BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO no esta tan capado como parece......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Será para ti. Para mi SI y MUCHO.

groteskor

Una cosa que no tiene que ver con el capado ni nada... pq te bajas un pack de codecs que lleva un año y medio sin actualizar? :-o

🗨️ 1
lordgault

podrias cortarte un poco y tapar las descargas...

BocaDePez
BocaDePez

Mirad hago lo que me sale de los webos, estupidos de mierda!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y mientras vosotros os dais de baja como subnormales yo me esperare, cuando no tengan en ono tantos usuarios seguro que mejoran el upload y sere un beneficiado de hecho.

GILIPOLLAS!!!

🗨️ 7
groteskor

Si si, ono va a convertirse en la empresa lider y puntera del sector, va a romper el mercado.

🗨️ 6
heffeque

Cierto, cierto. Mañana o pasado ya se convertirá en la mejor de las mejores si no me equivoco.

🗨️ 5
groteskor

Y va a regalar bolsitas de almendras garrapiñadas a sus usuarios más fieles.

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
groteskor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabas de retratarte pajarraco

romanno

mira que hay gente imbecil por la vida... parece que hemos encontrado a uno

Imra

Abres un post para tratar un tema que tiene posts específicos, como si quisieras alardear de algo que nos pasa a muchos ya, desde hace meses por cierto, y encima te dedicas a insultar a la gente... lamentable... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Un candadito de premio, please

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti no habría insultado.........es lo peor que has hecho, de todas formas hay que decir que esa velocidad que alcanzas esta bastante bien comparada con la que alcanzamos algunos de nosotros.

moninpro

Seras el único no capado.

Ah y guardate los muebles en otra ocasion,no muestres tus "datos" en otra ocasion.

Y por ultimo,si eres feliz con ONO quedate aqui,muchos hemos empezado otros caminos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Capado mentalmente es lo que esta este individuo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Callaos ya de decir tonterias en el que escribe en el foro pone lo que le salga de los eggs y al que no le guste pues que no entre en el hijo y menos que conteste.

A ver si la gente va a hacer lo que a unos pocos "idiotas" quieran.

La de tonterias que tiene alguno que escribir para querer hacer meritos convertirse en moderador.

🗨️ 1
groteskor

Macho, aplícate el cuento. Si no te gustan las "tonterías" no entres en el hilo y menos contestes.