BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ono no le gustan mis routers

Mikelo74

No se que ha pasado...

Yo tengo un router Tp-Link TD-W8960N que compre hace meses, y hasta ahora ha estado funcionando perfecto. El otro día no tenía conexión, asique llame a ono y como el router no era suyo no podian hacer nada. Puse el router que ono me proporcionó hace unos 3 años, un D-link dsl 504t y entonces me enviaron un técnico, que me instalo el famoso Amper, que por cierto es feisimo. Pero el caso es que yo quiero usar mi TP-Link y no el que ono me ha dado ahora. Que se supone que debo hacer? Porque no me lo admiten despues de tantos meses funcionando a la perfección?

BocaDePez
BocaDePez

No es que no te lo admitan, sencillamente no te van a dar soporte para un router que no es suyo, ¿te has planteado que a lo mejor tu router se ha roto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero esque he probado tambien con el d-link que ellos me dieron hace 3 años, que hasta que lo retire funcionaba, y tampoco con ese quiere ir. Solo tengo conecxion a internet con el Amper que me acaban de poner.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los routers de cable sí que se pueden dar de baja en cabecera,pero en adsl te darán servicio con cualquier router que esté correctamente configurado, aunque sólo te darán soporte al hardware que te hayan proporcionado ellos.

Norda

Pues a mi también me parece raro, pero estos días me está pasando lo mismo con mi dlink. Después de un rato conecta, pero luego se va cayendo cada dos por tres. Hasta hace dos días la conexión estaba sólida como un piedro :S