BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono no me quiere aumentar la subida

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy cliente de Ono desde el año catapúm y ahora mismo tengo 12/512. Mirando las tarifas en la web de ono he visto que, por lo que yo pago (49.95€ + 3€ de mantenimiento + IVA), la velocidad ofertada es de 12/1mbit. Total, que he llamado a Ono y me han tenido 23 minutos de un operador a otro y no me quieren aumentar la subida. En general, me decían que como yo soy un cliente antiguo, no puedo tener esa tarifa. Yo les he dicho que por qué coño tengo que estar pagando lo mismo que otro cliente cualquier y tener menos capacidad de subida? Los putos panchitos no me han sabido responder.

¿Qué puedo hacer? Estoy hasta el mismo del teléfono de ono.
Estoy pensando en ir a la oficina de Consumo a ver qué me pueden decir.

idegb2

q te pasen con el departamento de baja que no son panchitos vera como lo solucionan

eliecere

Vete a un distrubuidor Ono de tu ciudad y se lo explicas. Normalmente no deberias tener problema porque es cambiar a una tarifa que se supone superior.

BocaDePez
BocaDePez

62 pavos / 12 Mb ?? No es un poco caro ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 40 euros por 12/1 mega.

Welele

Directamente a bajas y ya te lo pondrán en orden.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que tienen razon, si no te lo cambian esque han visto que estas muy lejos de la central y la velocidad que pides realmente no te llegará.

UnSaludo.

🗨️ 4
quilloquepasa

No habla de tecnología ADSL, sino de Cable, en la que poco o nada importa la distancia a la central porque apenas existe atenuación.

Saludos ;)

🗨️ 3
Serakon

si importa, no es lo mismo tenerla a 20metros que a 600km.

🗨️ 2
superllo

Es cierto, en localidades a pocos kilómetros de los nodos de Valencia no hay cobertura pero me parece que no tiene nada que ver con la atenuación.

quilloquepasa

No fastidies. Vamos hombre, tampoco es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro, ni el tocino tiene que ver con la velocidad.

Saludos ;)

heffeque

Yo que tú dejaba la velocidad como está. Pronto tendrás cobertura 30/1 Mbps que cuesta lo que estás pagando tú por 12/0.5 Mbps por lo que si te cambias ahora a 12/1 Mbps no podrás ponerte 30/1 con descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta oficial de ono a ese tipo de pregunta es esta:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Atendiendo su solicitud, le informamos que desde el 5 de Julio de 2009 entró en vigencia una nueva oferta solo aplicable para nuevos clientes, a los antiguos como usted se le siguieron respetando las condiciones con las cuales se dieron de alta, solo en el caso de que por decisión propia nos solicitaran el cambio a la nueva oferta se les haría la modificación.

usted puede solicitar cambio a la nueva tarifa, conservando los mismos servicios que tiene actualmente, pero aumentando la velocidad de subida a 1Mb, para que la migración se lleve a cabo es necesario realizar una serie de trabajos administrativos por parte de ONO, valorados en 39€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

añado: p'a mear y no echar gota...

BocaDePez
BocaDePez

Que ladrones ¿No dijisteis hace poco por aquí que habían quitado esa tarifa administrativa?. X(

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba como tú o casi igual, pagaba 51,90 + IVA por 12/600. Si miras las tarifas, por esa cantidad te corresponden 30/1. Así se lo hice saber y me han puesto esa velocidad pagando solo el router wifi (49,90 + IVA). La tarifa administrativa venía en la factura como un cargo y un abono, osea 0.

Llama a bajas y explica que lo que estás pagando se corresponde con la velocidad que sea según su tarifario, si quieres pagar 2 euros más que te lo suban a 30/1 o si no que te den el 12/1, pero habla solo con operadores españoles. Llama por la mañana tempranito, a esa hora los panchis están dormidos.