Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono no me quiere aumentar la subida

Buenas.

Soy cliente de Ono desde el año catapúm y ahora mismo tengo 12/512. Mirando las tarifas en la web de ono he visto que, por lo que yo pago (49.95€ + 3€ de mantenimiento + IVA), la velocidad ofertada es de 12/1mbit. Total, que he llamado a Ono y me han tenido 23 minutos de un operador a otro y no me quieren aumentar la subida. En general, me decían que como yo soy un cliente antiguo, no puedo tener esa tarifa. Yo les he dicho que por qué coño tengo que estar pagando lo mismo que otro cliente cualquier y tener menos capacidad de subida? Los putos panchitos no me han sabido responder.

¿Qué puedo hacer? Estoy hasta el mismo del teléfono de ono.
    Estoy pensando en ir a la oficina de Consumo a ver qué me pueden decir.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba como tú o casi igual, pagaba 51,90 + IVA por…

Yo estaba como tú o casi igual, pagaba 51,90 + IVA por 12/600. Si miras las tarifas, por esa cantidad te corresponden 30/1. Así se lo hice saber y me han puesto esa velocidad pagando solo el router wifi (49,90 + IVA). La tarifa administrativa venía en la factura como un cargo y un abono, osea 0.

Llama a bajas y explica que lo que estás pagando se corresponde con la velocidad que sea según su tarifario, si quieres pagar 2 euros más que te lo suban a 30/1 o si no que te den el 12/1, pero habla solo con operadores españoles. Llama por la mañana tempranito, a esa hora los panchis están dormidos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La respuesta oficial de ono a ese tipo de pregunta es esta:…

La respuesta oficial de ono a ese tipo de pregunta es esta:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Atendiendo su solicitud, le informamos que desde el 5 de Julio de 2009 entró en vigencia una nueva oferta solo aplicable para nuevos clientes, a los antiguos como usted se le siguieron respetando las condiciones con las cuales se dieron de alta, solo en el caso de que por decisión propia nos solicitaran el cambio a la nueva oferta se les haría la modificación.

usted puede solicitar cambio a la nueva tarifa, conservando los mismos servicios que tiene actualmente, pero aumentando la velocidad de subida a 1Mb, para que la migración se lleve a cabo es necesario realizar una serie de trabajos administrativos por parte de ONO, valorados en 39€.

• Yo que tú dejaba la velocidad como está. Pronto tendrás…

Yo que tú dejaba la velocidad como está. Pronto tendrás cobertura 30/1 Mbps que cuesta lo que estás pagando tú por 12/0.5 Mbps por lo que si te cambias ahora a 12/1 Mbps no podrás ponerte 30/1 con descuentos.

• Vete a un distrubuidor Ono de tu ciudad y se lo explicas.…

Vete a un distrubuidor Ono de tu ciudad y se lo explicas. Normalmente no deberias tener problema porque es cambiar a una tarifa que se supone superior.