Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ono no me manda las facturas en papel

BocaDePez
BocaDePez

hola a alguno le pasa que ono no le manda las facturas en papel

que pretender ahorrar en gastos alguno puede decirme como lo soluciona

en este año 2014 solo recibi las primeras del año

NetSpot
1

Ve a tu área de cliente y deshabilita la factura electrónica.

No es compatible tener una activada y recibir la otra en casa :/

🗨️ 4
Pope1
1

+1. Hay veces que se activa por ""arte de magia"", según me explico un comercial de ono.

🗨️ 3
NetSpot
1

A mí me pasó hace un tiempo.

Incluso puse algo por aquí de que me extrañaba que pudiera comprobar las facturas online a la vez que en papel.

Fue decirlo y se confirmó que no era magia. Al mes siguiente, sin factura en papel.

Así que, ahora, de vez en cuando, voy mirando si todo sigue en orden.

🗨️ 2
Pope1
1

Hago lo mismo, ya que me pasó igual, pero en mi caso no active la factura online. Llame y me dijeron que de vez en cuando el ordenador activaba unas cuantas al azar (Un troleo total), y bueno les dije que lo desactivaran y no lo volvieran a activar. También me paso con los permisos sobre mis datos, de estar todos en no, pasaron mágicamente a estar en si, es algo raro,raro,raro, que diría Papuchi.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha pasado, y no solo en Ono. Parece que de vez en cuando activan todas a ver si cuela.

BocaDePez
BocaDePez

sera que desean ahorrar en papel y yo sin entrar en la vida en su area de clientes

es perder el tiempo en registrarse

es mejor decirselo cuando llamen para las ofertas

y si no acceden colgarles

🗨️ 1
Pope1
1

Puedes llamar al 1400 y que desde allí te las desactiven en el caso de que estén activas y comprobar direcciones etc.

BocaDePez
BocaDePez

asi es llame al 1400 y despues de un rato me comentaron que me

las mandaran por correo