BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono no esta tomando el pelo como quiere

BocaDePez
BocaDePez

Pues empiezo, el dia 20 de Marzo caida de la red durante horas, dia 9 de Mayo caida de red durante otras tantas horas, el ping es horroroso. La velocidad igual me sube a 280 de me baja a 50 kilobites, estoy hasta las narices por no decir otro sitio del 902 y sus incompetentes de atencion al cliente, nos estan tomando el pelo como quieren, todo es llamar y decir de todo, que es problema mio, o problema de Internet explorer, o que tenia un troyano y que formateara el disco y volviera a ponerlo todo otra vez, y la mas cachonda, que las cosas de un dia para otro se estropean y no van, anda tocame los hu...s, que esta leche de banda ancha no funciona y cada dia van a peor, o tomamos cartas en el asunto o van a hacer con nuestra conexion lo que quieran, por mi parte estoy dispuesto a darme de baja y ponerme otra vez el telefono por telefonica si esto no se soluciona y que le den mucho a Ono y sus mentiras ademas de las correspondientes cartas de quejas a Ono, oficina del consumidor y ministerio de telecomunicaciones. A ver si aprenden de una vez a dar un servicio de calidad de una vez por todas, yo tengo contratado Ono 300 y mis 45 euros me cuestan todos los meses para que me den esta porqueria de servicio, bueno perdon por el rollo pero es que estoy muyyyyy caliente con esta gentuza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esos de ONO son unos impresentables cabrones, hijos de puta y chupapollas.

Perdonar el lenguaje sohez pero por lo menos descansa uno.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon son unos impresentables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va perfecto