Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ono no se mueve o que?

Vamos a ver llevamos muchisimo tiempo con la conexion de 4000/150, (si, a mi todavia no me han duplicado la subida, lamentable) y la verdad es que ya empiezo estar cansado de estos webonazos de Ono, cuando van a subir las conexiones tanto de bajada como de subida? hay rumores e que van a subir a 10 megas e incluso algun desequilibrado ha dicho que hasta 25
    Veamos a ver si se mueven porque parecen unos calzonazos de telefonica, hasta que ellos no hagan nada, Ono tampoco... ya veremos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

puedes buscar en la radio dle winamp alguna de estas: me…

puedes buscar en la radio dle winamp alguna de estas:

me gusta el mueve mueve...
      me gusta el mueve mueve...

o tambien esta la de mueve tu cucu.....
      mueve tu cucu...

y menear el modem de un lado para otro, por que me parece a mi que estamos apañaos...

• Cerrado

Eso está claro, no van subir, ninguna de las cableras, porque…

Eso está claro, no van subir, ninguna de las cableras, porque todas estan como perras en celo esperando a ver que hace Telefónica para moverse ellas. Sólo entonces.

Y si tenemos que esperar a que Telefónica se mueva, echad, tirando por la bajo, hasta 2009, por lo menos.

Un saludo.

• Cerrado

¿Acaso se mueve alguna cablera en España?. Ono no se mueve,…

¿Acaso se mueve alguna cablera en España?.

Ono no se mueve, pero ¿se mueven R, Telecable o Euskaltel?.

Aqui no me mueve nadie.

Yo estoy con Euskaltel, y te puedo dar los datos:

última vez que aumentó el download --> junio 2005

última vez que aumentó el upload --> noviembre 2004

Estamos arreglados...me temo que estamos en una fase de estancamiento total...lo más probable es que nos chupemos todo 2007 sin que ninguna cablera haga nada.

Al tiempo.