BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO- NO PUEDO CONECTAR BIEN :S

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente, os cuento mi problemita con estos de ono... no se si es de ono o de mi pc la verdad... pero bueno alla voy:

LLevo como 1 semana con este problema... tengo internet a ratos... estoy navegando muy tranquilo y plaf de repente se corta las luces parecen que van bien solo falla la de receive que se apaga y ya ni parpadea ni nada la de SEND parpadea normalmente y las demas correctamente mi moden es un scientific Atlanta y lo tengo por cable de red... e llamado a ono y me an dicho que es por que descargo mucho U_u y eso es imposible pq nada mas que uso ares para descargar y esta quitado valla... no se si puede ser un virus que no creo pq paso el antivirus y na de na... y no soy tan tonto como para que me cuelen un virus asi... asi que bueno si alguien tiene el mismo problema...

por cierto cuando reinicio quito el cable de red y cuando enciendo el pc lo pongo tengo conexion unos 15 minutos y se corta :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

ellos hacen unas comprobaciones que tienes que seguir.. di que antes de la comprobación has desactivado el antivirus y el cortafuegos... y sigue los pasos...
al final abrirán una incidencia...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si ya lo an echo me dijeron que me llamarian y aqui estoy.. todavia... veo que el problema esque envio muchos pero muchos paquetes y no recivo ninguno pq puede ser si no tengo ningun programa abierto? :S

🗨️ 1
vukits

¿tienes apuntado el nº de incidencia? ... es muy importante.. porque es el que usas a la hora de reclamar...

saludos