Pues empiezo, el dia 20 de Marzo caida de la red durante horas, dia 9 de Mayo caida de red durante otras tantas horas, el ping es horroroso. La velocidad igual me sube a 280 de me baja a 50 kilobites, estoy hasta las narices por no decir otro sitio del 902 y sus incompetentes de atencion al cliente, nos estan tomando el pelo como quieren, todo es llamar y decir de todo, que es problema mio, o problema de Internet explorer, o que tenia un troyano y que formateara el disco y volviera a ponerlo todo otra vez, y la mas cachonda, que las cosas de un dia para otro se estropean y no van, anda tocame los hu...s, que esta leche de banda ancha no funciona y cada dia van a peor, o tomamos cartas en el asunto o van a hacer con nuestra conexion lo que quieran, por mi parte estoy dispuesto a darme de baja y ponerme otra vez el telefono por telefonica si esto no se soluciona y que le den mucho a Ono y sus mentiras ademas de las correspondientes cartas de quejas a Ono, oficina del consumidor y ministerio de telecomunicaciones. A ver si aprenden de una vez a dar un servicio de calidad de una vez por todas, yo tengo contratado Ono 300 y mis 45 euros me cuestan todos los meses para que me den esta porqueria de servicio, bueno perdon por el rollo pero es que estoy muyyyyy caliente con esta gentuza.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Ono no esta tomando el pelo como quiere
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Esos de ONO son unos impresentables cabrones, hijos de puta y chupapollas.
Perdonar el lenguaje sohez pero por lo menos descansa uno.
BocaDePez
⋮
Tienes toda la razon son unos impresentables.
✖
BocaDePez
⋮
Pues a mi me va perfecto