BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono no se mueve o que?

monru2006

Vamos a ver llevamos muchisimo tiempo con la conexion de 4000/150, (si, a mi todavia no me han duplicado la subida, lamentable) y la verdad es que ya empiezo estar cansado de estos webonazos de Ono, cuando van a subir las conexiones tanto de bajada como de subida? hay rumores e que van a subir a 10 megas e incluso algun desequilibrado ha dicho que hasta 25
Veamos a ver si se mueven porque parecen unos calzonazos de telefonica, hasta que ellos no hagan nada, Ono tampoco... ya veremos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Viva Honduras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon, perdon...

Viva Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P

Bilbokoa

¿Acaso se mueve alguna cablera en España?.

Ono no se mueve, pero ¿se mueven R, Telecable o Euskaltel?.

Aqui no me mueve nadie.

Yo estoy con Euskaltel, y te puedo dar los datos:

última vez que aumentó el download --> junio 2005

última vez que aumentó el upload --> noviembre 2004

Estamos arreglados...me temo que estamos en una fase de estancamiento total...lo más probable es que nos chupemos todo 2007 sin que ninguna cablera haga nada.

Al tiempo.

wizard-ice

sigo pensando que hasta que telefonica no se mueva aquí nos estancamos de por vida.

y telefónica dice que como están están muy bien.... pues a jodernos

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso está claro, no van subir, ninguna de las cableras, porque todas estan como perras en celo esperando a ver que hace Telefónica para moverse ellas. Sólo entonces.

Y si tenemos que esperar a que Telefónica se mueva, echad, tirando por la bajo, hasta 2009, por lo menos.

Un saludo.

Proteo

puedes buscar en la radio dle winamp alguna de estas:

me gusta el mueve mueve...
me gusta el mueve mueve...

o tambien esta la de mueve tu cucu.....
mueve tu cucu...

y menear el modem de un lado para otro, por que me parece a mi que estamos apañaos...

🗨️ 2
MaRZiaC

Ten cuidado con los comentarios, vas a tener que pagar a la $GAE.

🗨️ 1
riolete1

xDDDDD