BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono no es la gallina de los huevos de oro

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es q yo al igual q muchos internautas llega un dia en nuestra vida q pasamos de ser observadores a se una parte activa o eso se intenta pero cual es el problema q cuando quieres publicar tu web y crees q el espacio q te dan los servidores de dominios gratis es reducido te decides ha hacer un servidor web con tan mala suerte q en un destello de lucidez y mirando la pela pillaste ono o si ono 128 q rapido, pos ahora a mi me toca los huevos por q me he enterado de q el proxy q gestiona la red de ono restrinje el acceso, lo q impide colgar cualquier tipo de servidor asiq despues de intentar por las buenas q me permitieran montar el servidor osea q me abrieran los puertos necesarios la operadora q no tiene ni puta idea me dijo q ono no tiene ese servicio disponible asiq ahi va mi cuestion y espero q alguien me pueda ayudar, yo no quiero decapar el modem para pillarme 1 o 2 megas me parece inmaral y de un minimo de compañerismo absoluto por q chupas conexion a otra gente yo solo quiero saver como puedo decapar los puertos abrir mi tan ansiado puerto 80 asiq si alñguien save como y me lo quiere decir lo puede colgar en el foro o sino mandarme la informacion a lo_go69@hotmail.com
por otro lado deciros q en estas cosas hay q protestar si ono ve q se puede quedar sin clientes si ni abre los puertos o hace cosas desde el punto de vista del usuario osea de nosotros no son aceptables
protestar todos a una
creerme asi se consiguen muchas cosas
espero no haberos aburrido
gracias por escucharme y hasta la proxima
Q LES VALLA BONITO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoaKinGs

Pos eso mismo, si tienes ono a 128 tienes todos los puertos capados hasta el 1024 x lo tanto el 80 tb,no se puede crear un server, solución, como dicen ellos q si te pasas a 300 tienes todos los puertos libres y bla bla...

ono: te dicen q son lo mejor y luego te dan x.... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si el problema es el puerto 80 no tienes problema. Creo que dices que ya tienes alojadas las páginas en algún sitio. Lo que puedes hacer es configurar el puerto de tu servidor web como 8080 (te digo este porque es estandar) y en las paginas del servidor que urilizas actualmente redireccionar a http://tuipono:8080/index.htm.

Con esto solucionas tu problema pero... la verdad es que una conexión a 128 te va a dar muy poco juego sobre todo si tienes muchas visitas, vas a ser mas lento que el caballo del malo. Si piensas tener algo mas o menos decente contrata a 300 y si quieres que este bien sería Ono total.