BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO no os dejeis pisar el mercado

BocaDePez
BocaDePez

Hacer una buena oferta y no dejeis que las demás compañias se hagan con los clientes nuevos. Sabeis que la telefonia es de relleno, que lo que mas tira del mercado es internet por la novedad; teneis los precios muy altos en toda vuestra gama en general, sabeis sin embargo que para hacer clientes hoy en día lo mejor es tener precios bajos, dejaros de promociones de uno o dos meses, dar una oferta de internet barata sin necesidad de telefonia o en todo caso que sea esta de relleno y con llamadas a fijos. Haceros con mercado cuanto antes, no espereis, tomad decisiones ya, que los demás os van a pisar los clientes baratos y no los tendreis nunca o por lo menos en años.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Pues no se dónde los van a meter. Dejate, dejate...

🗨️ 1
CAPONO

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ElaGabal

Lo mejor que podrian hacer es invertir en red y quitar el capado. A nadie le gusta pagar una conexion a precio de oro y luego no poder utilizarla para descargar (solo para correo y messenger con los 2megas/150 ks es suficiente).

El problema que van a tener es que cuesta mucho que la gente que no sabe de esto (internet, informatica, etc ..) se enteren de lo que es el capado, la asimetria de las conexiones, etc pero una vez que se corre la voz y se identifica a ONO con una conexion capada, inestable y cara es igual de dificil quitarse esa imagen de encima, aunque invirtieran en red, cosa que encima por lo que se ve no hacen.

Un saludo.

P.D.: Yo mismo me fui por el capado y cada vez que me han preguntado para ponerse internet en casa amigos, compañeros de trabajo, etc he explicado como funciona ONO.

🗨️ 32
superllo

Yo no puedo convencer a la gente para que no se lo ponga por otras razones que no se pueden comentar por este foro. Espero con ansia el día que Ono se modernice y no permita eso, ese día veremos como la gente huye a otras conexiones más baratas y mejores.

Ale

onemore

El año pasado invirtio 500 millones de € en ampliacion de red y cada año invierte una cifra similar.
Es lo que pasa cuando se dicen cosas sin informarse.

🗨️ 30
bumper

Pues la verdad no se nota. Todos esos euros deben ser para crear nuevas zonas y no para ampliar las existentes. Por aquí no se ha notado ni un sólo euro de inversión desde hace años si no todo lo contrario, la exprimición de la conexión a ido paulatinamente a más. Eso si que se ve, los 500 millones de euros no se ven, algo falla.

ElaGabal

Invierten en habilitar nuevas zonas de cobertura pero no en aliviar la sobrecarga de las zonas en las que ya estan instalados. Eso no es lo que deberian hacer para mejorar la calidad de su conexion sino lo que hacen para captar mas paganos.

Hace ya años que estan echando tecnicos, trasladando call-centers a sudamerica y solo contratan comerciales.

Yo me informo lo que puedo en fuentes de dentro de la compañia y cuentan escenas propias de Corleone. Si tu tienes informacion de cuantos clientes meten por nodo por ejemplo, a ver si meten mas o menos en lso ultimos años, te agradeceria que nos informaras.

Un saludo.

🗨️ 5
onemore

Para saber que los nodos tienen cada vez menos usuarios solo tienes que mirar los cambios que se van efectuando periodicamente en lka mascara de red, cada vez que se hace un split en un nodo cambia la mascara de red.

🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
pepitogrill

A la vista está que, de ser cierto lo que dices que lo dudo, es del todo modo insuficiente ya que sigue recurriendo al capado para "ahorrar" .
Además, esa cantidad es calderilla cuando lo que se pretende es competir con Telefónica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice el forero de arriba en cuanto a que ONO hace inversiones anuales de unos 500 millones de euros es verdad. Cada año se cablean unos 450 mil hogares.

La deuda que tiene acumulada tampoco es desdeñable... y como tengan que bajar precios, a ver cómo se la quitan de encima. Parte de la deuda son bonos convertibles, otra parte la podrían pagar saliendo a Bolsa, tal vez. Aunque el problema estaría en si la cotización de subida y de bajada está capada de antemano... :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Tu simepre dudas de lo que dicen los demas (siempre que no sean pestes de Ono) aunque muchos dudamos de la buena fe de tus dudas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Al-CAPONO

capono invertira en red caponil

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Siempre el comentario util...

🗨️ 8
Al-CAPONO
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Al-CAPONO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bumper
Al-CAPONO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono: 6 megas+llamadas a fijos+linea+tv extra+iva=37,525€/mes si te quieres reducir canales a tv esencial. ¿Jazztel y Orange?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Al-CAPONO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Habeis leido el contrato que encierra la activación voluntaria y gratuita de ONO con respecto a su "pasaporte ONO". No es ni más ni menos, que una tomadura de pelo. Una verdad a medias. Y digo esto, me da un tufillo de que seguro, que dentro de unos meses comenzarán a cobrar por todos los servicios que ofrece. (tal vez diciembree). Si no fuese así, para que quieren que demos nuestra corformidad de un contrato, con inclusión de cuentas bancarias?. Yo fui cliente de Madritel, Auna y ahora, Ono y creo que ya no aguanto más. Hoy, he llamado a su número 902 para Madrid para saber en que condiciones va a quedar mi contrato efectuado con Madritel, en el año 2000 y que me otorgaban 3 cuentas de correo electrónico. Y me ha dicho la operadora de forma categórica, que, o paso por la activación voluntaria del pasaporte Ono, o me quedo sin correo electrónico. Esto a partir del dia 1 de marzo de 2.008. O sea, pasado mañana.
Entonces, como no estoy dispuesto a que me ocurra lo mismo que con el descoficador de TV que pretendian que pagara un alquiler mensual de 6 euros y me borré. Ahora simplemente, me borraré como cliente. Enviaré el burofax correspondiente para la baja como cliente y punto. Que ellos se busquen otro cliente y yo, trataré de buscarme otro proveedor más formal y menos prepotente.
Creo que hasta Cias. que abusan de sus clientes deberían sentir el peso de una masiva huida de sus clientes, toda vez que la Ley les permite estos abusos ya que no concebible que un contrato con carácter y normas contractuales se haga a través del teleéfono. Es lo único que a nivel de usuarios podemos hacer. A ver si así tomaban nota el resto de operadoras que más o menos hacen lo mismo.