Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO NO FUNCIONA

lo unico que esta dentro de los limites aceptables en ONO es el test de velocidad que se hace en el propio servidor, parece como si hubieran puesto una maquina exclusivamnte para hacer el test, por que lo demas sencillamente NO FUNCIONA. Las paginas tardan una eternidad en abrir (eso cuando se consigue abrirlas) y la descarga esta fatal, ayer y hoy por ejemplo desde cnet se descarga a 3k, y los test de velocidad con Estados Unidos o con el norte de Europa apenas llegan a 100 kilobits, es decir una descarga de 12 kilobytes ( ¿ Que pasa estan mal todos los servidores de medio mundo ?, o ¿ Es que Ono como casi siempre esta mal y no lo quiere reconocer? ). Si llamas al servicio tecnico aparte de pagar el 902 correspondiente, lo primero que te dicen es que debes de tener troyanos y a tomar por c..., ya esta resuelto el problema, parece mentira que no se den cuenta que muchos de nosostros sabemos mucho mas que la mayoria de las y los que contestan al telefono del mal llamado servicio tecnico. Bueno no me quiero extender, el tema es el siguiente, yo estoy dispuesto a juntarnos digamos como una especie de asociacion de perjudicados por los repetidos incumplimentos de contrato de Ono, unirnos, contratar a quien haga falta hacer los estudios que sean necesarios y hundir a Ono, que castillos mas grandes han caido, el caso es que tenemos que hacer algo y hacerlo ya, creo que va siendo momento de dejar de quejarnos y tomar medidas. en este mail: misenvios4@hotmail.com podeis dejarme numeros de telefono cuentas de correo o los datos que creais oportunos para empezar a organizarnos, si queremos lo conseguimos. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), también falla más que una…

En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), también falla más que una escopeta de caña.

Y lo que más me jode es que llamar al 902 sólo sirve para gastar tiempo y dinero, y para que te llamen inculto e incompetente por culpa de troyanos, virus y firewalls.

Eso sin contar que el técnico, cuando va a visitarte, si *estima* que el problema no es de ONO, te cobra 15 € + IVA por desplazamiento.

Estoy comprobando, desgraciadamente, que el cable es MUY inestable. Lo mismo va que no va. Lo mismo va bien que va lento. Lo mismo el test de velocidad sale perfecto (pero no puedes navegar) que te sale a 10 kB/s.

La próxima vez que tenga problemas, sin duda, me doy de baja.

Y punto.

• Cerrado

6

me lo estoy viendo... vuela en internet con tu nueva linea a…

me lo estoy viendo...

vuela en internet con tu nueva linea a una velocidad de

2048/64

xD

• Cerrado

A mi tambien me pasa, desde hace dos o tres dias el canal de…

A mi tambien me pasa, desde hace dos o tres dias el canal de subida se va a cero y por lo tanto no se puede navegar ni nada, soy de Palma de Mallorca y tengo contratado 1 Mega, pagamos demasiado por la conexion patetica que nos brindan, lo digo por el upload miserable de 150 kbps.

• Cerrado

Yo soy de Castellón, llevo con Ono mas de 3 años con Banda…

Yo soy de Castellón, llevo con Ono mas de 3 años con Banda ancha, y antes con 56k, y ningun problema, vivo en la zona de plaza Doctor Marañon, ya te digo, bajando a saco con el Emule, con el Azareus de vez en cuando y tambien rapido.

Con el emule me he bajado mas de 3 GB en 2 dias, ya te digo q el unico problema que tengo ahora son pequeños cortes con la conexion Wifi, pero es que estoy probando cosas, ya q me he aficionado bastante a estas redes, pero los cortes son de 3m como maximo y no me afecta al emule, supongo que cada ordenador es distinto y la persona que lo maneja tambien, asi q no se cual puede ser tu problema, ya te digo mi casa y que estoy muy contento con mi conexion.

Un saludo y espero q vuestra situacion mejore.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de San Fernando ( Cadiz ). A mi me va mal desde…

Soy de San Fernando ( Cadiz ). A mi me va mal desde noviembre, o mejor dicho en los años que llevo con Ono que creo son cuatro mas o menos me ha ido bien desde mayo hasta septiembre de 2004 nada mas, el resto siempre problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de siempre.... yo menos aml que ya me he cambiado una…

Lo de siempre.... yo menos aml que ya me he cambiado una linea y me he puesto ADSL.

Mas latencia pero es mas estable. Hay veces que no se puede recoger ni un correo , o abrir una web es un coñazo. Ni 600 ni 1 Mb , todo es una mierda.

Hay que pasarse a tomifonica, ufff que mal rollo las ISP en españa.