BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono , No gracias . esta semana me doy de baja!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ono hace mas de un año, vivo a escasos 50 metros de la central.
he registrado hasta 4 caidas de internet en una semana ( todas sobre las 4 de la madrugada).

durante un mes , lo mismo me daba 4 megas que al instante me daba 1 kas. bien llame 80 veces , prueba que prueba y siempre lo mismo la culpa esque usted tiene alñlgun virus .

por suerte tengo un amigo instalador de ono. le pedi que fuera a mi casa.

se que do de piedra al ver lo fatal que iba la linea. por si acaso enchufo su portatil. para desgartar algin virus de mi equipo.
(aparte que lo habia formateado 80 veces).

bien con su portatil la linea iba = de mal.

hizo unas cuantas capturas de pantalla de test de velocidad y las mando por correo interno a madrid.
en menos de 48 horas la linea iba de seda.

lo unico bueno el ping al jugar en red.

otra cosita . que bien llamadas de telefono nacionales y locales a tarifa plana por 6 euros BIEN me apunto.

si si y una mie... me dieron de alta , luego a los 2 mese me dieron de baja y me llego una factura de 115€ llame me dijieron no nos costa que usted tenga contratado este servicio.

despues de media hora (pagando un 902) de discusion . dije pues denme de alta, me paso lo mismo otra vez.

a lo que voy , hace 1 semana di de baja el telefono( la señorita que me atendio me dijo no se de de baja por dio (que pasa que estai perdiendo muchos cliente PENSE YO) y me ofrecio una oferta que ,el telefono me salia casi gratis . HABER y esto se dice cuando uno va a darse de baja ( no lo veo justo).

mi decision fue pedir el alta de linea a telefonica ( me quede de piedra cuando me dijieron 40 y pico dias de espera)
pero mas de piedra me quede que al dia suigiente de pedir el alta me llamaron , "señor le viene bien que le agamos la instalacion hoy " dije claro claro.

bueno al grano.. 5 minutos dfespues de tener linea con telefonica . pedi adsl y telefono con jazztel.

mi historia , he pasado por auna,terra , ya.com, telefonica y ono. :-? :-? :-) :-D 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba los p2p estan capados

Dark-Wizard

¿Estamos hablando de cable por un casual?

Porque este foro en concreto es para ADSL :-P