BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO no para de llamarme para que contrate

BocaDePez
BocaDePez

Me llaman muchas veces para que contrate, no quiero que me llamen pero no hacen ni puto caso. Ya les he avisado que no quiero que me llamen, pero parece que son gilipollas y vuelven a llamar. Ya les he dicho que la próxima vez que llamen les tendré al teléfono el máximo tiempo posible, hoy 20 minutos, poco es pero... La próxima vez que me llamen procuraré tener más tiempo. ¿Alguien me puede dar algún consejo para putearles al máximo? Será bien recibido. Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando llamen dile Sexshop goma dura digame. Veras como no llaman mas.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que te dejen de molestar, tienes que mandar un burofax con copia de tu DNI por las dos caras explicándole a qué teléfonos no tienen que volver a llamar y dirigido a su departamento de LOPD.

Además, les indicas que les das 1 mes de plazo para que dejen de llamarte definitivamente. Si pasado ese plazo te vuelven a llamar, les denunciarás por acoso telefónico o por coaccionarte para contratar servicios que no deseas.

A mí me funcionó tanto con Movistar, como con ONO (cuando tenía hasta 19 llamadas diarias de Movistar y media docena de ONO).

Es lo único que funciona.

Aparte, según al teléfono al que te llamen, por ejemplo el móvil, puedes ponerte un programa de blacklist para bloquear sus teléfonos.

A mí ahora me llaman de alguna aseguradora desde el 911333611. Aunque ya se lo cogí un día y colgué en cuanto se presentaron, volvieron a llamar. Así que al final, blacklist al canto. Tengo como unas 4 llamadas diarias en cada uno de los móviles en un par de días pero no me han molestado porque ni me he enterado.

🗨️ 2
fjlillo
1

Si hombre, y para que te vas a gastar más de 22 € que cuesta el burofax, cuando puedes ser un auténtico cabrón al teléfono y putearles tú a ellos. Ejemplo, sería como ha dicho el BocadePez decir que eres un sex shop, otro es que cuando te llames te pongas cachondo con el operador y veras como enseguida te corta y pone en la base de datos "no llamar más", otra ponerte hecho un cabrón y decirle de todo como desahogo y te servirá de mejora a ti. Tienes multitud de posibilidades echandole imaginación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ha ti no te han llamado, llaman y cuando descuelgas te cuelgan, ¿a quién vas a putear así?. Llamán te despiertan y cuelgan, llaman te molestan y cuelgan y así todo el día.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo de ti aceptaria la oferta asi no te llamarian mas aparte de que ono para mi es la mejor compañia q existe :)