Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    ONO no funciona !!!!!

    Desde el viernes apenas puedo entrar a ninguna página. He leido problemas parecidos pero respecto al messenger. Yo no lo uso, pero de 100 páginas q intento ver sólo entro en 10. Ayer a última hora parece q la situación mejoró, pero hoy es peor.

    Para esto nos suben las tarifas ONO? o es que la gente se a tomado en serio lo de las llamadas gratuitas entre teléfonos ONO y están todo el día de palique y nos tienen a nosotros en espera?.

    Si alguien más tiene el mismo problema, q lo diga. xq ya no se si es problema de ONO o es que tengo a todos los troyanos meditos en mi PC.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa lo mismo, desde hace cosa de 2 semanas, y tmb…

      A mi me pasa lo mismo, desde hace cosa de 2 semanas, y tmb tengo ono, ni me va bien el messenger, ni muchisimas paginas, encima llame a ono, y me dijeron (despues de un buen rato de espera llamando a un 902) que mucha mas gente estaba en mi situacion, les pregunte si habia algun remedio o algo, me contestaron "esperate y se solucionara" si, pues llevo esperando 2 semanas esperando, en las q apenas puedo usar internet, tan solo irc, y ¿para eso pago 7000 pelas al mes de internet???? vaya timo!!!! :-(

      • Cerrado

        Yo ayer, ya harto de no ver nada, les mandé un e-mail. Paso…

        Yo ayer, ya harto de no ver nada, les mandé un e-mail. Paso de llamarles xq si tienen algún fallo no nos lo van a decir (no sea q nos tengan que devolver las pelas de la mensualidad.

        Es curioso, pero después de mandarles el e-mail empecé a conectarme a casi todas las páginas a las q no había podido a lo largo de la tarde. Pero hoy, ya te digo, voy de pena. Por suerte puedo entrar en esta web, cosa q últimamente no he podido.

        Será cuestión de enviarles un e-mail cada 5 minutos, a ver si reaccionan.

        • Cerrado

          Yo personalmente no tengo ningun problema con la conexion,…

          Yo personalmente no tengo ningun problema con la conexion, algun problema de messenger con conectar, pero a amigos que tienen adsl o otras conexiones tambien les pasa de vez en cuando, pues lo dicho si veis que la conexion os va mal, lo mas normal es hacerselo saber a ono, como bien dice en el post anterior el e-mail puede ser una buena alternativa o bien por telefono no hace falta llamar el numero ese 902, llamad al otro y que se jodan jejeje. Yo si tengo algun problema ni pensamiento de llamar al 902, antes me voy a la central de aki a quejarme.