BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO no puede dar más de sí?

wizard-ice

es una pregunta eh (no voy con sarcasmo):

creeis de verdad que ONO no dá más de sí, o está esperando cruzada de brazos, sin hacer nada, ajena a los problemas que tienen con su linea, dicese inestable, con cortes, capada etc....

o por el contrario somos una muy poca minoria la que nos quejamos, y por eso nos dan por el culo y pasan del tema.?

yo sinceramente, creo que les dá lo mismo que lloremos por la mierda linea, y no moveran un dedo hasta que telefonica no dé un paso más.(muchos de nosotros nos tienen cogidos todavia varios meses o hasta el verano, y el alta de telefonica es gratis hasta enero)y diran como estos no se pueden ir y luego les cuesta darse de alta en telefonica, pues seguirán .

uff que rollo me ha salido pero es lo que pienso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

haran algo pero como siempre los últimos y luego presumirán de revoluciones (que ingenuos) en fin que me da que mucha gente se está pirando por ser tan incompetentes y hasta que, como bien dices, telefonica que es la que manda en todo por desgracia no mueva ficha pos estos a aguantar pero eso está al caer chicos y algo tendrán que hacer estos cretinos.
pasarlo bien y paciencia MUUUuuuchaaa paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Has dao en el clavo...

Su infraestructura no les permite dar un servicio mejor al aumento de sus abonados...cmo bien dices esperan cruzados de brazos...eso si,sus coerciales siguen recorriendo casa por casa para captar mas y mas clientes,y saturando mas y ma sus nodos...hasta q revienten...

Yo en red llevo 3 semanas sin poder jugar,tengo 300,400 y 600 de ping...q verguenza,no creeis?

En fin...no se q pasara,yo si despues de navidades no me han resuelto el problema...le digo al banco q corte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desd luego ya les llame y les dije q no iba a pagar la conexion de internet asta q no me den lo q me pone en el contrato asiq q se jodan.

danieltxo

wizard-ice, puede ser que no "seamos" muchos los que escribamos nuestras quejas en el foro, pero tambien es cierto que es muy representativo de como está la situación con ONO.

Pd. Que pases y tengas un provechoso 2006

🗨️ 1
wizard-ice

igualmente que pases un feliz 2006 tú y todos los foreros. mi deseos es que al margen de que la conexion vaya bien o mal, el 2006 venga mejor que este.

saludos

MaCKeR

Yo creo que hay un poco de todo en ONO. Por un lado, ellos siempre han vivido muy bien porque el mercado no se movía casi y ellos tenían capacidad para responder a posibles ofertas que les quitaran clientes. Incluso eran ellos los que tomaban las iniciativas. Pero ahora las cosas han cambiado por varios factores : lo primero y creo que más importante, la compra de Auna, que les ha dejado con el culo al aire económicamente hablando, y además hay que tener en cuenta que no ha podido llegar en peor momento porque jazztel ya preparaba sus 20 megas, y ONO ha recibido un doble golpe. Ahora no tiene margen de maniobra, no tiene dinero para contraatacar la oferta de jazztel y está atravesando un temporal muy malo. En internet ahora no pueden ponerse a la altura, y están centrando sus esfuerzos en la televisión, y aún así están teniendo sus problemas técnicos, porque es dificil mantener unos nodos de forma estable si se mete a una masa de usuarios inmensa en ellos... todo porque no están abriendo más centrales para dividir a los usuarios, pero esto viene dado debido a que están pillados de dinero. La apuesta de dar cobertura a todo el territorio nacional les está haciendo pupa ahora, pero creo que a medio plazo van a salir ganando y se repondrán. Entonces creo y espero que ONO vuelva a ser competitivo, y que mueva el mercado de nuevo como lo hizo antes. De momento y por ahora, yo me voy a telefónica, a ver si por lo menos puedo tener una línea más estable que esta, que cada día me va a peor. Pero no descarto volver a ONO en un futuro.

Bueno, y ya que estamos, feliz año a todos!!! Esperemos que el 2006 sea mejor que este año que ya ha pasado!! FELIZ AÑO!! ;-)

🗨️ 2
ZOTON

Joder, tío ha sido dejar ONO, y te cambias de avatar... Espero que no abandones MAC también ;-)
Oyesss feliz año

🗨️ 1
MaCKeR

Lo del avatar es porque ya me cansaba tener el mismo, y ha coincidido también con mi cambio de ONO a telefónica, aunque todavía estoy con ono, estoy esperando a que me manden el kit y tengo pendiente tramitar la baja en ono. Lo de abandonar Mac ya no lo veo tan fácil, pero mi padre es el que paga así que la última decisión está de su mano :-P

Feliz año!!

Javitron

muchos de nosotros nos tienen cogidos todavia varios meses o hasta el verano, y el alta de telefonica es gratis hasta enero

Si ellos no cumplen el contrato firmado, tú no estás obligado a cumplirlo, en especial la clausula de permanencia.

Por tanto, te puedes ir cuando desees.

Saludos y Feliz Nochevieja.

🗨️ 2
cosillas

el problema es que ONO puede demostrar que no has cumplido el año y tu no puedes demostrar que ellos incumplan contrato.
¿de verdad nombrarias abogado y procurador para un litigio?

y si vas a la OMIC, te dicen que si no te gusta te des de baja y que dejes de molestar con tonterias.... mas o menos dicen eso con otras palabras.

saludos.

🗨️ 1
Javitron

Con un par de capturas del propio velocímetro de ONO te bastan para demostrar que no cumplen, y con otro par de llamaditas al SAT pidiendo número de intervención, ya te lo llevas de calle.

La OMIC y esas mierdas no sirven para nada. Lo mejor es pillarse un seguro jurídico bueno -yo pago 130 euros al año y puedo usar 120.000 eurazos en los abogados que yo quiera y como yo quiera- y joderlos en cuanto te hartes de ellos.

Kaña a OhhhNOOOO.