BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los de ONO no engañarse con el capado.

keops80

El día 27 de Enero, sobre las 12 de la noche, se publicó la última versión de Pando (0.8.5). Sus principales mejoras son:

Ahora el archivo de la instalación sólo ocupa 1.99 MB.

En la pestaña de descargas, hay un nuevo campo ("From"), que nos muestra quién nos ha enviado el paquete.

Si intentas descargar un archivo que ha caducado en los servidores, una ventana emergente nos avisará.

El mejorado protocolo de red de Pando mejorará la compatibilidad con algunas ISPs. (Como puede ser el caso de ONO, así que no aseguraría que estos hubieran abierto el grifo ;) aunque deseo que de una vez estos ca.. lo hagan).

Nuevas actualizaciones en la red hacen las transferencias más seguras y rápidas.

Los archivos de idioma están en archivos separados de pando.exe, por lo tanto se puede traducir el programa de forma segura y legal.

EDITO: Podeis bajar la última versión de pando de aquí: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

yo lo he estado usando una temporada y no me ha convencido.. asi que sigo fiel a mi mulita... ;)

salu2

🗨️ 4
keops80

Si, bueno, sobre gustos... :-P

Yo a lo que me refiero es que ONO no quitó capado a esa gente que cree que sí lo hizo... Simplemente los de pando han mejorado el protocolo de transmisión para que funcione mejor. Simplemente eso ;-) osease, que no creo que les dure mucho, ya que se volverán a saturar los nodos y... buscarán una forma de volver al capamiento de siempre. Que espero que no suceda de todas formas.

🗨️ 3
Rygar

sasto, para gustos.. los colores ;D

un saludo

🗨️ 2
manrovi

Hombre, esto no es como la mujer, que te tienes que aguantar con una sóla (por lo menos éso hacemos la mayoría). :-P :-P :-P

Yo utilizo utorrent, pando y emule; cada cosa para lo que más me conviene. :-D

Un saludo ;-)

🗨️ 1
Rygar