguridad y la de tus hijos"

igual que microsoft "te limitamos para que no te cargues el ordenador"...

si es que me parto por no llorar

• Cerrado

exacto cualquiera que no te capen la conexion, porque con ONO…

exacto cualquiera que no te capen la conexion, porque con ONO es como si tuvieras una conexion de 600k, (excepto para ver paginas web y leer el correo que la conexion sube a casi 2 Mb, de los 4 MB que prometen que ofertan) :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vaya, veo que te has confundido al redactar: seguramente…

vaya, veo que te has confundido al redactar: seguramente querias decir que para cualquier otro uso que no sea algunos p2p, la linea funciona rozando el maximo de los 4 megas, siempre y cuando el servidor pueda ofrecerte esas velocidades, claro.

• Cerrado

bueno eso de algunos p2p (apostaría a que son 9 de 10), y no…

bueno eso de algunos p2p (apostaría a que son 9 de 10), y no solo p2p sino tvp2p, juegos en red, messenger, etc..., y evidentemente los 4 Mb solo los coges en momentos puntuales ya que ultimamente (3 meses para acá no pasan de 2,5 - 3 Mb)por lo menos en muchos casos ya expuestos en los foros y de sobra conocidos.

• Cerrado

que fuerte!! los propios operarios lo confirman. esto ya es…

que fuerte!!
              los propios operarios lo confirman. esto ya es el colmo!!
              en cuanto pase un año a marcharme de ono