Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SI ONO NO MUEVE PIEZA, TENDREMOS QUE MOVERNOS NOSOTROS DE OPERADOR

Yo no voy a permitir estar en ONO sin que ME PERMITAN SUBIR A 1 MEGA a no ser que me coma un pack de la ostia de TV o sea EMPRESA y mientras otras operadoras esten subiendo a 512 gratuitamente o dando 1mega por precios irrisorios. O SE MUEVEN O ME MUEVO, si se creen que los que somo clientes nos vamos a quedar quietos mientras otros disfrutan de las mejoras VAN APAÑAOS, tomen nota señores directivos y no quieran seguir chupando del bote.

Un saludo a todo el foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy contento pot el buen servicio, que lo hay, por los…

Estoy contento pot el buen servicio, que lo hay, por los poquísimos cortes, por la velocidad casi constante. Ni punto de comparación con Telefónica. Y quiero quedarme proque me parece una empresa seria. Y voy a esperar un tiempo prudencial. Porque joder, pagar 39 euros por 150 y que por ese mismo precio en otro sitio te den 500 en muy duro. Porque uno puede estar contento con una empresa, pero no es accionista, o sea, que esto es una empresa más con inversores y accionistas. No es una ONG.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo ONO 300 y hace un año y pago 33+iva la conexion…

yo tengo ONO 300 y hace un año y pago 33+iva
        la conexion siempre estuvo en 320, baja a 40 constante y es un caño propiamente dicho, entre ONO y mi casa

• Cerrado

6
            Ayer llamaron de Ono a mi casa. Ahora hay ofertas nuevas. A…

Ayer llamaron de Ono a mi casa. Ahora hay ofertas nuevas. A mi me dijeron que contratando solo internet con ellos, los 300k me salian por 29.90 €/mes + iva. El modem me lo venden por 60 €, no cobran ni alta ni instalación.

Asi que hoy mismo me llaman y les dire que se pasen cuanto antes pa ponerlo.

Ya estoy harto de jugar con ping 100 en servers españoles y 150 en guiris y mientras pagando 42 €/mes.

Algunos direis que soy tonto por pasarme ahora que van a poner 512. Os digo que prefiero tener 300k y jugar con ping 30 a tener 512 y tener ping 90. Ademas, a buen seguro ono subira la conexion a 600k en cuanto vea lo que hay....

saludos

pd: tengo un router 3c0m 812, solo me sirve de hub no?? q putada, conectare los 2 pcs en red por proxy hasta q vende este router y pille uno con la conexion para el modem de cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo hasta que no vea lo que hace ono como respuesta a las…

Yo hasta que no vea lo que hace ono como respuesta a las nuevas ofertas, no me muevo, estoy con 150 ahora mismo con 26 euros creo al mes, creo que puedo tener el 300 por 29, pero de momento prefiero no hacer nada, ya que tienes que firmar por 1 año entero sin poder cambiarte, pero me temo que en caso de que pusieran 600 a 39, dejarian el 300 a 29, no creo que lo bajasen, pero prefiero esperar un poco a ver si nos anuncian algo. Lo del modem esta muy bien, ahora ya no es necesario acogerse a una oferta, cuando yo me puse el 128 lo pague con 60 por oferta, ahora sin ofertas a 60 para todos, ya era hora, lo vi el otro dia como postee aqui en este hilo.

• Cerrado

Yo pienso igual que tu, prefiero una conexion de calidad a…

Yo pienso igual que tu, prefiero una conexion de calidad a una conexion de gran caudal. Que una pelicula tarde mas o menos ... me da igual (a fin de cuentas, ultimamente ya no se ni que poner a bajar) pero poder jugar con buen ping, realizar sesiones de control remoto con buena respuesta y otra serie de aplicaciones como VoIP, video-conferencia y cosas asi es para mi mucho mas importante.

A mi hasta me gusta la idea de que suban el caudal de la adsl, asi muchos "emuleros compulsivos" se pasaran, se descongestionara mas la red y funcionara todo mejor

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vale eso si no tienes ningun combinado y contando el iba, en…

Vale eso si no tienes ningun combinado y contando el iba, en realidad creo que vale 26 sin iva en combinados, y 28 o asi sin combinados, mas iva, salen esos 38 aproximadamente, no lo he calculado tampoco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sabeis que pasa? que ono se esta centrando en la television…

Sabeis que pasa? que ono se esta centrando en la television digital y no se da cuenta que la mayoria de users de ono es por internet y mira la esta cagando, aunque si se llega a la oferta de telefonica de 512 por 39 euros, entonces o*o o se pone las pilas o todos a telefonica....
            Demasiadas pelas para la tele y pocas para infraestructuras de redes.
            RENOVAR O MORIR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues yo llebo mas d 2 años con adsl wanadoo y ahora ke m…

pues yo llebo mas d 2 años con adsl wanadoo y ahora ke m llega el ono a mi ciudad.... si ejkee no pue ser!! bueno es wanadoo pero la red es d telefonica asike supongo ke la subiran tb sinos pos van a perder clientes y sobre ono m lo estoy pensando es esperar a ver ke hace, x q keria pillar la dl mb pero si son 2 mb pues muxo mejor, no? xD

P.D: podria mos enviar emails a ono con la noticia d telefonica y tal ( x si no lo saben xD) mas ke na pa ke sespabilen!! cosparece?

• Cerrado

Ya llega el fin del mONOpoliooooo :-o I'm afraid. I'm afraid,…

Ya llega el fin del mONOpoliooooo :-o
      I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it. I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it. I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid.
      Daisy, Daisy, give me your answer do. I'm half crazy all for the love of you... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que a ti te vaya mal ONO, no significa que sea una mala…

Que a ti te vaya mal ONO, no significa que sea una mala empresa, de hecho creo que es el mejor ISP que hay en España... ¿o conoces alguno mejor?

A pelarla pringao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            he tenido OnO 1024 en dos ocasiones y va de lujo 133 down y…

he tenido OnO 1024 en dos ocasiones y va de lujo 133 down y 55-60 de upload, si no tienes ni puta idea de configurar equipos informaticos llama a CCC que necesitan gente para barrer los pasillos de sus oficinas centrales pero no des mas porculo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Na olvidalo, ando tonto, de vez en cuando, sobre todo en…

Na olvidalo, ando tonto, de vez en cuando, sobre todo en epoca de poco sexo, se me va la cabeza y empiezo a decir babosadas de no se que mONOpolio, ademas tambien suelo esconderme detras de los proxyes para que no se me note.

Lo dicho, el mONOpolio es lo mejor que nos ha podido pasar, con unas ofertas muy buenas y ademas no tenemos que andar con Timofonica, que eso si que es un MONOPOLIO.

PD.
              A ver si me hago una manuela y se me aclara la cabeza, porque ultimamente me suelo dar cabezazos contra las paredes y digo muchas gilipollezes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estupenda ip del colegio de registradores de la propiedad y…

Estupenda ip del colegio de registradores de la propiedad y mercantiles de Madrid.
              Bonita forma de defender al mONOpolio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jajajaja, puede que jazztel sea mas barato pero de momento…

Jajajaja, puede que jazztel sea mas barato pero de momento esta menos disponible que ono, y ono ya sacara sus nuevos precios tranquilo, la misma critica le valdria a telefonica creo yo, aunque ahora saque nuevas ofertas dentro de nada, los demas tambien lo acabaran haciendo, y jazztel de momento no es un rival directo de ono y telefonica, a lo mejor cuando lo sea, vemos nuevas bajadas, pero veremos si jazztel sigue ofertando mejor servicio a medida que gane clientes, la asignatura pendiente de todos los isp, al principio perfecto pero segun sube sino estan preparados, pasa lo que pasa.

• Cerrado

Hombre mONOpolio, cuanto tiempo sin verte, me alegro que…

Hombre mONOpolio, cuanto tiempo sin verte, me alegro que sigas al pie del cañón, luchando desinteresadamente a favor de los usuarios del gran mONOpolio.

Sigue así, no decaigas ante la presión de los estómagos agradecidos a esta compañía que es un mONOpolio, se que la presión es fuerte y muchos de estos estómagos agradecidos te tacharan de colgado o retrasado mental, pero yo reconozco la labor poco agradecida que llevas de librarnos del mal que es este mONOpolio.

Tres hurras por mONOpolio:

Hip, hip, hurra
        Hip, hip, hurra
        Hip, hip, hurra

Greetings m8.

PD.
        Overpeer, ya sabes que te aprecio mucho, pero mONOpolio para moderador del foro, porque así tendrá un foro para gobernarlos a todos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

Hombre semeolvido, veo que sigues en tu linea de siempre,…

Hombre semeolvido, veo que sigues en tu linea de siempre, defendiendo a esta empresa suicida y atacando zafiamente y sin agurmentos. Ya no gobierna el PP y los combinados del mONOpolio han dejado de ser atractivos, a ver si nos actualizamos.

• Cerrado

Ya llega el fin del mONOpoliooooo I'm afraid. I'm afraid,…

Ya llega el fin del mONOpoliooooo
            I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it. I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it. I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid.
            Daisy, Daisy, give me your answer do. I'm half crazy all for the love of you...

Hombre, este post tuyo no es que sea de los mejores que te he visto, los ha habido muy buenos al estilo de estómagos agradecidos e hijos del mONOpolio, ¿estas perdiendo ganas y esfuerzos en la lucha contra el mONOpolio?, pues seria una pena, porque sin personas como tú no se que vamos a hacer, va a ser el suicidio colectivo. :-P

Greetings m8.

PD.
            Ya no gobierna el PP y los combinados del mONOpolio han dejado de ser atractivos, a ver si nos actualizamos.

Ostias!!!, ¿ya no gobierna Primo de Rivera?, yo que pensaba que todavía estábamos con la República, tendré que actualizar mi Espasa. XDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, los servicios de telefonica por ejemplo son muy…

Si, los servicios de telefonica por ejemplo son muy atractivos, ya veras que combinados mas chulos hara con el imagenio ese, si es que lo ponen algun dia. No se quien deberia actualizarse, aunque mas que actualizarse quiza te faltaria informarte un poco. Por cierto tanto criticas a semeolvido, pero que argumentos usas tu, ningunos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ono no es ningun puto monopolio, monopolio es la telefonica,…

ono no es ningun puto monopolio, monopolio es la telefonica, que yo sepa nadie te obliga a usar ono, sin embargo hasta que no habian cableras, estabas obligado a usar telefonica, eso ahora volved todos a telefonica asi volvera a tener aquel grandisimo monopolio, pero aquel era mejor verdad? Es que ono son ladrones, pero en telefonica son las hermanas de la caridad, jajajajajaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo dije arriba, todos lo tenemos claro eso, yo tambien tengo…

Lo dije arriba, todos lo tenemos claro eso, yo tambien tengo ono 150, pero hay que dar margen a ono a ver que dice, si cambiamos tan rapido nos podemos arrepentir, y yo no quiero pasar por eso, si nos va bien ono tenemos que aguantar un poco, la adsl tambien puede irte mal a pesar de ir a 512, lee casos en los foros de adsl, no digo que esperes un año, pero hay que tener un poco de paciencia, sino responde ono tranquilo que nos acabaremos por ir todos, que tontos no somos aun. Recuerda las altas, modem nuevo, y el minimo de un año por contratar adsl que suelen poner, es demasiado dinero para pasarse a la ligera, y volver atras podria ser jodido, si ono responde, el no haber cambiado valdra la pena, sino tampoco lo pasamos tan mal por tener 6 meses la conexion igual. Para cambiarse hay tiempo, ademas el 512 aun tiene que ser aprobado, aun no esta disponible.

• Cerrado

... que no todos tienen un bucle para 512k ;) Si los que…

... que no todos tienen un bucle para 512k ;)

Si los que tienen 256 no se pueden poner una 512 querran una compensacion, no seria justo que cierta gente tuviese que pagar 39 euros por una 256 por motivos ajenos, y otros por el mismo precio estuviesen a 512 :(

Un saluo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Menos justo sería aún que pq algunos tengan esa limitación…

Menos justo sería aún que pq algunos tengan esa limitación como dices en el bucle se perjudique a los que no la tengan y pudieran disfrutar de esa ampliación de velocidad.

Vamos sería como decir que como hay zonas donde la ADSL no llega, pues que entonces nadie tenga ADSL, un poco absurdo no? ...

Por otra parte yo soy cliente de ONO y estoy muy satisfecho con el servicio que presta y espero que ONO saque una respuesta al plan de TELEFONICA pq ya te digo que me gustaría seguir con ellos, pero si no lo hace, pues qué quieres que te diga con el dolor de mi corazón y la alegría para mi conexión cambiaría.

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso son unas pruebas que ha realizado telefonica, eso todavia…

Eso son unas pruebas que ha realizado telefonica, eso todavia no esta aprobado, telefonica ha solicitado el paso de 256kb a 512kb y mas conexiones, manteniendo el precio, el cmt tiene que aprobar la subida para ser completamente legal, esos 512kb que tienen algunos no es oficial, y muy pocos lo tienen aparte de no constar en ningun sitio como tal, en 1 mes no lo tendran el 100%. Si os quereis pasar alla vosotros, yo os estoy dando un consejo, que si estais contentos con ono tengais paciencia, yo tengo la esperanza de que aumentaran la velocidad, y lo hago porque en todo este tiempo ono ha funcionado muy bien, y por unos pocos meses no voy a tirar eso a la mierda. Si ono sube la conexion luego no digais y sino la sube, yo me voy a cambiar como el que mas, pero prefiero que ono se pronuncie al respecto y nos diga lo que hay. Solo espero a eso, que ono diga si va a subir y hacer competencia o quedarse como esta.

• Cerrado

Pero seguro que harán lo de todos los años: subir los…

Pero seguro que harán lo de todos los años: subir los precios. Mientras haya algunos como Overpeer o Pandora, pues les va bien el negocio, prefieren tener unos pocos usuarios radicales y unos precios muy altos.

• Cerrado

[Editado 4/06/04 22:44]

Pues eso q todas las personas q nos acogimos al cambio de 150…

Pues eso q todas las personas q nos acogimos al cambio de 150 a 300 debemos permanecer al menos una año con el servicio contratado, si rescindes el contrato creo que tienes que pagar la diferencia de precio...de todas formas no creo que en ono se arriesguen a perder clientes a saco imagino que algo haran... o eso espero sino una vez pasado el añito se cambia que pa eso estamos en un pais libre... o no?

ATENCION ONO MUEVE PIEZA
          Pues eso visitar su pagina web www.ono.es y vereis que:
          ono300----->29.95
          La pega es que no se si se aplicara a los que ya tenemos ono a 300 porque debajo pone:
          (3) Cuota 29,95#8364; precio válido durante los próximos 12 meses, y alta e instalación gratis al contratar productos combinados ONO. Permanencia en el servicio 12 meses. Promoción válida hasta el 30/06/04.

NO HAGAIS CASO ME HE HECHO UNA PAJA MENTAL CON TANTO 39.95 512 300 29.95 SORRY

• Cerrado

Esta promoción existe desde hace unos meses. Sólo es válida…

Esta promoción existe desde hace unos meses. Sólo es válida para nuevas altas de paquetes combinados (sólo internet no vale)

• Cerrado

Igual no hacen nada :) 64 bytes from www.terra.es…

Igual no hacen nada :)

64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=1 ttl=120 time=12.2 ms
      64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=2 ttl=120 time=13.1 ms
      64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=3 ttl=120 time=12.9 ms
      64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=4 ttl=120 time=13.1 ms
      64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=5 ttl=120 time=11.5 ms

64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=1 ttl=122 time=11.1 ms
      64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=2 ttl=122 time=14.7 ms
      64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=3 ttl=122 time=10.4 ms
      64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=4 ttl=122 time=11.6 ms
      64 bytes from www.ono.com (62.42.230.18): icmp_seq=5 ttl=122 time=13.4 ms

PING wanadoo.es (62.81.235.133) 56(84) bytes of data.
      64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=1 ttl=246 time=15.2 ms
      64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=2 ttl=246 time=14.2 ms
      64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=3 ttl=246 time=23.5 ms
      64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=4 ttl=246 time=14.0 ms
      64 bytes from 133-235-81-62.libre.auna.net (62.81.235.133): icmp_seq=5 ttl=246 time=15.1 ms

Para mi esto es mas importante que un gran caudal, ya que me da mas juego en aplicaciones en tiempo real, como control remoto, videoconferencia, VoIP, ........ juegos ^ ^ . Que me tarde 2 o 3 dias mas en bajar una pelicula es algo que realmente no me importa en absoluto mientras pueda disfrutar de un ping asi.

Ademas, esta claro que las redes de compañias como Jazztel se saturaran de emuleros descargando a tope, no puede traer nada bueno eso xD.

Supongo que sera la guerra de la calidad contra la cantidad ... yo me quedo con la calidad :)

Un saludo.

• Cerrado

yo la verdad es que el ping ahora mismo me da un poco…

yo la verdad es que el ping ahora mismo me da un poco igual... solo juego unas partiditas al DoD a la semana y la verdad es que prefiero tener un mega por 39 o 42 que mis 150 por 42
        los de ono, ya pueden ir subiendo la conexion, por que si no se van a quedar mas solos que la una

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues teniendo en cuenta la diferencia de precio que habría…

Pues teniendo en cuenta la diferencia de precio que habría entre el ADSL y el CABLE, yo soy cliente de ONO pero no dudaría en sacrificar un poco de ping. Y mira que la mayor parte del tiempo yo utilizo la conexión para jugar en red, pero no todo va a ser jugar y los de ADSL no tienen un ping tan malo.

:-D

• Cerrado

[Editado 4/06/04 10:55]

Prefiero calidad a cantidad pero Si para un proveedor de…

Prefiero calidad a cantidad pero

Si para un proveedor de internet frances holandes Aleman etc... es negocio Adsl / Xdsl o cable por 25 euros 512 / 256 para ONO tambien deberia de serlo ya que el precio del ancho de banda (backbones) sera mas o menos el mismo, creo recordar que ono ha instalado sus redes calculando que un futuro un usuario puede llegar a tener hasta 1 mb de ancho de banda, otra cosa es la salida a inet, pero insisto que tengo entendido que si todos los usuarios de ONO usaran 1 mb de conexion ello no supondria problemas a nivel de red fisica hasta el enlace con internet que es donde entra en juego el contrato que ono tenga con la Backbone de turno.
            Como escriba algun uncapper diciendo gilipolleces me lo como. :P

¿¿Telefonica va a contratar en funcion del ancho aumentado o va a especular con el uso no simultaneo de las lineas provocando con ello saturacion en horas puntas??

Un saludo

• Cerrado

Lo que seguro que no van a hacer es comprar tanto ancho de…

Lo que seguro que no van a hacer es comprar tanto ancho de banda como el resultado de multiplicar clientes por ancho contratado. Suelen aplicar unos márgenes (que no conozco), por lo que en cualquier caso, si todos los clientes intentaran ocupar todo el ancho de banda al mismo tiempo la saturación sería segura. Y para los malpensados, esto no es sólo aquí, pasa en todas partes.

• Cerrado

Opino lo mismo que tu, a ver si se espabilan. No solo…

Opino lo mismo que tu, a ver si se espabilan. No solo mejorando la oferta de acceso a internet, sino denunciando a los que hacen "uncapping" y piratean la tele, porque estoy arto de que les dejen hacer lo que les de la gana y encima vayan de listillos.

O espabilan o cambio.

• Cerrado

Yo me he probado ya tres operadoras: Timofonica UNIjol y…

Yo me he probado ya tres operadoras:

Timofonica
          UNIjol
          y ahora, por fin con ONO

Con Timofonica fue cambios a peor cada vez: el proxy, el modem usb coperjet que daba fallos, caidas de conexion, intermitencia.

Con UNIjol bien, regular, mal y luego peor. El mes de mayo para mi se me queda: no conectaba a internet algun dia, otro si, unas horas no, otras horas si. Un desastre.

En cuanto llego ONO me di de baja de UNIjol, aunque no he estado ni 5 meses con ellos. Pero que no se les ocurra penalizarme por darme de baja antes de un año, porque la culpa de los problemas de conexion es de ellos, y podrian llevarse una denuncia si dicen lo contrario.

Por ahora, con ONO desde hace una semana, me va bien y he notado el cambio del adsl al cable. La conexion es mas constante.

Un saludo.

• Cerrado

6
            esperate a caerte con ono tambien, 3 meses y no paraba de…

esperate a caerte con ono tambien, 3 meses y no paraba de tener cortes,anda y que les den, asi se pondran las pilas, todos se van a ir de ono por ser unos ratas y pasar de los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy usuario de adsl de telefonica desde hace dos años y tengo…

Soy usuario de adsl de telefonica desde hace dos años y tengo cortes desde el primer día.
              La putada es que no tengo otra elección.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te recuerdo que las demas compañias son igual o mas ratas, y…

Te recuerdo que las demas compañias son igual o mas ratas, y pasan igual de los clientes, porque aqui no se salva ninguna compañia, yo por lo menos no soy amigo tampoco de telefonica, si a ti te fue mal pues mala suerte, pero eso no es general, yo te puedo decir que en 2004 solo he tenido un corte de poco tiempo, y si lees otros foros de adsl, tambien hay gente que le pasa cosas parecidas, asi que de esto no se libra nadie.

• Cerrado

Yo supongo q moveran pieza y pronto,cuanto antes lo hagan mas…

Yo supongo q moveran pieza y pronto,cuanto antes lo hagan mas clientes pueden ganar,ademas con lo q les gusta nuestro dinero no creo q se retrase,somos clientes q cambiamos de telefonica a ono en una gran mayoria,asi q estan tratando con clientes dispuestos a cambiar otra vez ,yo en cuanto llegue a mi ciudar 1Mb o suba telefonica,me estare mudando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay que tener un poco de paciencia, tiene que llegar, estar…

Hay que tener un poco de paciencia, tiene que llegar, estar seguros de ellos, sino lo hacen ya pueden cerrar, asi que lo haran. Es muy bonito eso del mega a precio barato, pero solo esta en muy determinadas zonas, creo que no en zonas ono precisamente. No se que tanta queja con el mega de ono, joder hasta ahora 75 euros como una casa para 512kb en adsl, y ono por 80 euros aunque posteriomente a 90, ofrecia el doble, por poco mas al mes, y encima con todo el pack de tele, aunque no la quisieras, salia rentable. Si ponias 512 y un pack digital de satelite, te salia carisimo en comparacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De momento viendo la web de ono.es en cache del google pq no…

De momento viendo la web de ono.es en cache del google pq no me va la web ahora, he visto aunque aun no cambios en cuotas ni nada, algunos cambios. Por ejemplo el cable modem vale 60 euros pero no pone que sea oferta ni nada, recordemos que antes cobraban 180 euros sino era con oferta, bueno ahi hemos avanzado en algo segun parece. Y bueno una de las ofertas que he visto ha sido para empresas, contratando servicios de oficina que no se que cosas traen, anuncian 600kb a 39,9 euros. Espero que ono oferte eso pronto a clientes particulares para hacer frente a esos 512 de las adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por que si no lo hace me paso al adsl 512/128 que a partir de…

Por que si no lo hace me paso al adsl 512/128 que a partir de ahora telefonica va a empezar a ofrecer por 39 eur.

Espero la respuesta pronto.

Y tiene que espabilar en cargarse a todos los Uncappers que estan jodiendo la red.

Un saludo

• Cerrado

wanadoo es el mejor ofrece 1 mega de adsl por 39 euro mas iva…

wanadoo es el mejor ofrece 1 mega de adsl por 39 euro mas iva asi ke mejor k telefonica es

http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/