BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono no me factura

BocaDePez
BocaDePez

¿Que debo hacer? Decirles que no me han pasado el recibo de este mes o me callo. A alguien le ha pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YA te llegará... No te preocupes.. No son hermanitas de la caridad, los de ONO

Imra

Has mirado en el banco si te la han cobrado?? Puede que se haya traspapelado la factura, pero ellos no se cortaran al chuparte los €.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al banco no le han pasado el recibo, es mosqueante

🗨️ 1
Imra

que cosa tan extraña... :-o . De todas maneras, hace poco a alguien le pasaba algo parecido, y al final lo que ocurrió fue que Ono le cobró la mensualidad de otra cuenta que no era la pertinente... andate con ojo que estos son más listos que el hambre.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Cuidadín, cuidadín !!!!
Se que han habido clientes que les han venido despues las cuotas de 4 o 5 meses juntas.
Te aconsejo que te habras un hucha....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado!!!!
A mi me paso hace dos meses, Ono no me cobrabalas mensualidades, los llame y me decian que no habia ningun problema, que los recibos estaban pagados. LLame dos veces mas y lo mismo, y me dije que siellos no querian cobrar pues mejor para mi. Al poco tiempo recibo una llamada de ono diciendome que debo dos recibos, me queria cambiar al pack 3D y no me dejaron por que debia dos recibos que tenia que pagar en no se que cuenta de que banco. Fui a mi banco y el problema estaba en que en Ono han modificado los codigos que utiliza el banco para verificar si la domiciliación es correcta, como no coinciden los codigos con los del banco, este no les paga. Ono tarda aproximadamente dos meses en darse cuenta. Y entonces vienen los problemas. La pelota se la pasan los del banco y los de ono. Con lo que pasan los meses y siguen sin cobrarte y recibiendo facturas y apremiso de pago. Yo lo solucione con atención al cliente.