BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO NO MERECE LA PENA

BocaDePez
BocaDePez
1

Me he dado de baja de telefonica porque me da asco esa empresa. Otros operadores tienen las lineas alquiladas y dependen de ella asi que aunque te cambies, en realidad sigues con ellos. He pensado en cambiarme a ONO que tiene su propia infraestrucutra pero por lo que he leido en foros y hablado con conocidos la politca que siguen es la misma: enganarte todo lo que puedan, si te puedo racanear 5 centimos bien y si son 10 mejor. El tener un telefono 902 de pago para resolucion de incidencias ya lo dice todo (y utilizar el alternativo a los 902 no es la solucion). Para que cambiar entonces. Al final lo que he decidido es quitar internet en casa y ya me conectare en el trabajo o si no pues no me conecto y ya esta. Pero que asco de gentuza. Que os den por el culo a los dos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LzO
-1

No contratar un servicio porque tenga un SAC de pago... es de ser inutiles xD

Yo al tener ONO profesional no me cuesta dinero llamar porque es gratis y aún así nunca he tenido que llamar por averias ni nada... solo para pedir un aumento de velocidad de subida a 1,5mb.

Hay telefonos alternativos... y si es la solucion te guste o no.

En calidad ONO gana a Telefonica de lejos, al menos comparandolo con cobre.

Y bueno, eso de racanear centimos nose a que te refieres, a mi nunca me han racaneado nada... otra cosa es que firmes un contrato y no sepas ni que cojones estas firmando, normal, luego te llega una sorpresa, te llevas las manos a la cabeza y preguntas por qué.

BocaDePez
BocaDePez

Te contesto:ONO tiene otros números de telefono además del 902929000 que dices tu y son:1400-963228379(Atención al Cliente),el 1º número es para los no son clientes de ONO y el 2º numero es para los clientes de ONO.Ademas en ONO puedes contratar lo quieras:Telefono fijo,telefono movil,Internet y televisión.Uno,dos,tres,o cuatro servicios con las tarifas que quieras tu elegir en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

!Hay tambien otros operadores de cable como ONO, en España y tambien hay operadores por Wimax,Wifi,PLC(Internet por el cable electrico),Ypor satelite.!Busca estos operadores y asi no tienes que ir a:Telefonica,Jazztel,Tele2,Vodafone,Orange,y Yacom!.

skizoy

"Otros operadores tienen las lineas alquiladas y dependen de ella asi que aunque te cambies"

Te lo aclaro un poco, si contratas internet con una compañía alternativa con acceso DIRECTO (jazztel,orange,tele2,ya.com,vodafone...), lo único que alquilan/utilizan de telefónica es el PAR de cobre que va desde tu casa hasta la central de telefónica, toda la demás infraestructura es los los operadores alternativos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues chico, que vida más triste. Ono es como todo, te puede ir bien o te puede ir mal, ¿Te vas a dejar de casar con tu novia porque tu vecino se haya divorciado de su mujer?, pues esto igual, a mi Ono siempre me ha ido bien, y cuando me ha dado algún casque he llamado o escrito y me lo han solucionado.

Si no quieres internet pues vale, la verdad es que no aportas nada nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Asi es la triste historia de Internet en ESPAÑA....Todo lo que no sea Telefonica o ONO,son compañias que dejan mucho que desear ya que usan la infractructura de Telefonica,Y dicha infractructura es de cobre en gran parte de España y el PING es terrible,,Y ONO igual cuestion de suerte,hay gente que les van bien pero hay zonas que se cae a cada momento y tardan asta dias en reparlo,Junto a la Mala facturacion que tiene ONO que facturan lo que ellos creen oportuno y uno a pagar sin rechistar....Cuando haces una contratacion a dia de hoy solo tienes 2 Opciones Telefonica(o empresas que usa su cableado) y ONO,y Al final todo es cuestion de suerte,de que donde vivas no aiga muchas saturacion,que la instalacion este bien y sea nueva,Etc Etc....Y si tienes mala suerte o no te la quieres jugar a que te estafen,o decides no tener internet o te cambias de pais....Tambien existe otra opcion que es la que usamos casi todos,,AJO Y AGUA y a joderse....saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 3 días en ONO y estoy contentísimo. He contratado 12Megas de Bajada y 1 de Subida y me llega 12433 kbps de bajada y 1068 kbps de subida, o sea, por encima de lo que he contratado. Me acojoné cuando al poner el uTorrent se me colgaba la navegación y había leido por ahí que ONO tenía el p2p capado, pero es simplemente que el cable/modem trae una opción de seguridad "IP Flood Detection" activada por defecto que era la que causaba el problema. Una vez lo desactivé perfecto. Sin ningún problema hasta el día de hoy. La calidad de la conexión infinitamente mejor que Telefónica (ping, relación señal/ruido, atenuación...) y la salud de mi ratio en los sitios que frecuento ha mejorado mucho con el mega de subida. Y por si fuera poco he conseguido tramitar la baja de telefónica con "UNA SOLA LLAMADA" (cruzo los dedos).

De momento mi experiencia no podría ser mejor.

Sammi

Tu lo que necesitas es un psiquiatra muchacho... con que alegría estamos a viernes...

BocaDePez
BocaDePez

Yo aún iría más lejos: como hay concesionarios de coches que te cobran más que en otros, mándalos a la mierda y vende tu coche. Y como lo de los precios de la vivienda es un cachondeo, vende tu casa y a vivir debajo de un puente o en los baños de tu oficina, con dos cojones. A ver si se van a pensar que te pueden engañar a ti, que ellos no saben quién eres tú, faltaría más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder macho, pero que tonto eres.

Lo voy a explicar de forma mas sencilla para que lo entiendas tu tambien.

1. Telefonica te roba.

2. Cambiarse a Jazztel o similares no es solucion pues al depender de telefonica lo unico que consigues es que te intenten robar por los dos lados.

3. A dia de hoy cambiandote a ONO probablemente estaras en las mismas por lo tanto no merece la pena (TITULO DEL POST)

Por supuesto que cada uno hara lo que le convenga: seguir con telefonica, probar con ONO, quitar internet o lo que quiera.

La informacion que aporto es que la valoracion del servicio que da ONO es negativa.

La coletilla de "Que les jodan a los dos que quito internet y que les den por el culo" eso ya lo digo yo para quedarme mas agusto, nada mas, so TOOOON - TO que eres muuuuuuuuuu TOON - TOO

🗨️ 1
LzO

Si y tu eres muy listo diciendo que el servicio de ONO es negativo xD

quilloquepasa

¿Este hilo no debería cerrarse o mandarse a la papelera?

Saludos ;)

🗨️ 2
comun3ro

mira, es el único comentario que vale para algo en todo el hilo xDDDD

superllo

Pues no sé pero vamos, que aportar no aporta nada. Lo cierro si eso.

BocaDePez
BocaDePez

10 años con ONO y he pagado una burrada, ahora con Jazztel todo me va más rápido, más barato y 18MB, no 12 por 52 sin IVA como me cobraron el mes anterior.

El cable es superior, pero ONO no quiere, ni va a dar correctamente el cable.

Que me vaya mejor la 360 en Jazztel con 44 de ping, manda cojones.