BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono no me da cobertura.Adios ono

liberado

pues eso,he cambiado de domicilio tengo el cable a menos de 50 mts.Y despues de que me aseguraban,que en cuando las demas viviendas que tengo en frente,estubieran terminadas.Empezarian a cablear.
La ultima llamada que les hice me comenta el comercial que se lo estan estudiando,si dan cobertura.y me comenta en tono suave que ono ya no es lo que era.Una pena que se gasten miles de millones en comprar otras empresas y publicidad y de un barrio a otro se lo esten pensando."Hechare de menos el mega especial,lo que he llegado a bajarme....".Y la verdad que no he tenido casi problemas en 4 años.
Menos mal que contrate adsl timofonica,que incluia el alta gratuita y modem que si no me fuera tocado pagar.

no me hacia mucha gracia,contratar adsl y la verdad que,de momento funciona estupendo.asi que de momento puedo llorar por un ojo.hasta otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un colega mio vive en una callecita muy estrecha, digamos que cabe justo un coche y sólo tiene acera a un lado y cabe una persona, no se si te haces a la idea. Bien, el vecino de la puerta de enfrente tiene OhNo hace más de 2 años y a él dicen que no pueden. Ya ves, un cable de, como mucho 5 metros. Que les den, al final se puso el Duo de la Timo con 1mb/300 y la verdad es que está muy contento, cosa que yo no puedo decir de mis 4/150 de cutreono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo me pasa a mi :-(