BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO no duplicara la conexion de 150

Dig

Hola a todos.
He estado leyendo los ultimos posts al respecto del tema de la subida de velocidades y la unica conclusion a la que he llagado es que efectivamente doblan la velocidad de 300 a 600. Lo que no se si es al mismo precio o rebajado 3 euros, ya que yo tengo 150 y no me ha llegado la famosa carta.

Ayer por la tarde, como vi que no sacaba nada en claro llame al servicio de atención a cliente de ONO y les pregunte al respecto. La señorita me dijo, muy amablemente, que la subida solo iba a ser para la conexión de 300 y que no era aplicable para 150. Eso si, que por 3 euros mas de lo que pago ahora tendria 600. (tengo combinado telefono+internet).

Así que asi me han pintado las cosas los de ONO y supongo que la señorita no me va a decir una cosa y luego van a hacer otra, vamos, digo yo, aunque ojala me equivoque.

En fin, yo hoy he probado y mi velocidad sigue siendo la misma que ayer. ¿los de 300 ya teneis 600?.

Bueno, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javix

"Así que asi me han pintado las cosas los de ONO y supongo que la señorita no me va a decir una cosa y luego van a hacer otra, vamos, digo yo, aunque ojala me equivoque."

Eso es lo que pasa habitualmente en los sac, igual llamas luego y te dicen otra cosa
:-D

Digitalico

No,esta vez creo q no le han mentido...

La web de ono ahora lo aclara y la conex de 150 no la tocan, dejandola como staba, y encima, me ha hecho gracia una curiosidad, que son los 3€ que dicen que reducen de combinado, y pone lo siguiente:

TV+600=48,85+IVA
TV+150=48,80+IVA :-?

600 a secas=35,90+IVA
150 a secas=29,90+IVA :-|

Enfin, que se estan kedando agusto..... decepcionante, y encima no empiezan hoy, sino el 29 de octubre a doblar a los de 300....