BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SI ONO NO MUEVE PIEZA, TENDREMOS QUE MOVERNOS NOSOTROS DE OPERADOR

BocaDePez
BocaDePez

Yo no voy a permitir estar en ONO sin que ME PERMITAN SUBIR A 1 MEGA a no ser que me coma un pack de la ostia de TV o sea EMPRESA y mientras otras operadoras esten subiendo a 512 gratuitamente o dando 1mega por precios irrisorios. O SE MUEVEN O ME MUEVO, si se creen que los que somo clientes nos vamos a quedar quietos mientras otros disfrutan de las mejoras VAN APAÑAOS, tomen nota señores directivos y no quieran seguir chupando del bote.

Un saludo a todo el foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
occiso

Opino lo mismo que tu, a ver si se espabilan. No solo mejorando la oferta de acceso a internet, sino denunciando a los que hacen "uncapping" y piratean la tele, porque estoy arto de que les dejen hacer lo que les de la gana y encima vayan de listillos.

O espabilan o cambio.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

POSS ESO QUE ESPABILAN O NOS CAMBIAMOS

🗨️ 9
Dywell

Yo supongo q moveran pieza y pronto,cuanto antes lo hagan mas clientes pueden ganar,ademas con lo q les gusta nuestro dinero no creo q se retrase,somos clientes q cambiamos de telefonica a ono en una gran mayoria,asi q estan tratando con clientes dispuestos a cambiar otra vez ,yo en cuanto llegue a mi ciudar 1Mb o suba telefonica,me estare mudando

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener un poco de paciencia, tiene que llegar, estar seguros de ellos, sino lo hacen ya pueden cerrar, asi que lo haran. Es muy bonito eso del mega a precio barato, pero solo esta en muy determinadas zonas, creo que no en zonas ono precisamente. No se que tanta queja con el mega de ono, joder hasta ahora 75 euros como una casa para 512kb en adsl, y ono por 80 euros aunque posteriomente a 90, ofrecia el doble, por poco mas al mes, y encima con todo el pack de tele, aunque no la quisieras, salia rentable. Si ponias 512 y un pack digital de satelite, te salia carisimo en comparacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
beckam18
mmarin

Yo me he probado ya tres operadoras:

Timofonica
UNIjol
y ahora, por fin con ONO

Con Timofonica fue cambios a peor cada vez: el proxy, el modem usb coperjet que daba fallos, caidas de conexion, intermitencia.

Con UNIjol bien, regular, mal y luego peor. El mes de mayo para mi se me queda: no conectaba a internet algun dia, otro si, unas horas no, otras horas si. Un desastre.

En cuanto llego ONO me di de baja de UNIjol, aunque no he estado ni 5 meses con ellos. Pero que no se les ocurra penalizarme por darme de baja antes de un año, porque la culpa de los problemas de conexion es de ellos, y podrian llevarse una denuncia si dicen lo contrario.

Por ahora, con ONO desde hace una semana, me va bien y he notado el cambio del adsl al cable. La conexion es mas constante.

Un saludo.

🗨️ 3
uzy

esperate a caerte con ono tambien, 3 meses y no paraba de tener cortes,anda y que les den, asi se pondran las pilas, todos se van a ir de ono por ser unos ratas y pasar de los clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ulises
overpeer

Igual no hacen nada :)

64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=1 ttl=120 time=12.2 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=2 ttl=120 time=13.1 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=3 ttl=120 time=12.9 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=4 ttl=120 time=13.1 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=5 ttl=120 time=11.5 ms

_________________________________________________

64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=1 ttl=122 time=11.1 ms
64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=2 ttl=122 time=14.7 ms
64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=3 ttl=122 time=10.4 ms
64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=4 ttl=122 time=11.6 ms
64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=5 ttl=122 time=13.4 ms
__________________________________________________

PING wanadoo.es (62.81.235.133) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=1 ttl=246 time=15.2 ms
64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=2 ttl=246 time=14.2 ms
64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=3 ttl=246 time=23.5 ms
64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=4 ttl=246 time=14.0 ms
64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=5 ttl=246 time=15.1 ms
___________________________________________________

Para mi esto es mas importante que un gran caudal, ya que me da mas juego en aplicaciones en tiempo real, como control remoto, videoconferencia, VoIP, ........ juegos ^ ^ . Que me tarde 2 o 3 dias mas en bajar una pelicula es algo que realmente no me importa en absoluto mientras pueda disfrutar de un ping asi.

Ademas, esta claro que las redes de compañias como Jazztel se saturaran de emuleros descargando a tope, no puede traer nada bueno eso xD.

Supongo que sera la guerra de la calidad contra la cantidad ... yo me quedo con la calidad :)

Un saludo.

🗨️ 5
pandora

No podría estar más de acuerdo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues teniendo en cuenta la diferencia de precio que habría entre el ADSL y el CABLE, yo soy cliente de ONO pero no dudaría en sacrificar un poco de ping. Y mira que la mayor parte del tiempo yo utilizo la conexión para jugar en red, pero no todo va a ser jugar y los de ADSL no tienen un ping tan malo.

:-D

🗨️ 2
raxor

Prefiero calidad a cantidad pero

Si para un proveedor de internet frances holandes Aleman etc... es negocio Adsl / Xdsl o cable por 25 euros 512 / 256 para ONO tambien deberia de serlo ya que el precio del ancho de banda (backbones) sera mas o menos el mismo, creo recordar que ono ha instalado sus redes calculando que un futuro un usuario puede llegar a tener hasta 1 mb de ancho de banda, otra cosa es la salida a inet, pero insisto que tengo entendido que si todos los usuarios de ONO usaran 1 mb de conexion ello no supondria problemas a nivel de red fisica hasta el enlace con internet que es donde entra en juego el contrato que ono tenga con la Backbone de turno.
Como escriba algun uncapper diciendo gilipolleces me lo como. :P

¿¿Telefonica va a contratar en funcion del ancho aumentado o va a especular con el uso no simultaneo de las lineas provocando con ello saturacion en horas puntas??

Un saludo

🗨️ 1
pandora
kabezon

yo la verdad es que el ping ahora mismo me da un poco igual... solo juego unas partiditas al DoD a la semana y la verdad es que prefiero tener un mega por 39 o 42 que mis 150 por 42
los de ono, ya pueden ir subiendo la conexion, por que si no se van a quedar mas solos que la una

mONOpolio

Pero seguro que harán lo de todos los años: subir los precios. Mientras haya algunos como Overpeer o Pandora, pues les va bien el negocio, prefieren tener unos pocos usuarios radicales y unos precios muy altos.

🗨️ 3
overpeer

Tu otra vez !!!

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
TiOtOnEt

Pues eso q todas las personas q nos acogimos al cambio de 150 a 300 debemos permanecer al menos una año con el servicio contratado, si rescindes el contrato creo que tienes que pagar la diferencia de precio...de todas formas no creo que en ono se arriesguen a perder clientes a saco imagino que algo haran... o eso espero sino una vez pasado el añito se cambia que pa eso estamos en un pais libre... o no?

ATENCION ONO MUEVE PIEZA
Pues eso visitar su pagina web www.ono.es y vereis que:
ono300----->29.95
La pega es que no se si se aplicara a los que ya tenemos ono a 300 porque debajo pone:
(3) Cuota 29,95#8364; precio válido durante los próximos 12 meses, y alta e instalación gratis al contratar productos combinados ONO. Permanencia en el servicio 12 meses. Promoción válida hasta el 30/06/04.

NO HAGAIS CASO ME HE HECHO UNA PAJA MENTAL CON TANTO 39.95 512 300 29.95 SORRY

🗨️ 1
pandora

Esta promoción existe desde hace unos meses. Sólo es válida para nuevas altas de paquetes combinados (sólo internet no vale)

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica ADSL a 500, 39 euros. Yo, ahora mismo, ONO 150 al mismo precio. Hay 360 de diferencia. Lo tengo claro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo dije arriba, todos lo tenemos claro eso, yo tambien tengo ono 150, pero hay que dar margen a ono a ver que dice, si cambiamos tan rapido nos podemos arrepentir, y yo no quiero pasar por eso, si nos va bien ono tenemos que aguantar un poco, la adsl tambien puede irte mal a pesar de ir a 512, lee casos en los foros de adsl, no digo que esperes un año, pero hay que tener un poco de paciencia, sino responde ono tranquilo que nos acabaremos por ir todos, que tontos no somos aun. Recuerda las altas, modem nuevo, y el minimo de un año por contratar adsl que suelen poner, es demasiado dinero para pasarse a la ligera, y volver atras podria ser jodido, si ono responde, el no haber cambiado valdra la pena, sino tampoco lo pasamos tan mal por tener 6 meses la conexion igual. Para cambiarse hay tiempo, ademas el 512 aun tiene que ser aprobado, aun no esta disponible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te informo que un 20 por ciento de los adsl de telefonica han sido ya ascendidos de velocidad.

Un mes y se llega al 100 %

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso son unas pruebas que ha realizado telefonica, eso todavia no esta aprobado, telefonica ha solicitado el paso de 256kb a 512kb y mas conexiones, manteniendo el precio, el cmt tiene que aprobar la subida para ser completamente legal, esos 512kb que tienen algunos no es oficial, y muy pocos lo tienen aparte de no constar en ningun sitio como tal, en 1 mes no lo tendran el 100%. Si os quereis pasar alla vosotros, yo os estoy dando un consejo, que si estais contentos con ono tengais paciencia, yo tengo la esperanza de que aumentaran la velocidad, y lo hago porque en todo este tiempo ono ha funcionado muy bien, y por unos pocos meses no voy a tirar eso a la mierda. Si ono sube la conexion luego no digais y sino la sube, yo me voy a cambiar como el que mas, pero prefiero que ono se pronuncie al respecto y nos diga lo que hay. Solo espero a eso, que ono diga si va a subir y hacer competencia o quedarse como esta.

overpeer

... que no todos tienen un bucle para 512k ;)

Si los que tienen 256 no se pueden poner una 512 querran una compensacion, no seria justo que cierta gente tuviese que pagar 39 euros por una 256 por motivos ajenos, y otros por el mismo precio estuviesen a 512 :(

Un saluo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mONOpolio

Ya llega el fin del mONOpoliooooo :-o
I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it. I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it. I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid.
Daisy, Daisy, give me your answer do. I'm half crazy all for the love of you... :-?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ono no es ningun puto monopolio, monopolio es la telefonica, que yo sepa nadie te obliga a usar ono, sin embargo hasta que no habian cableras, estabas obligado a usar telefonica, eso ahora volved todos a telefonica asi volvera a tener aquel grandisimo monopolio, pero aquel era mejor verdad? Es que ono son ladrones, pero en telefonica son las hermanas de la caridad, jajajajajaja.

semeolvido

Hombre mONOpolio, cuanto tiempo sin verte, me alegro que sigas al pie del cañón, luchando desinteresadamente a favor de los usuarios del gran mONOpolio.

Sigue así, no decaigas ante la presión de los estómagos agradecidos a esta compañía que es un mONOpolio, se que la presión es fuerte y muchos de estos estómagos agradecidos te tacharan de colgado o retrasado mental, pero yo reconozco la labor poco agradecida que llevas de librarnos del mal que es este mONOpolio.

Tres hurras por mONOpolio:

Hip, hip, hurra
Hip, hip, hurra
Hip, hip, hurra

Greetings m8.

PD.
Overpeer, ya sabes que te aprecio mucho, pero mONOpolio para moderador del foro, porque así tendrá un foro para gobernarlos a todos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 3
mONOpolio

Hombre semeolvido, veo que sigues en tu linea de siempre, defendiendo a esta empresa suicida y atacando zafiamente y sin agurmentos. Ya no gobierna el PP y los combinados del mONOpolio han dejado de ser atractivos, a ver si nos actualizamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, los servicios de telefonica por ejemplo son muy atractivos, ya veras que combinados mas chulos hara con el imagenio ese, si es que lo ponen algun dia. No se quien deberia actualizarse, aunque mas que actualizarse quiza te faltaria informarte un poco. Por cierto tanto criticas a semeolvido, pero que argumentos usas tu, ningunos?

semeolvido

Ya llega el fin del mONOpoliooooo
I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it. I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it. I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid.
Daisy, Daisy, give me your answer do. I'm half crazy all for the love of you...

Hombre, este post tuyo no es que sea de los mejores que te he visto, los ha habido muy buenos al estilo de estómagos agradecidos e hijos del mONOpolio, ¿estas perdiendo ganas y esfuerzos en la lucha contra el mONOpolio?, pues seria una pena, porque sin personas como tú no se que vamos a hacer, va a ser el suicidio colectivo. :-P

Greetings m8.

PD.
Ya no gobierna el PP y los combinados del mONOpolio han dejado de ser atractivos, a ver si nos actualizamos.

Ostias!!!, ¿ya no gobierna Primo de Rivera?, yo que pensaba que todavía estábamos con la República, tendré que actualizar mi Espasa. XDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Que a ti te vaya mal ONO, no significa que sea una mala empresa, de hecho creo que es el mejor ISP que hay en España... ¿o conoces alguno mejor?

A pelarla pringao.

🗨️ 5
mONOpolio

Si, el mONOpolio es cojonudo, a ver si con tres onos sin limite podemos conseguir algo parecido al adsl de jazztel de un mega que vale 39 eur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, puede que jazztel sea mas barato pero de momento esta menos disponible que ono, y ono ya sacara sus nuevos precios tranquilo, la misma critica le valdria a telefonica creo yo, aunque ahora saque nuevas ofertas dentro de nada, los demas tambien lo acabaran haciendo, y jazztel de momento no es un rival directo de ono y telefonica, a lo mejor cuando lo sea, vemos nuevas bajadas, pero veremos si jazztel sigue ofertando mejor servicio a medida que gane clientes, la asignatura pendiente de todos los isp, al principio perfecto pero segun sube sino estan preparados, pasa lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

he tenido OnO 1024 en dos ocasiones y va de lujo 133 down y 55-60 de upload, si no tienes ni puta idea de configurar equipos informaticos llama a CCC que necesitan gente para barrer los pasillos de sus oficinas centrales pero no des mas porculo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contento pot el buen servicio, que lo hay, por los poquísimos cortes, por la velocidad casi constante. Ni punto de comparación con Telefónica. Y quiero quedarme proque me parece una empresa seria. Y voy a esperar un tiempo prudencial. Porque joder, pagar 39 euros por 150 y que por ese mismo precio en otro sitio te den 500 en muy duro. Porque uno puede estar contento con una empresa, pero no es accionista, o sea, que esto es una empresa más con inversores y accionistas. No es una ONG.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ONO 300 y hace un año y pago 33+iva
la conexion siempre estuvo en 320, baja a 40 constante y es un caño propiamente dicho, entre ONO y mi casa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vale eso si no tienes ningun combinado y contando el iba, en realidad creo que vale 26 sin iva en combinados, y 28 o asi sin combinados, mas iva, salen esos 38 aproximadamente, no lo he calculado tampoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis que pasa? que ono se esta centrando en la television digital y no se da cuenta que la mayoria de users de ono es por internet y mira la esta cagando, aunque si se llega a la oferta de telefonica de 512 por 39 euros, entonces o*o o se pone las pilas o todos a telefonica....
Demasiadas pelas para la tele y pocas para infraestructuras de redes.
RENOVAR O MORIR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todo junto 38,18 incluido los 3 euros de la garantía, el IVA y sin ningún combinado. Sólo 150 a pelo.

🗨️ 3
ftu

Ayer llamaron de Ono a mi casa. Ahora hay ofertas nuevas. A mi me dijeron que contratando solo internet con ellos, los 300k me salian por 29.90 €/mes + iva. El modem me lo venden por 60 €, no cobran ni alta ni instalación.

Asi que hoy mismo me llaman y les dire que se pasen cuanto antes pa ponerlo.

Ya estoy harto de jugar con ping 100 en servers españoles y 150 en guiris y mientras pagando 42 €/mes.

Algunos direis que soy tonto por pasarme ahora que van a poner 512. Os digo que prefiero tener 300k y jugar con ping 30 a tener 512 y tener ping 90. Ademas, a buen seguro ono subira la conexion a 600k en cuanto vea lo que hay....

saludos

pd: tengo un router 3c0m 812, solo me sirve de hub no?? q putada, conectare los 2 pcs en red por proxy hasta q vende este router y pille uno con la conexion para el modem de cable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez