Buenas a todos.
No encuentro ningún caso como el mío. Mi mujer contrató internet + telefono de ONO hace ya mas de 3 años. Todo ha funcionado más o menos bien hasta que hará unos 6 meses dejamos de poder entrar al area de clientes. Concretamente el mensaje era:
No se ha podido realizar la operación.
Por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta.
Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 328.
Disculpa las molestias
Código de control: 3-3031
Bien, como es normal llamamos al número que marca. Nos solicitan los datos del titular (DNI) y nos dicen que ese titular no existe. A partir de este momento comienza la odisea: no podemos entrar al área de clientes, no podemos pagar facturas, no podemos cambiar el titular y no podemos dar de baja el servicio. Hemos llamado innumerables veces para que solucionen el tema. Se les ha enviado una carta con el DNI y la firma para que lo corrijan. Incluso hoy mismo he vuelto a hablar con ellos y ya nos negamos a pagar facturas de las que no podemos ver el detalle ni tienen el DNI del titular!!!
No solucionan nuestro problema y no vemos qué más podemos hacer. Me indica el responsable con el que he hablado que no les consta que haya ninguna reclamación!!! ¿Cómo es posible que me cambien un dato como es el número de DNI sin consentimiento alguno y para colmo no quieran corregirlo? El problema añadido es que cada vez que me cortan el servicio tengo que pagar 20€ extras de reenganche.
¿Qué puedo hacer?¿Puedo negarme a pagar las facturas por no poder verlas y no tener el DNI correcto?¿Cómo puedo denunciar esto ya que en ONO no me lo resuelven?