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    BocaDePez BocaDePez
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    ONO no os dejeis pisar el mercado

    Hacer una buena oferta y no dejeis que las demás compañias se hagan con los clientes nuevos. Sabeis que la telefonia es de relleno, que lo que mas tira del mercado es internet por la novedad; teneis los precios muy altos en toda vuestra gama en general, sabeis sin embargo que para hacer clientes hoy en día lo mejor es tener precios bajos, dejaros de promociones de uno o dos meses, dar una oferta de internet barata sin necesidad de telefonia o en todo caso que sea esta de relleno y con llamadas a fijos. Haceros con mercado cuanto antes, no espereis, tomad decisiones ya, que los demás os van a pisar los clientes baratos y no los tendreis nunca o por lo menos en años.

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      BocaDePez BocaDePez
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      ¿Habeis leido el contrato que encierra la activación…

      ¿Habeis leido el contrato que encierra la activación voluntaria y gratuita de ONO con respecto a su "pasaporte ONO". No es ni más ni menos, que una tomadura de pelo. Una verdad a medias. Y digo esto, me da un tufillo de que seguro, que dentro de unos meses comenzarán a cobrar por todos los servicios que ofrece. (tal vez diciembree). Si no fuese así, para que quieren que demos nuestra corformidad de un contrato, con inclusión de cuentas bancarias?. Yo fui cliente de Madritel, Auna y ahora, Ono y creo que ya no aguanto más. Hoy, he llamado a su número 902 para Madrid para saber en que condiciones va a quedar mi contrato efectuado con Madritel, en el año 2000 y que me otorgaban 3 cuentas de correo electrónico. Y me ha dicho la operadora de forma categórica, que, o paso por la activación voluntaria del pasaporte Ono, o me quedo sin correo electrónico. Esto a partir del dia 1 de marzo de 2.008. O sea, pasado mañana.
      Entonces, como no estoy dispuesto a que me ocurra lo mismo que con el descoficador de TV que pretendian que pagara un alquiler mensual de 6 euros y me borré. Ahora simplemente, me borraré como cliente. Enviaré el burofax correspondiente para la baja como cliente y punto. Que ellos se busquen otro cliente y yo, trataré de buscarme otro proveedor más formal y menos prepotente.
      Creo que hasta Cias. que abusan de sus clientes deberían sentir el peso de una masiva huida de sus clientes, toda vez que la Ley les permite estos abusos ya que no concebible que un contrato con carácter y normas contractuales se haga a través del teleéfono. Es lo único que a nivel de usuarios podemos hacer. A ver si así tomaban nota el resto de operadoras que más o menos hacen lo mismo.

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      Lo mejor que podrian hacer es invertir en red y quitar el…

      Lo mejor que podrian hacer es invertir en red y quitar el capado. A nadie le gusta pagar una conexion a precio de oro y luego no poder utilizarla para descargar (solo para correo y messenger con los 2megas/150 ks es suficiente).

      El problema que van a tener es que cuesta mucho que la gente que no sabe de esto (internet, informatica, etc ..) se enteren de lo que es el capado, la asimetria de las conexiones, etc pero una vez que se corre la voz y se identifica a ONO con una conexion capada, inestable y cara es igual de dificil quitarse esa imagen de encima, aunque invirtieran en red, cosa que encima por lo que se ve no hacen.

      Un saludo.

      P.D.: Yo mismo me fui por el capado y cada vez que me han preguntado para ponerse internet en casa amigos, compañeros de trabajo, etc he explicado como funciona ONO.