Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

los de ono no me permiten darme de baja en la promocion de gratis 15 megas mas

BocaDePez
BocaDePez

hola, resulta que yo acepté por intenet la subida sin coste y con regalo del router hace una semana, los de ono me mandaron un email para ratificarlo, pero no hay nada firmado, solo mi peticion desde internet de que queria la promocion.

Ahora pensandolo un poco mas he decidido que no quiero la subida puesto que implica un año de permanecia, les he llamado para que me dieran de baja y me dicen que ya esta abierta, (no se que) y que aunque hasta el dia 10 de abril no me ponen el router y me suben a 30 megas, ya no puedo echarme atras, osea que por cohones tengo que seguir con la oferta.

les dije que me hicieran una oferta para tener tv, internet y telefono por 40 euros, ahora solo tengo internet con ellos. ésta es una oferta que estan promocionando a gente de mi zona que tiene menos de 30 megas y me dicen que ahora para mi no hay ofertas hasta que no se cierre (no se que, supongo que será mi peticion de cambio de 15 a 30 megas), que despues les llame otra vez para ver si me hacen esa oferta, yo les digo, es que si tengo un año de permamencia, no me van a hacer ninguna oferta proque sería de tontos, y me dicen que si, que espere a la subida y al cambio de router y que despues me hacen una oferta.

¿vosotros creeis que despues de tener un año de permanencia me van a ofertar algo? yo pienso que no.

otra cosa, ¿es verdad que no puedo anular la promocion solicitada hace una semana para que me suban a 30 megas, si hasta el 10 de abril no van a venir a ponerme el router ni me van a subir la velocidad?

gracias

Curro1

Si todavía no te han instalado el router, te pueden cerrar la solicitud como "cliente no acepta" (los +15MB): lo sé porque me la intentaron activar 5 veces, y tuve que anularla 4.. xD. Pregunta en "Gestión de servicios" en el 1400.

Por otro lado, aunque estés dentro de permanencia, puedes llamar a Bajas para pedir alguna oferta (aunque lo lógico, es hacerlo antes del cambio a +15, no después). Yo he pasado por varias promociones estando dentro de permanencia, y no hay problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias curro, yo lo que quiero es que me pongan telefono e internet a un buen precio, pero ahora si por narices tengo que aguantar 12 meses de permanencia, me tendre que jorobar con lo que tengo o esperar a ver que ofertas me hacen, aunque no creo que me den por 40 euros las tres cosas, internet 30 megas, telefono tarifa plana y ademas 60 minutos al mes a moviles y tv, que esto ultimo me da igual porque no veo mucho la tele, pero si por las otras dos cosas me lo dejaran en 40 euros me podia dar con un canto en los dientes, jeje.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, yo les he dicho que he leido en su web que los que tenemos 15 megas podemos estar sin permanencia si pagamos el router y les he dicho que yo prefiero pagarlo y quitarme la permanencia y me han dicho que no. mas o menos que me lo he inventado, aqui está la parte de la promocion que lo dice...

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).

lo que pasa es que yo no se que quiere decir eso de origen porque yo cuando lo contraté la primera vez eran 3 megas y ahora tengo 15

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, ¿qué cuesta pensar las cosas antes de hacerlas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo, que pasa si despues de hacerlas te arrepientes porque ves que hay alguna oferta que antes de aceptar no la sabias? pues ese es mi caso.

yo acepte la oferta hace una semana y hoy me he enterado de esta otra de 40 euroos, ¿lo comprendes ahora?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ademas como hasta el dia 10 de abril no me lo van a subir ni me van a instalar el router ¿porque no me permiten darme de baja en la promocion si quedan 20 dias para que me lo instalen?

¿acaso cuando comprar algo no vas nunca a devulverlo o cambiarlo? vease ropa, electrodomesticos..... etc.

o es que tu todo lo que compras nunca lo cambias o devuelves? si es asi debes ser el unico en el mundo mundial que no lo hace.

ya sabes ese refran ... DE SABIOS ES RECTIFICAR.

🗨️ 3
McRob

En el post inicial dices que no hay nada firmado, es importante que sepas que el hecho de que aceptaras las condiciones y pusieras tus datos corresponde a una firma, la gente se piensa que por hacer algo Online y no firmar nada fisicamente eso no tiene validez pero la cosa no es tan sencilla.

Dicho eso te doy toda la razón, si todavía no te han hecho la instalación del router y no te han duplicado la velocidad deberías poder tirarte para atrás, no serás el primero ni el último que firma algo (ya sea por internet o fisicamente) y luego se tira para atrás, a todos nos ha pasado ;) .

Una opción que puedes probar si todo lo demás te falla es llamar a bajas directamente, y cuando te pregunten el motivo de tu baja pues les indicas que te quieren aplicar una oferta a pesar de que finalmente tú has decidido que no estás interesado, y le comentas esa oferta que has mencionado más arriba. Por regla general desde el departamento de bajas pueden moverlo casi todo y aplican las mejores ofertas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez
2

pues básicamente no te dejan para evitar a los cazadores de ventajas con los amagos , la promoción no es una oferta vinculada a un pago , es como el famoso si no quedas satisfecho....... una tienda no tiene ninguna obligación en devolver el dinero si el producto esta en perfectas condiciones ,solo esta obligada si está defectuoso , es una garantía comercial , la ley de garantías obliga a un mínimo pero el máximo es algo que la empresa ofrece a voluntad , 3, 5 o 50 años de garantía si quieren

todo lo demás son leyendas urbanas o "leyes " que nos hemos sacado de la manga no se sabe bien pq , no es difícil consultar la ley vigente en internet , pero es mas fácil inventarse lo que mas nos conviene

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy quien ha abierto este hilo.

yo pregunto....¿acaso la ley de usuarios y consumidores o como quiera llamarse, no permite el cambio o la devolucion si no estás satisfecho en los productos que se adquieren?

aunque en este caso es un regalo, no lo es tal puesto que para conseguir ese "regalo" tengo que permanecer con ellos otros 12 meses mas o pagar una penalizacion de 90 euros + iva., por lo tanto yo considero que SI pago por este producto aunque no en efectivo sino con mi permanencia en ONO.

por tanto si no quiero el regalo porque al poco de darme de alta en la promocion, me han informado de otras ofertas del mismo ONO, que me interesan mas y viendo que todavia quedan 20 dias para que me pongan los 30 megas reales y me cambien el router, el unico motivo que veo en el que me lo deniengan es porque me quieren tener amarrado esos 12 meses mas o pagar la penalizacion.

sino es como yo expongo, ¿me lo podrias explicar mejor para que te entienda? muchas gracias.

teleoperadorono

Claro que te puedes dar de baja de esa orden. Llama a bajas totales y di que te das de baja de todo si no te la cancela.

Cualquier cambio que hagas introduciendo tus datos, sea por web, grabacion de voz con tu autorizacion o llamada telefonica tiene la misma condicion de contrato que cualquier contrato firmado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como al final no me dan la oferta de los 40 euros con internet, tv y telefono, he vuelto a llamar a bajas y no hay manera de hablar con ellos, me pasan a un departamento, luego a otro y aunque les digo que quiero la baja definitiva me empiezan a decir que si tengo que llamar a otro numero 902..... les digo que ya he llamado a ese numero y he explicado a la operadora porque me quiero dar de baja y ella lo que ha hecho es colgarme. y asi por dos veces.

esto es una tomadura de pelo, para hacerte de ono son todo facilidades y para darte de baja te ponen mil pegas y al final no he conseguido darme de baja.

por cierto me han ofrecido varios ofertas que no he aceptado porque eran bastante malas y ni por asomo se acercaba a las que dan para nuevos clientes, ni a la de los 40 euros.

es como si les diera igual que los clientes antiguos nos vayamos o nos quedemos. vergonzoso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Atención al cliente: 902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 360

Contratación: 1400

Bajas 902 549 045 =963 033 982

llama a esos numeros por si estas llamando desde el 902... qué te puede salir caro los 1º minutos qué hables sinó los reclamas telos cobraran, llama y qué te pasen al departemento de fidelizacion o gestion para qué te solucionen la cancelacion de lo qué ya no quieres ,suerte;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias