BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono no me hace ni puñetero caso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de ono procedente de la antigua auna tengo contratado ull desde hace 3 años pero desde hace 7 meses no me cobran las facturas.

Dos meses atras me di cuenta mirando la cartilla que su ultima factura remitia de 4-05-2007 asi que decidi llamarles para que me solucionaran el tema ya que no quiero rollos con esta gente, estos te meten en una lista de morosos y de hay no te saca ni dios!!
notifique al puñetero "902 Att"el problema y de paso pido un aumento de velocidad"tengo 2mb" a dia de hoy ni aumento de velocidad ni me cobran.

Dios mio como pueden ser tan inutiles!!!

El problema es que e llamado unas cuantas veces y cada vez que llamo me dicen una mas gorda cada vez como que yo tengo cable... que me tengo que dar de alta otra vez..mañana pasa un tecnico por casa y me reconecta...

Historias para no dormir.
Pd: Perdon por el tocho y si tengo ganas ya volvere a escribir mas de mis aventuras con ellos estos dos meses y lo que me queda .
sis sigue asi despues de fiestas me doy de baja insofacto;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

insofacto?

BocaDePez
BocaDePez

Quizás quiso decir: ipso facto xD

por cierto zona de valencia, he estado sin internet durante toda la tarde (13/12/07)

BocaDePez
BocaDePez

EINNNNNNNNNNNNN
Te cuento mi última conversación con los INUTILES DE ONO, y digo inútiles por lo siguiente:
Mi última factura es del periodo: 15 Marzo- 14 Abril, llevo desde entonces intentando darme de alta para poder mirar las facturas a través de su nuevo servicio de factura Web.
Siempre me han comentado que hay una incidencia en mi usuario y que en 24 horas me lo solucionan.
Pues bien, hoy llamo para que me verifiquen mi última factura y me dicen que no estoy dado de alta.
La verdad es que desde Abril no me han cobrado ni una sola factura.
Les he pedido que me den de baja y me dicen que no pueden puesto que no soy cliente.
Alguien sabe que puedo hacer???
Mi línea de teléfono sigue funcionando normalmente, tengo internet, y me funciona estupendamente.
Si alguien tiene idea de lo que puedo hacer por favor que comente algo, pk lo que no quiero es que un día de estos me encuentre en el banco una factura con todo este tiempo.
Gracias.

🗨️ 3
CAPONO

Tardan unos 15 días en cortar los servicios después de la baja.
Igual es sólo eso.

BocaDePez
BocaDePez

Soy la persona que empezo este post.
Me pasa lo mismo que ati me an llegado a decir que no soy cliente y que me tengo que dar de alta otra vez..Pero como puede ser esto si yo no me e dado de baja nunca. 8 meses llevo sin pagar.
Les digo que me cobren y me dicen que si, que ya an apuntado mi queja y nada.
El acesso a internet me funciona como el primer dia, perfecto.
Por cierto ami la mula me descarga a toda leche nunca e esperimentado el famoso capado de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte, por dios, resulta que a mi la mula, mas bien parece un caballo de carreras.
Por cierto, jeje, como todavia no he tenido tiempo de registrarme, soy el del post del EINSSSSSSSSSSSSSS.

Resulta que a mi me pasa todo esto desde la factura que me enviaron por mail, en la que ponía que:

"Su habitual servicio de factura electrónica desaparece este mes. Para disfrutar de la nueva factura electrónica de ONO sólo tiene que darse de alta GRATIS en www.ono.es/pasaporteono"

Desde entonces según ONO ya no estoy dado de alta.
Decir tambien, que soy usuario de ONO desde los tiempos de AUNA, y vivo en Barcelona-Sabadell.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
n0n1cK

Esa boquita.........

BocaDePez
BocaDePez

alomejor eres el cliente un millon y por eso no te cobran nada...y como los teleoperadores son "tan listos" pues no lo saben...jijijjjijji nose,que se jodan,eso que te ahorras,son bastante inutiles.yo me he dado de baja en ono y me siguen mandando facturas,facturas que el banco les devuele mensualmente asta que se cansesn XD

n0n1cK

Yo pasé por algo similar con Terra: al final, despues de meses (por no decir año y pico), volvieron a empezar a pasar la factura otra vez por el banco.

Nunca me reclamaron nada... yo no me preocuparía, y menos con el descontrol que tienen los de ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Me preocupo de que me metan en una lista de morosos.
Yo no me niego a pagar incluso les e mencionado el problema mas de una vez y no me cobran ya voy para 9 meses asi.
La semana que viene voy a la tienda ono de la Maquinista aver que coño me dicen.

Gracias a todos.