Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ONO no me cobra ?

Saludos a todos :
    Espongo mi historieta con esta compañia.
    soy usuario de ono desde hace mas de 4 años, cuando me lo puse por primera vez me puse los famosos 512 k , luego los cambie por los 128 , pero pagaba 128 y descargava a 512 estube 2 años asi con ese chollo.
    ahora me esta ocuriendo que desde el 2 DE ABRIL NO ME HAN BUELTO A COBRAR , ningun recibo RARO NO ,
    que os parece .
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, MALO, PERO YO NO ESTOY ESTAFANDO A…

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, MALO, PERO YO NO ESTOY ESTAFANDO A NADIE. yO QUIERO PAGAR, HE INSISTIDO, HE LLAMDAO A ONO, Y ME DICEN QUE YO HE PAGADO. QUE QUIERES QUE HAGA???MAS NO PUEDO HACER

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ACABO DE LLAMAR A ONO Y ME DICE QUE TENGO TODAS LAS FACTURAS…

ACABO DE LLAMAR A ONO Y ME DICE QUE TENGO TODAS LAS FACTURAS PAGADAS, CUENDO A MI NO ME HAN PASADO NINGUNA POR EL BANCO DESDE ABRIL. nO SE LO QUE PASA PERO SI ELLOS DICEN QUE YO PAGO Y AMI NO ME CUESTA NI UN EURO, NO VOY A MOVER UN DEDO

• Cerrado

[Editado 23/06/05 20:55]

6

pero ten cuidao que aqui se refleja casi toda tu ip, por lo…

pero ten cuidao que aqui se refleja casi toda tu ip, por lo que como alguien de arriba de ono le de por leer este foro e investigue os puede caer una wena factura.

PD: Algo parecido le pasó a mi hermano, 6 meses sin que le pasaran facturas de pollafone, al 7º mes, unos 40 folios de factura y unas 200.000 pelas de las antiguas.

Os recuerdo que "estafar" más de 400€ es delito... ;-)

• Cerrado

Yo soy usuario de la antigua Retecal y hubo antecedentes en…

Yo soy usuario de la antigua Retecal y hubo antecedentes en ella de falta de cobros por bastantes meses, al cabo de 3 o 4 meses sin cobrar mandaron un comunicado a todos para decirnos que habían tenido un problema en el departamento de facturación y nos pasaron los recibos retrasados junto con las nuevas facturas es decir que cada mes posterior a los retrasos del pago nos hicieron pagar un retraso y la cuota del mes, así que ojito que eso jode muchisimo y lo se por experiencia así que los que no recibais los cobros deberíais llamar a ONO.

En el caso de Retecal, que me corriga algún compañero que vivió el asunto, si te das de baja y se dan cuenta al hacerlo que tienes recibos pendientes te lo reclamaban, y ONO podría hacer exactamente lo mismo.

• Cerrado

Efectivamente con Retecal pasó lo que comentas, a mis padres…

Efectivamente con Retecal pasó lo que comentas, a mis padres les hizo una gracia que no veas... :-P Y ahora estos de ONo en la última factura se han hecho un lío entre servicios contratados y descuentos y me han cobrado 30 euros por 2 meses de internet a 1 mega :-P

Lo de que te reclamaban las facturas pendientes si te dabas de baja no lo sé, nunca hice trámites para darme de baja aunque muchas veces estuve a punto de ello.

• Cerrado

[Editado 22/06/05 20:22]

Os recomiendo que llameis a Ono y se lo comuniqueis porque…

Os recomiendo que llameis a Ono y se lo comuniqueis porque acabarán enterándose y no querreis pagar todo de golpe, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami tamoco me cobra desde abril, estoy extrañado. lo chungo…

Ami tamoco me cobra desde abril, estoy extrañado. lo chungo es que luego me lo quiera cobrar todo junto,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso lo que habia pensado si me tiro unos meses lo doy de baja…

eso lo que habia pensado si me tiro unos meses lo doy de baja y luego lo cambio a nombre de mi mujer lo que pasa que perderia mi numero de telefono :-P

• Cerrado

Consejo: aguanta así cuanto puedas, y cuando te hayas…

Consejo: aguanta así cuanto puedas, y cuando te hayas ahorrado todo loq ue te timan en tarifas e intetnet patético te das de baja y te vuelves a dar de alta con otro miembro de tu familia, porque si se percatan te van a cobrar to junto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un amigo mio lleva con 256 desde hace 5 años y no le han…

un amigo mio lleva con 256 desde hace 5 años y no le han cobrao ni una peseta ;) pero weno hay veces ke se le keda colgao uno o dos dias... y claro no puede llamar para ke lo arregle jijijijij
        pero a mi personalmente me daria igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o me parece que no deberias decir nada mas al respecto,por…

:-o me parece que no deberias decir nada mas al respecto,por cierto sabes algo nuevo sobre auna y duplicacion van a duplicar sin mas o hay que cambiar de oferta comercial?