Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono no me abre todas las paginas, o tarda eones

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que estoy sufriendo en mis propias carnes las chapuzas de Ono. Todo empezó hace 1 hora, cuando intenté jugar online a la PS3 y no me dejaba. "Bueno, sera cosa del PSNetwork, echemos una partidita offline".

Pues bien, resulta que vengo ahora al PC y webs como www.adslayuda.com, o el correo de hotmail, www.marca.com, youtube....NO VAN, o lo hacen a pedales. Qué hago? T_T

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Pishu

prueba otros dns

Al-CAPONO

tienes dns de capono? pasate por Analizador DNS y pon unas de telefonica,no de capono,porque generalmente van como el culo,como todo su servicio caponil

🗨️ 6
Pishu

Cömo es que tienes conex con timo-fornicadora y pones publi de jazztel?

🗨️ 5
Al-CAPONO

hace mas efectiva la descaponizacion; yo fui un desafortunado cliente del servicio caponil de capono

🗨️ 4
Pishu

Ya, ya sé que el objetivo de toda persona humana es descaponizarse... pero no entiendo lo de Jazztel :P No tienes cobertura con ellos o q?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, parece que la cosa va mejor.

karajote

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

No esta claro, ONO lleva 10 años funcionando y el eón equivale a toda una era geológica.

vukits

en mi casa a veces ni es problema del dns :-o

Abusoft

Dns de telefonica, mismo problema. No carga ninguna pagina.

Gracias a dios que en el trabajo puedo postear....

theasters

Desde los enlaces que ha puesto el primer Bocapez no se puede abrir ninguna página ya que no están bien,pero esas paginas abren perfectamente por lo menos aquí en Castellón.