Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono No me ha devuelto el dinero que me debe,eso tiene un nombre.

    Resulta que les gusta jugar con los clientes que se dieron de baja y hacerles la vida imposible pues me cobraron de mas en la ultima factura ,llame diciendo que me devolvieran el importe y me dijeron que era normal y que bla,bla,bla me lo devolverian en la siguiente facturacion.pues bien los dias 21 a las 9 de la mañana bien rapido cobraban la factura son la 1.30 y aun no vi un duro,me hicieron gastar dinero para darme de baja en el 902 ya que en ese momento no habia fijos los quitaron todos,lios para entregar el deco de la tele,mensajes al movil reiterantes de devolucion de deco con amenaza de pago de 180 euros si no lo devuelto,apesar de tener 45 dias y solo llevaba 20 etc..etc..

    Esto hace quemar y mucho a un cliente que estuvo con ellos desde que empezaron y que pagó religiosamente sus facturas,en fin Lamentable trato.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo solo se que en twitter y facebook ya nos estamos…

      Yo solo se que en twitter y facebook ya nos estamos organizando varios con el mismo problema con esta compañia, NOS ADEUDA DINERO y no pone ningun interes en devolverlo,demandandoles por varios medios cansados de que pasen de sus antiguos clientes.Gente con problemas economicos para llegar a fin de mes y aguantando que les roben.

      • BocaDePez BocaDePez
        -6

        YO tengo un contrato que hice con Madritel en año 2000 y…

        YO tengo un contrato que hice con Madritel en año 2000 y actualmente en Ono tengo una bajada de 768 kbps +- de bajada y 746 kbps de subida por internet, con telefono incluido y sin TV, pago al mes unos 58 euros. y se que lo mejor que puedo hacer en irme sin dar explicaciones. ¿Y por qué ocurre todo esto que se comenta por aquí con las Cias. operadoras?. Por qué tenemos una casta política que solamente se preocupa de "gastar nuestros dineros de los impuestos" en prebendas, comilonas y amiguismo. Si fueran como es debído, en vez de subirnos a nosotros los impuestos, tratarían de multar como Dios manda a esa pandilla de indeseables. Creo que se merecen que nos diésemos todos de baja y se fueran al garete. En fin, saludos y que cada uno actúe como le eparezca.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso de que otras compañias hagan lo mismo y soltarlo aqui en…

      Eso de que otras compañias hagan lo mismo y soltarlo aqui en el foro como que es lo mas normal del mundo, como defendiendo a estos impresentables de Ono es por lo que ellos siguen con su politica de engaño.

      Pero por mi parte ya van perdiendo 3 clientes de mi familia mas dos amigos por hacer estas practicas,y dudo mucho que la gente que entra en los foros y ve estos problemas se atreva a contratar.si no pagan lo que deben son Morosos y ladrones.en consecuencia se deberia y se actuara sobre ellos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Mira, yo conseguí que me dieran de baja, según mis cálculos…

        Mira, yo conseguí que me dieran de baja, según mis cálculos tenían que devolverme 4 euros, pues al final esos 4 euros me los han rateado a mí. Pero paso, no los voy a pelear, solo quiero que me olviden pa siempre. Tanta discusión con esta gente me genera muy malas vibras. Que se fumen un paquete de tabaco con esos 4 euros.

        • En mi caso, me di de baja el 19 de mayo, y el día 8 de junio…

          En mi caso, me di de baja el 19 de mayo, y el día 8 de junio me devolvieron 21 €, que es la diferencia entre lo que pagué por adelantado en la factura anterior, menos lo consumido ese mes (llamadas no gratuitas, internet y televisión), además de haber devuelto los equipos que me solicitaron, que eran suyos.

          No puedo decir lo mismo de la compañía a la que me fui, y en la que duré 70 días, y en su contrato se comprometía a devolver lo gastado si no me convencía el servicio y me daba de baja antes de mes y medio. Así lo hice el 25 de julio, solicité la devolución el 12 de agosto, me reconocen su deuda de 83,13 € el 2 de octubre, con previsión de pago para el 14 de octubre, y como no me llega nada en un mes, llamo el 14 de noviembre para interesarme, y me dicen que tienen un plazo de 90 días, pero a partir de la fecha de la factura y no de la fecha de mi solicitud como me dijeron al pedirla, para hacerme llegar mi dinero (lo que yo pagué en junio y julio) por ley.

          ¿Os imagináis si hubiese tardado yo en pagarles, el mismo tiempo que ellos a mí, donde me hubiesen puesto?

          Cada uno cuenta cómo le ha ido, ¿verdad?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mañana mismo lo mirare con mi abogado me dira de ir a consumo…

      Mañana mismo lo mirare con mi abogado me dira de ir a consumo pero parece que seguiran mareando ire mas alla,estos sinverguenzas no me roban mas, me juraron y perjuraron que el 21 tendria devuelto el dinero que me deben que es bastante ya espere casi un mes con el que jugaron y se beneficiaron de un dinero que no es suyo.

      Veo que no soy el unico con estos problemas como dice el compañero los nuevos clientes se lo pensaran mucho antes de decidirse por esta gente y los que estan que se vayan preparando al darse de baja para comprar aspirinas para el dolor de cabeza.

      • Sinceramente, te puedo contar peripecias parecidas con casi…

        Sinceramente, te puedo contar peripecias parecidas con casi todas las compañías de ADSL españolas.

        Así que como dice Emad a ver quien es capaz de encontrar una que no sea una panda de chorizos.

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Pero,¿no se dan cuenta de que de esta manera no sacan ningun…

      Pero,¿no se dan cuenta de que de esta manera no sacan ningun beneficio?,al contrario,clientes que no volveran a serlo,posibles clientes que huyen al leer los comentarios en foros como este.Un chimpance gestionaria mejor estas cuestiones.

    • 24

      Puedes nombrar a alguien en España que da algún servicio sin…

      Puedes nombrar a alguien en España que da algún servicio sin que este piense que el cliente es un pollo tonto pa desplumar ? Pos te costara encontrar uno de estos. Personalmente no se a nadie, pero me gustaría saber si lo hay.