Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 8 respuestas
  • Ono no me ha cambiado el DNI del titular y no puedo gestionar nada

    Buenas a todos.

    No encuentro ningún caso como el mío. Mi mujer contrató internet + telefono de ONO hace ya mas de 3 años. Todo ha funcionado más o menos bien hasta que hará unos 6 meses dejamos de poder entrar al area de clientes. Concretamente el mensaje era:

    No se ha podido realizar la operación.

    Por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta.

    Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 328.

    Disculpa las molestias

    Código de control: 3-3031

    Bien, como es normal llamamos al número que marca. Nos solicitan los datos del titular (DNI) y nos dicen que ese titular no existe. A partir de este momento comienza la odisea: no podemos entrar al área de clientes, no podemos pagar facturas, no podemos cambiar el titular y no podemos dar de baja el servicio. Hemos llamado innumerables veces para que solucionen el tema. Se les ha enviado una carta con el DNI y la firma para que lo corrijan. Incluso hoy mismo he vuelto a hablar con ellos y ya nos negamos a pagar facturas de las que no podemos ver el detalle ni tienen el DNI del titular!!!

    No solucionan nuestro problema y no vemos qué más podemos hacer. Me indica el responsable con el que he hablado que no les consta que haya ninguna reclamación!!! ¿Cómo es posible que me cambien un dato como es el número de DNI sin consentimiento alguno y para colmo no quieran corregirlo? El problema añadido es que cada vez que me cortan el servicio tengo que pagar 20€ extras de reenganche.

    ¿Qué puedo hacer?¿Puedo negarme a pagar las facturas por no poder verlas y no tener el DNI correcto?¿Cómo puedo denunciar esto ya que en ONO no me lo resuelven?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • RESUELTO!!!. La verdad, he de agradecer a la chica que estaba…

      RESUELTO!!!. La verdad, he de agradecer a la chica que estaba esta tarde en la tienda de ONO de la calle libreros de Alcalá de Henares su amabilidad y sobre todo su competencia. Me ha conseguido resolver el problema y ha alucinado cuando le he contado las barbaridades que han "hecho" en el servicio de atención telefonica.

      Por tanto recomiendo a todo el mundo que si tiene algun problema acuda a una tienda oficial de ONO. Se evitará pérdida de dinero en llamadas al 902 y pueden resolver casi todos los problemas.

    • A mi telefónica me puso también un DNI que no era el mío. Lo…

      A mi telefónica me puso también un DNI que no era el mío. Lo solucioné pasándome a Pepephone, ya que parecía que Movistar no querían solucionarlo. Fueron los únicos que atendieron mis emails con fotocopias del DNI, mis fax,... etc. que también envié a Movistar, claro. Al final quedé con ellos en que la portabilidad me la ponían con el DNI falso y luego ellos me lo cambiaban.

      Como ves, no eres el único. Lo tienes muy jodido, mucha suerte porque la vas a necesitar porque yo pasé por algo parecido.

    • No puedes acudir a una sucursal de Ono de tu ciudad? Allí…

      No puedes acudir a una sucursal de Ono de tu ciudad? Allí podrán buscar tu ficha por tu número de teléfono y luego le das el DNI del titular y si hay algún error contigo allí in situ y con el DNI sería la manera más fácil de subsanar el error.

      • Lo intentaré esta misma tarde, a ver si es posible, porque me…

        Lo intentaré esta misma tarde, a ver si es posible, porque me siento atrapado en una situación imposible de escapar y la ley no nos ampara ante este tipo de situaciones...

        • A ver si tienes suerte, porque acudiendo a la tienda y…

          A ver si tienes suerte, porque acudiendo a la tienda y presentando tu DNI ya es otro tema, además en mi caso cuando voy a la tienda me piden el teléfono y en alguna ocasión ni si quiera ha sido necesario el DNI. Una vez que te lo solucionen pues ya podrás cambiar tus productos, pagar tus facturas, darte de baja o cualquier gestión que tengas pendiente.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Envía un burofax con certificación de texto y acuse de recibo…

      Envía un burofax con certificación de texto y acuse de recibo en el que debes explicar todo, indicando que, en caso de que no te solucionen el problema en una semana, procederás a presentar una denuncia ante el organismo competente. Aporta todas las pruebas que puedas ( envío de faxes, cartas, conversaciones con teleoperadores, etc. )