Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono NO quiere dar baja.Lamentable.

    Pues si,esta gente deben ser asiduos a reclamaciones de todo tipo por que despues de gastarme un paston y tiempo en un monton de llamadas para que me dieran de baja(tengo el numero y dia de baja solicitada,ademas de mensaje sms en el movil confirmando esa baja) Aun siguen funcionando la tele e internet en casa(4dias despues).¿a que juega esta compañia?Mandare un mensaje a usuariosteleco y despues pasare por consumo,ya me canse de esta gentuza.La ley dice que son 48h y ellos parecen ignorarlo.Mientras estas no te das cuenta de como se las gastan cuando decides dejarlos solo ponen pegas.Suerte cuando os toque.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienen dos dias desde la fecha de recepción (que no de envio)…

      Tienen dos dias desde la fecha de recepción (que no de envio) para darte de baja (cortar facturación).

      ¿Cuando llegó el burofax según el tracking y cuales son tus periodos de facturación?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estás confundiendo tu baja administrativa con el corte de los…

      Estás confundiendo tu baja administrativa con el corte de los servicios, si de lo primero ya tienes confirmación no sé cuál es el problema, lo único que pasa es que el técnico de turno no ha tenido tiempo de dar de baja tu modem y tu deco, no te van a cobrar nada.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo más probable es que le pase como a mí cuando solicité la…

          Lo más probable es que le pase como a mí cuando solicité la baja, que se la den y que le cobren lo que toca, ni más ni menos.

    • Si tienes el número de baja, y encima un sms de conformación…

      Si tienes el número de baja, y encima un sms de conformación en tu móvil no te compliques la vida, devuelve los decos usando ese número que te han dado de confirmación de baja, y si quieres para quedarte más tranquilo manda un burofax a Ono para que quede constancia, y desde luego cualquier recibo que te cobren con cargos que se hayan producido con posterioridad a la fecha de la baja no has de pagarlo.

      Es cierto que no tienes que gastarte el dinero en un burofax, es simplemente para tu tranquilidad.

      De hecho, aunque siga funcionando el deco, e Internet no quiere decir que tu baja no sea efectiva eh? Es muy probable que tras darte de baja ese deco siga funcionando y se vean todos los canales hasta que se lo asignen a otro cliente.

      Si te has dado de baja y tienes tu número de baja lo mejor será que devuelvas los "cacharritos" en una tienda de Ono (o los mandes en el sobre acolchado ese que te envían) y te guardes bien el resguardo de envío de los cacharritos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ellos ya saben la ley,pero evidentemente pasan,y burofax no…

      Ellos ya saben la ley,pero evidentemente pasan,y burofax no tengo por que gastarme dinero por culpa de su incompetencia,espero que los de usuariostelecos me echen una mano,teniendo el numero de baja y el sms imagino que ayudara.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        En usuario teleco te echarán una mano pasados mínimo 6 meses.…

        En usuario teleco te echarán una mano pasados mínimo 6 meses. Y ahora con las elecciones, espérales sentado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si claro, REGALAN¡¡ en este pais como tu dices,NO SE REGALA…

      Si claro, REGALAN¡¡ en este pais como tu dices,NO SE REGALA NADA,ROBAN,esos dias querran cobrarlos luego y tocara reclamar y perder mas tiempo.Que sigan asi ganando adeptos,familiares mios y amigos que se ivan a poner se echaron atras por como me trataron.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        y te abren nuevo period de facturación qu eluego te pasan por…

        y te abren nuevo period de facturación qu eluego te pasan por la cuenta, que como lo eches patrás te meten en morosos, que pais...