Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO no me quiere ayudar con un problema q ellos me causaron

    saludos a todos, esta es mi triste historia:(es largo lo se, pero leedlo por favor)

    Hace cosa de un mes y pico decidi comprarme un portatil pa mi solo, y como ibamos a tener 2 ordenadores, pues nos decidimos por poner wifi, lo ponemos, y todo perfectamente, va bien y tal.

    Peeeeeeero, bueno, iba con contraseña, pero iba automatico, es decir, q le dabas a conectar y te sale como q ya esta escrita, asi q no me preocupe por saber cual era.

    Hace 2 dias vino mi tio, con su portatil, y me dijo q si podia usar mi wifi, le digo q claro, q bien, pero q no se cual es la contraseña, llamamos y nos la dicen, y tambien nos dicen q tenemos q hacer una serie de cosas(por ej, es recomendable apagar unos segundos el modem y cosas asi), lo hacemos y tal, y parece q acepta la contraseña y aparentemente se conecta, digo aparentemente por q pone "red limitada o nula" en el portatil de mi tio.

    Nos quedamos un poco rayados, internet sigue sin ir en su ordeandor, voy a conectarme al mio, y resulta q tampoco va internet, me quedo jodido(essssto q esssss???!!!!) por culpa de las directrices de ono se nos jode el wifi.

    Bien, llamamosy nos cuentan q si esto q si lo otro, q si comprobaciones, hasta q dicen "en 24 horas viene un tecnico" perita, pasan las horas dichas y nada de nada, vamos a llamar a ver q pasa, explicamos, y nos dicen q consta q llamamos pero no consta nada de servicio tecnico, y no solo dice q no consta nada si no q ademas nos cuenta q es q no van a ir, vamos q nos comamos los mocos.

    Estamos muy jodidos, por q a causa de lo q ellos nos dijeron ahora no va internet, por q ademas dicen q la red va bien, q el problema es de la configuracion del ordenador, q puede ser cierto, pero, y q??? si a sido a causa de ellos q vengan ellos.

    Asi q sin alargarme mas, q ya lo he hecho demasiado, quisiera saber si de algun modo puedo yo mismo arreglarlo.
    Ademas quiero mandar una queja a ONO, alguna recomendacion??? o de q modo puedo asegurarme de q venga un tecnico suyo??? por q yo no pienso pagar por algo q es culpa suya.

    Si veo q las cosas van mal me dare de baja supongo, por q me toca la polla esto y mucho

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ah, se me olvido poner una cosa, dices q posiblemente esa…

      Ah, se me olvido poner una cosa, dices q posiblemente esa contraseña la pondria yo hace tiempo y eso, pues bueno, para empezar tengo wifi desde hace 1 mes y medio...vamos q muy mala memoria debo tener.

      Pero ademas, la contraseña ya cuando lo instalaron venia puesta, como "de serie" asi q si deben de saberla no???

      • Cerrado

        Dice el refrán que sólo hay tinieblas en el mar de la…

        Dice el refrán que sólo hay tinieblas en el mar de la ignorancia, pero se disipan con la humildad y conteniendo el atrevimiento.

        Esto último me lo he sacado de la manga, pero me ha gustado.

        Tranquilo, que el día que vayas al baño a mear y no eches ni gota, la culpa será de Ono, de los que postean en Bandaancha y de los médicos que no te hicieron la fimosis de pequeño. :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D

        Que pases unas felices fiestas y disfrutes de internet, hasta la próxima pega. :-D :-D :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno gracias por las respuestas. No,no soy malagueño XDDD,…

      Bueno gracias por las respuestas.

      No,no soy malagueño XDDD, no sabia q esa expresion fuese de alli jajajaja

      El problema me lo han solucionado, despues de 6 llamadas dandome instrucciones inutiles, se ha puesto uno q parecia mas competente, me han dicho 2 pegos y en un minuto solucionado.

      La verdad es q me parece de verguenza esa clase de ayuda, q el problema no es nuestro...

      Por ahi alguien dijo, no haber llamado...no jodas vale??? para algo esta el wifi, para conectarse desde varios sitios, pero como desconociamos la contraseña llamamos, encima es culpa mia q me diesen instrucciones incorrectas???

      Gracias a todos menos a los q me culpan a mi por algo q no hice yo si no los de ono

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si buscas en este foro respuestas a tus dudas, y no…

        si buscas en este foro respuestas a tus dudas, y no conseguimos satisfacerte esas dudas, y tu las encuentras, lo lógico es que pongas la solución a tu problema, para que yo y otros como tu puedan saber como solventar el problemilla, gracias y feliz año.

    • Cerrado

      [Editado 27/12/07 02:23]

      1- eres malagueño? lo digo por lo de "perita" xD 2- Me…

      1- eres malagueño? lo digo por lo de "perita" xD
      2- Me imagino que tendrás alguno de los routers wifi que proporciona ONO, pero bueno, como ya te han dicho los compañeros, hasta que no sepamos que router tienes poco podemos hacer.
      3- Si por aquí no podemos ayudarte por el motivo que sea, contrata o busca algun informático. Eso que te ha pasado con ONO me temo que te podría pasar con cualquier ISP.

      un saludo.

    • Cerrado

      Hombre... igual la culpa es tuya por llamarles... en fin,…

      Hombre... igual la culpa es tuya por llamarles... en fin, tenías el wifi protegido por una contraseña que no te sabes, es posible que esa contraseña la hubieras puesto tú hace tiempo, posiblemente ellos no la supieran.

      Me pasó en casa de u familiar que le dio por llamar a los de ya.com y estos le dijeron que reiniciara el módem (clavarle un palillo por el agujero de atrás, como suena esto) con lo que perdió la contraseña que yo le había puesto. Al final tuve que ir y solucionarlo pero es que los de ya.com hicieron su trabajo.

      Ahora seguramente tienes la contraseña por defecto (que seguro que viene en el manual), el DHCP activado y sin restricciones de direcciones MAC, puertos cerrados y todo lo que va por defecto.

      Pégale un vistazo al manual y conecta por cable que seguro que así funciona. Deja la dirección IP en automática y a ver si te va, que quien te atendió seguro que tiene menos idea que tú de ordenadores (que ya parece que tienes poca).

      Por cierto, por mucho que patalees si va un técnico, conecta su portátil y funciona te cobrarán la visita a un precio nada razonable.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Busca bien por los foros de ono, busca tu cablemodem wifi y…

      Busca bien por los foros de ono, busca tu cablemodem wifi y veras que hay información de como configurarlo, incluyendo claro esta la contraseña para el wifi.

      saludos.

    • Cerrado

      tres cosas: 1.- El sat de cualquier compañia de pena, y asco.…

      tres cosas:
      1.- El sat de cualquier compañia de pena, y asco.

      2.- Si no tienes idea de informática no puedes echar la culpa al ISP, eterno debate, el ISP tiene que proporcionar la conexión a internet? o además tiene que proporcionar los recursos suficientes para solucionar cualquier tipo de problema.

      3.-Contrata un informático, en una hora lo tendrás hecho, y no te costará mas de 40 euros.